• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Samsung Galaxy A6+ (2018) reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy A6+ (2018):

-59%
Galaxy A6+ (2018) 32 Gb Dual Sim - Oro (Sunrise Gold) - Libre

Galaxy A6+ (2018) 32 Gb Dual Sim - Oro (Sunrise Gold) - Libre


160,00 €
399,00 €
59% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Bueno
¡Ahorras 186 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Virginie P. Producto de calidad top, como todas las compras que he hecho en vuestra web. 16/10/2021

Todos los productos

El Samsung Galaxy A6+ (2018) es la versión más grande del A6, cuenta c…
7 productos

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy A6+ (2018) reacondicionados

5/5

Media de las 2 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
100%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
Tamara M. Compró: Galaxy A6+ Hace 4 meses
4.9/5
La experiencia ha sido muy buena, el móvil estaba perfecto sin ningún arañado. Funciona perfectamente, la atención y la entrega fueron muy rápidas, sin duda volveré a usar Back Market.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Tomas F. Compró: Galaxy A6+ (2018) Hace 2 días
5/5
Todo perfecto
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

¿En qué destaca el Samsung A6 Plus?

El Samsung A6 Plus, también llamado Galaxy A6+, tiene algunas características que siguen siendo muy interesantes, incluso varios años después de su lanzamiento. Por ejemplo, su pantalla Super AMOLED Full HD: sus 6 pulgadas ofrecen un tamaño más que suficiente para ver vídeos y películas, con una calidad de imagen considerable. Lo mismo ocurre con su cámara trasera doble: la lente principal tiene una apertura de diafragma de f/1,7, lo cual proporciona fotos con mucha luz incluso en ambientes nocturnos. Llama la atención que su cámara frontal ofrezca más megapíxeles que la trasera (24 MP frente a 16 MP) y por eso es uno de los móviles favoritos de los amantes de los selfies.

Puede interesarte : Samsung Galaxy A6 reacondicionado

¿Dónde se puede encontrar un Samsung A6 Plus a buen precio?

Comprar un móvil Samsung A6 Plus nuevo ya no es una opción, pues este modelo ha sido reemplazado por otros posteriores, como el Samsung A7, el Samsung A8 o el Samsung A9. Sin embargo, este modelo aún se puede comprar (y a muy buen precio) en su versión reacondicionada. Por ejemplo, en Back Market, donde ponemos a la venta terminales que aún están en muy buen estado para seguir siendo utilizados. La diferencia de precio es evidente y en muchos casos es un 70% más barato, puesto que cualquier aparato tecnológico baja mucho su coste cuando deja de ser novedad. Además, los modelos clasificados como ‘Stallone’, que tienen micro rasguños que no afectan al funcionamiento del móvil, puede abaratar aún más su coste.

¿Me conviene un Samsung A6 Plus reacondicionado o uno de segunda mano?

Un Samsung A6 Plus reacondicionado, sin duda. Comparte con uno de segunda mano sus ventajas, principalmente su precio reducido, pero no comparte sus desventajas. Cabe decir que un modelo de segunda mano no reúne ningún tipo de garantía para el comprador: tendrá que fiarse de la buena fe de su anterior dueño, quien puede estar vendiéndolo en condiciones nada óptimas (estado de conservación, batería, funcionamiento, etc.). Y tras la venta, se acabó la relación entre ambos: si algo no va bien, no habrá opciones de reclamar. Sin embargo, en Back Market, los Samsung A6 Plus reacondicionados que vendemos son sometidos a un profundo test técnico para posteriormente reparar o sustituir cualquier componente dañado. Y tras la venta, el usuario cuenta con 30 días de prueba gratis y 2 años de garantía.

Si compro un Samsung A6 Plus reacondicionado, ¿estoy cuidando el medio ambiente?

Sí, de dos maneras. En primer lugar, porque reaprovechas un aparato ya fabricado, que no ha necesitado extraer nuevas (y cada vez más escasas) materias primas de la naturaleza. Y en segundo lugar, porque impedirás que ese terminal vaya a parar donde no debe: a vertederos ilegales que no reciclan adecuadamente los aparatos electrónicos, algo que sucede en el 80% de los casos, según las Naciones Unidas. Por todo ello, comprar un Samsung A6 Plus reacondicionado es un pequeño granito de arena para la sostenibilidad del planeta.