• Maksa osissa
  • Palautusoikeus 31 tammikuuta asti
  • Ilmainen toimitus kaikille tuotteille!
  • 2 kk vähimmäistakuu

Galaxy Grand Plus

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy Grand Plus?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Galaxy Grand Plus

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Katherine M. 26/02/2021
4.8/5
Muy buena calidad, entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Seguro que compro de nuevo en Back Market.

Aaron A. 13/06/2021
4.6/5
El producto está bien, muchas gracias de acompañarme cada etapa del proceso de compra.

Marguerite D. 09/10/2021
4.9/5
Producto en muy buen estado y ¡funcionando a la perfección! ¡Me ha llegado súper rápido al buzón!

Iris A. 26/05/2021
5/5
La mejor decisión de compra que he hecho nunca. ¡Ha superado expectativas!

José Manuel A. 15/11/2021
4.5/5
Calidad del producto como la esperada y ¡entrega muy rápida! ¡¡Justo lo que yo quería!! Es mi seguda compra aquí y ¡estupenda!

¡Bienvenido internauta! En Back Market nos esforzamos para ofrecerte los mejores dispositivos, a los precios más accesibles del mercado. Si estás en busca de un móvil potente, versátil y con la calidad que garantiza todo equipo de la marca Samsung, ¡estás exactamente donde deberías! En esta ocasión queremos hablarte del Samsung Galaxy Grand Plus. La pantalla de este móvil tiene una resolución nativa de 540x960 píxeles, y es del tipo PLS TFT capacitiva con una longitud diagonal de 5 pulgadas. En cuanto a la densidad de píxeles, este móvil cuenta con un ppp de 220. El sistema operativo que utiliza el Samsung Galaxy Grand Plus es el Android 6.0 (Marshmallow). Si indagamos en las especificaciones técnicas, el chip que posee el Galaxy Grand Plus es el Mediatek MT6737T, un CPU de cuatro núcleos con 1.4 GHz Cortex-A53 y un GPU Mali T720MP2. La ventaja de la mayoría de los móviles Samsung es que cuentan con una ranura microSD que te permite aumentar la capacidad de almacenamiento de 8GB, en el caso del galaxy grand plus, a hasta 256 GB para que quedarte sin espacio de almacenamiento no sea más nunca un inconveniente. Además, cuenta con 1.5 GB de RAM que te permite realizar muchas tareas de forma simultánea y fluida. Si te da curiosidad conocer el Samsung Galaxy Grand Plus precio, te traemos la buena noticia de que en Back Market nos encanta ofrecer los mejores precios del mercado. Esa es nuestra misión y trabajamos arduamente para poderlo hacer. Así que navega hasta encontrar el móvil que más te guste porque de hacerlos accesibles para todos ¡ya nos hemos encargado nosotros!