• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito

Galaxy J7 Duo

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy J7 Duo?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Galaxy J7 Duo

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Katherine M. 26/02/2021
4.8/5
Muy buena calidad, entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Seguro que compro de nuevo en Back Market.

Aaron A. 13/06/2021
4.6/5
El producto está bien, muchas gracias de acompañarme cada etapa del proceso de compra.

Gabrielle M. 28/01/2021
5/5
Back Market es el único lugar en el que confío para comprar un producto electrónico bueno y restaurado. Nunca he tenido una mala experiencia, ni me ha dado ningún problema. Es la mejor página web.

Margot L. 19/10/2021
4.5/5
El producto se corresponde con la descripción y el equipo es TOP.

Austin G. 20/06/2021
4.8/5
Producto de alta calidad. Lo recomiendo sin dudar. Excelente relación calidad / precio.

¡Bienvenido a Back Market! Aquí encontrarás los mejores precios y conseguirás tu nuevo móvil. Nos especializamos en reacondicionar dispositivos electrónicos y darles una segunda vida a un precio más asequible para tu bolsillo. Te presentamos el Galaxy J7 Duo, este móvil Samsung fue presentando en abril del 2018, y es el nuevo modelo de gama media del gigante asiático. Este móvil no es nada como lo que hayáis visto jamas. Su memoria RAM es de 4 GB, su rapidez en cuanto a sus modelos anteriores es inigualable. La pantalla del samsung galaxy J7 duo es de tipo Super AMOLED y tiene 5.5 pulgadas, con una súper resolución de 1.280 x 720 píxeles, cualquier cosa que veas en este móvil te flipará. Además tiene una capa de cristal endurecido del tipo Gorilla Glass para prevenir rupturas ante caídas. por una capa de cristal endurecido del tipo Gorilla Glass Además de todo, por el precio de samsung galaxy J7 duo también estás comprando una cámara increíble, la cámara principal tiene dos sensores de 13 y cinco megapíxeles. Su lente ofrece una valor de apertura f/1.9 y es capaz de grabar vídeo a 1080p y reproducir a 4K. Además, su cámara frontal alcanza los ocho megapíxeles, sin duda tomarás los mejores selfies. También por el samsung galaxy J7 duo precio libre estás pagando un procesador con ocho núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de 1.6 GHz. La memoria interna del Samsung Galaxy J7 Duo alcanza los 32 GB, aunque el modelo soporta la ampliación por medio de micro SD de hasta 256 GB.