Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Galaxy J3 reacondicionado :

-49%
Galaxy J3 (2017) 16 GB - Negro - Libre
82,00€
162,00€
-49% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Stallone
-143 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Galaxy J3 reacondicionado

«Producto super bien, entregado dia sábado y sorprendidos gratamente. Lo único que los casc...»

María de los angeles C. - 7/7

07/11/18

Reacondicionador: Digital Life SL

Galaxy J3 reacondicionados

Ordenar por
32 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Color
  • Grado estético del producto
  • Cobertura
  • Operador
  • Formas de pago
  • Garantía

143 gramos.

Cuando compras un Galaxy J3 reacondicionado, contribuyes a evitar 143 gramos de basura electrónica. El equivalente a 71 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Galaxy J3 reacondicionados :

Fernanda C. - 17/01/19

7/7

El producto ha llegado en muy buenas condiciones y funciona a la per

Paul R. - 05/12/18

7/7

Very happy with my purchase. I have already recommended you to one of my friends Muy feliz con mi compra. Ya te he recomendado a uno de mis amigos.

María de los angeles C. - 07/11/18

7/7

Producto super bien, entregado dia sábado y sorprendidos gratamente. Lo único que los cascos que venían no funciona el del derecho, la única pega, por lo demás muy satisfechos. Volveré a por más productos muy pronto. Gracias!

josefa b. - 25/06/18

7/7

Todo perfecto

Amigo Quindimil J. - 29/04/18

7/7

El producto cumplió con las espectativas, lo he recibido tal cual se explicaba en la descripción.

ISMAEL G. - 22/12/17

7/7

Todo en estos dos productos esta correcto, de momento el servicio , entrega y atencion al cliente muy bien. Lo recominedo sin ninguna duda, un servicio excelente.

¡Bienvenido/a a Back Market! El lugar perfecto para encontrar los mejores dispositivos reacondicionados al mejor precio posible. Si viniste en busca de un móvil económico y versátil, pues felicitaciones por estar en el lugar indicado en el momento preciso. En esta ocasión queremos compartir contigo todos los atributos de los que podrás disfrutar con la compra de un galaxy j3 reacondicionado. Este modelo fue lanzado al mercado en enero de 2016. Su pantalla Super AMOLED con 16 millones de colores te permitirá disfrutar tus fotografías favoritas con claridad y nitidez. Otras de las características de su pantalla, es que cuenta con una longitud diagonal de 5 pulgadas, una resolución nativa de 720x1280 píxeles y un vidrio protector Asahi Dragontail que lo protegerá contra arañazos y golpes. Este samsung galaxy j3 reacondicionado mide 142.3 x 71 x 7.9 mm (largo, ancho, grosor) y tiene un peso total de apenas 138 gramos, lo cual lo convierte en un móvil ligero que cabrá sin problema en cualquier bolsillo. En cuanto a su procesador interno, este dispositivo cuenta con un CPU de cuatro núcleos de 1.5 GHz Cortex-A7, o Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7 -( USA); y un GPU Mali-400 o Mali-T720 - (USA). Uno de los atributos más convenientes de este móvil es su ranura microSD, gracias a la cual podrás ampliar su capacidad de almacenamiento a 256GB. La cámara principal del galaxy j3 cuenta con 8MP de resolución, mientras que su cámara frontal tiene 5MP para que puedas tomar selfies y disfrutar de la compañía virtual de amigos y familiares. Una última cosa: el samsung galaxy j3 precio reacondicionado que ves aquí es simplemente el mejor del mercado y es que en eso nos esforzamos a diario. Queremos que puedas disfrutar de los equipos que siempre quisiste, a los precios que nunca creíste posible. ¡Bienvenido a Back Market!