• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Galaxy J7 Prime reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy J7 Prime reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Galaxy J7 Prime reacondicionados

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Carl B. 12/06/2021
5/5
Se corresponde con la descripción del producto. Me ha parecido un ofertón para un producto restaurado prácticamente como nuevo. No tiene ni una marca, en serio.

Marguerite D. 09/10/2021
4.9/5
Producto en muy buen estado y ¡funcionando a la perfección! ¡Me ha llegado súper rápido al buzón!

Gabrielle M. 28/01/2021
5/5
Back Market es el único lugar en el que confío para comprar un producto electrónico bueno y restaurado. Nunca he tenido una mala experiencia, ni me ha dado ningún problema. Es la mejor página web.

Delphine F. 12/11/2021
5/5
El producto ha llegado súper rápido y está perfecto, corresponde con lo que pedí. ¡Nada más que añadir!

Daniel L. 03/06/2021
5/5
Esta ha sido mi segunda compra...Todo está perfecto, por encima de lo que esperaba...

¡Hola mundo! Felicidades por llegar al lugar más feliz de toda la web, aquí encontrarás los dispositivos electrónicos que estabas deseando pero eran muy costosos. ¡No te preocupes más! En Back Market reacondicionamos con la mejor calidad y los vendemos al mejor precio. Si estás buscando cambiar tu viejo móvil, esta súper oferta que tenemos en el samsung galaxy j7 prime sin duda te sorprenderá. El galaxy j7 primees un móvil de gama media que tiene un acabado en metal y tiene lector de huellas. No pierdas la oportunidad, el samsung galaxy j7 prime comprar es muy sencillo en nuestra web y en pocos días está en casa. El procesador del Samsung Galaxy J7 Prime es un SoC Exynos 7870 de ocho núcleos con una frecuencia de 1,6 GHz, tiene un muy buen rendimiento. Además puedes jugar juegos en 3 dimensiones. Su memoria RAM es de 3 GB. La conectividad LTE integrada, hace que el samsung galaxy j7 prime españa es compatible con las redes 4G. Tiene dos estupendas cámaras 13 y 8 megapixeles, cada una tiene su flash y calidad de grabación de 1080p, sin duda siempre obtendrás buenas fotografías. El almacenamiento interno es de 32 GB con opción de ampliación a través de un chip. Y por último pero no menos importante, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD, con acabado 2.5D y protección Gorilla Glass 4. El samsung galaxy j7 prime precio te va a sorprender, tenemos las mejores ofertas del mercado para ti.