• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Samsung Galaxy A7 reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Samsung Galaxy A7 reacondicionados

"The sound and the fury" -  los más buscados

Galaxy A7

En 2018, los móviles con cámara principal de triple sensor pertenecían únicamente a la gama premium. Sin embargo, Samsung tenía algo que decir al respecto. Ese año, la firma surcoreana, uno de los grandes referentes en el universo de la tecnología, lanzó el primer modelo de gama media con esa característica. Fue el Samsung Galaxy A7, un terminal que, al día de hoy, sigue considerándose como uno de los más innovadores de la marca. Por ello, desde Back Market te ofrecemos la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy A7 reacondicionado.

Samsung Galaxy A7: una triple cámara para amantes de la fotografía

Sinceramente, a poco que te guste la fotografía, sabrás que mayor número de sensores es sinónimo de más calidad de imagen y de más variedad de efectos disponibles. En concreto, el Samsung Galaxy A7 posee una lente principal de 24 megapíxeles de tipo gran angular. A ella se suma otra de 8 megapíxeles ultra gran angular y un teleobjetivo adicional de 5 megapíxeles. ¿El resultado? Posibilidad de realizar desenfoques y fotos macro con un grado de calidad excepcional.

Pero no solo eso. El diseño frontal del Samsung Galaxy A7 es muy similar al del Samsung Galaxy J6+. En él tiene presencia una cámara de 24 megapíxeles con la cual podrás hacerte unos selfies espectaculares y realizar videollamadas con la máxima calidad de imagen. ¡Cuidado! Mírate al espejo antes de empezar a conversar porque puede sacar a relucir hasta los pelos de la nariz.

Además, el Galaxy A7 de Samsung equipa una estupenda pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador de 8 núcleos y una batería de 3300 mAh que te dará autonomía durante bastantes más de 24 horas. Solo pesa 168 gramos y su carcasa es muy resistente. Vamos, que lo podrás llevar en el bolsillo del pantalón junto a las llaves sin miedo a que se arañe.

Un Samsung Galaxy A7 reacondicionado para ahorrar y cuidar el medio ambiente

Ya hemos dicho que el Samsung Galaxy A7, al igual que el Sony Xperia XZ3 y otros muchos modelos de su generación, pertenece a la gama media. Pero es que, si lo compras reacondicionado, te lo vas a poder llevar a casa por un precio propio de la gama básica o de entrada. Un ahorro superior al 30 % que te permitirá disfrutar de un muy buen móvil por un valor acorde a tu bolsillo.

Además, un Samsung Galaxy A7 reacondicionado no es un teléfono de segunda mano. En Back Market lo ponemos a tu disposición con un año de garantía y con 30 días de plazo para su devolución sin justificación alguna. Te lo vendemos también en su envoltorio original, con todos sus accesorios y tras haber sido preparado de nuevo para su venta por nuestro equipo técnico. Dicho de un modo más simple: un smartphone prácticamente nuevo por un precio de risa.

No olvides que, al apostar por un Samsung Galaxy A7 reacondicionado, estás comprando un teléfono que, de otro modo, iba a acabar siendo desechado y generando residuos contaminantes para el planeta. Y, sinceramente, no tardarás en darte cuenta de que no había motivo para ello ya que es un móvil que merece una segunda oportunidad.

Tampoco tengas miedo por la compatibilidad. El Samsung Galaxy A7 reacondicionado viene de serie con Android 8.0 Oreo, pero es actualizable a versiones posteriores. Así que podrás disfrutar de la práctica totalidad de aplicaciones disponibles en Google Play y en Samsung Store sin ningún problema.

Así que, si necesitas cambiar de móvil a la voz de ya pero no te ha pillado bien de pasta y te preocupa el medio ambiente, en Back Market te invitamos a hacerte con el Samsung Galaxy A7 reacondicionado. No te defraudará. Y, si lo hace, nos lo devuelves y buscas otro.