1. Página inicial
  2. Smartphones reacondicionado
  3. Galaxy J5 reacondicionado

Galaxy J5 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy J5:

-60%

Galaxy J5 (2016) 16 Gb - Negro - Libre

98,99 €
249,00 €
-60% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Impecable
¡Ahorras 149 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

48 productos

Samsung Galaxy J5 reacondicionado

¿Un Samsung Galaxy J5 reacondicionado a un precio reducido? ¡Lo tienes en Back Market! ¿Dónde, si no?

Con su diseño elegante y su pantalla generosa, el Samsung Galaxy J5 reacondicionado es uno de los smartphones imprescindibles de Back Market.

Samsung Galaxy J5 barato: un éxito inmediato

El Samsung Galaxy J5 reacondicionado salió por primera vez a la venta en 2015 y ha experimentado varios cambios que han sabido siempre seducir a su público. Según los años, el Samsung Galaxy J5 a precio reducido ha ido variando el tamaño de su pantalla Super Amoled de 5 a 5,2 pulgadas. Los modelos más antiguos de Samsung Galaxy J5 reacondicionado cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 410. Por su parte, los Samsung Galaxy J5 2017 tienen un procesador Exynos 7870 que mejora considerablemente la fluidez de uso. Sea cual sea el modelo de Samsung Galaxy J5 reacondicionado que elijas, nunca fallarán ni el rendimiento ni la comodidad de utilización, gracias a una calidad de visionado excepcional y a una interfaz muy intuitiva. Y en Back Market, tanto si optas por el Samsung Galaxy J5 de 8GB como por el de 16 GB, disfrutarás de una garantía de 24 meses.

Consigue fotografías profesionales con el Samsung Galaxy J5 reacondicionado

Comprar un Samsung Galaxy J5 reacondicionado te permite disfrutar de todo el saber hacer de la marca coreana y de unas prestaciones ópticas de gama alta, para conseguir fotos y vídeos de excelente calidad. El sensor principal del Samsung Galaxy J5 reacondicionado cuenta con 13 Mpx y la cámara frontal con 5 Mpx.

Si bien el Samsung Galaxy J5 reacondicionado pertenece a la familia de modelos de entrada de gama de la marca coreana, no es menos cierto que se trata de un smartphone de excelente rendimiento que está preparado para responder a todos los retos que plantea el uso cotidiano.