• Pay in instalments
  • Returns until January 31st
  • Free delivery on all products
  • 2-month minimum warranty

Galaxy Express

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy Express?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Galaxy Express

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Julien C. 02/11/2021
5/5
Muy muy buena calidad del producto, envío rápido.

Margot L. 19/10/2021
4.5/5
El producto se corresponde con la descripción y el equipo es TOP.

Carl B. 12/06/2021
5/5
Se corresponde con la descripción del producto. Me ha parecido un ofertón para un producto restaurado prácticamente como nuevo. No tiene ni una marca, en serio.

Gabrielle M. 28/01/2021
5/5
Back Market es el único lugar en el que confío para comprar un producto electrónico bueno y restaurado. Nunca he tenido una mala experiencia, ni me ha dado ningún problema. Es la mejor página web.

Stéphane C. 07/11/2021
5/5
Tenía mis dudas (...), pero ¡¡¡envío TOP!!!

¡Bienvenido a Back Market! ¿Estás buscando un reemplazo para tu viejo móvil? Has llegado a la página indicada. Somos la casa de los mejores dispositivos electrónicos reacondicionados del mercado a los mejores precios ¿Estás en búsqueda de un Samsung Galaxy Express? Este smartphone es un modelo con diseño similar al Galaxy S III. El Galaxy Express tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas y con una resolución de 800x480 píxeles. El sistema operativo de fábrica es Android 4.1 'Jelly Bean' con la capa de personalización TouchWiz de Samsung. Por el precio de Samsung Galaxy Express obtienes 1 GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. Su almacenamiento interno es de 8 GB que además tiene la posibilidad de ampliación con un chip MicroSD. El Samsung Galaxy Express 1 tiene una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz,. También tiene la posibilidad de conexión con Bluetooth 4 y Wifi. Por el Samsung Galaxy Express precio libre obtienes 2 cámaras: la principal de cinco megapíxeles con autofoco y flash LED, y la frontal de 1.3 megapíxeles que son suficientes para una videoconferencia y para tomar selfies guays. Por último, dimensiones y batería: 132.2x69.1x9.3 milímetros y 139.1 gramos de peso, según especificaciones oficiales, junto a una batería extraíble de 2.000 mAh. No esperes más tiempo y compra ya los mejores productos reacondicionados del mercado, ¡Sólo aquí, en Back Market!