• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito

Galaxy Gr& Duos

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy Gr& Duos?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Galaxy Gr& Duos

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Rémi R. 29/10/2021
4.1/5
Satisfecho con la calidad del producto y muy buen resultado calidad / precio.

Katherine M. 26/02/2021
4.8/5
Muy buena calidad, entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Seguro que compro de nuevo en Back Market.

Aaron A. 13/06/2021
4.6/5
El producto está bien, muchas gracias de acompañarme cada etapa del proceso de compra.

Margot L. 19/10/2021
4.5/5
El producto se corresponde con la descripción y el equipo es TOP.

Gabrielle M. 28/01/2021
5/5
Back Market es el único lugar en el que confío para comprar un producto electrónico bueno y restaurado. Nunca he tenido una mala experiencia, ni me ha dado ningún problema. Es la mejor página web.

Samsung se ha convertido en uno de los gigantes tecnológicos de nuestra era y no ha sido precisamente por casualidad. Y es que la casa Samsung se caracteriza por ofrecer productos de calidad y altísimo rendimiento. ¡El Samsung Galaxy Grand Duos no es ninguna excepción a la norma! Si estás buscando un móvil potente, compacto y veloz, entonces el Galaxy Grand Duos es ideal para ti. Entre las principales caracteristicas Samsung Galaxy Grand Duos i9082, encontramos su pantalla TFT del tipo touchscreen, capaz de mostrar hasta 16 millones de colores con claridad. Mide 5 pulgadas y cuenta con una resolución nativa de 480x800 píxeles. El Galaxy Grand Duos tiene unas dimensiones de 143.5 mm de largo, 76.9 mm de ancho , 9.6mm de grosor y un peso total de 162 gramos y su carcasa exterior está construido de plástico resistente En cuanto a su funcionamiento interno, este dispositivo tiene un CPU del tipo doble núcleo con 1.2 GhZ Cortex-A9, un GPU del tipo Broadcom VideoCore IV y el sistema operativo Android 4.1.2. Jelly Bean, o el más avanzado 4.2.2. Jelly Bean. Este dispositivo cuenta con una memoria interna de 8GB con capacidad de extenderla hasta 64GB gracias a su ranura microSD. La cámara frontal tiene 8MP de resolución, una apertura focal de 2.7, flash LED, touch focus, y grabación de vídeo en 1080p a 30 cuadros por segundo. Además, cuenta con una cámara frontal de 2MP para tomar selfies o disfrutar de videollamadas con todos tus familiares y amigos. En Back Market podrás encontrar el mejor Samsung Galaxy Grand Duos gt i9082 precio del mercado, y es que nos esforzamos arduamente para ofrecer móviles para todos los gustos a los precios más accesibles. Así que ya lo sabes, ¡ahora solo debes navegar nuestra web hasta encontrar el móvil que más se ajuste a ti y tus necesidades!