• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito

Samsung Galaxy Note Edge reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Samsung Galaxy Note Edge reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy Note Edge reacondicionados

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Daniel L. 03/06/2021
5/5
Esta ha sido mi segunda compra...Todo está perfecto, por encima de lo que esperaba...

Marguerite D. 09/10/2021
4.9/5
Producto en muy buen estado y ¡funcionando a la perfección! ¡Me ha llegado súper rápido al buzón!

Carl B. 12/06/2021
5/5
Se corresponde con la descripción del producto. Me ha parecido un ofertón para un producto restaurado prácticamente como nuevo. No tiene ni una marca, en serio.

José Manuel A. 15/11/2021
4.5/5
Calidad del producto como la esperada y ¡entrega muy rápida! ¡¡Justo lo que yo quería!! Es mi seguda compra aquí y ¡estupenda!

Christophe S. 17/11/2021
5/5
¡Perfecto! En estas condiciones tan difíciles, Back Market ha garantizado sus servicios a la perfección. ¡Gracias!

¡Bienvenido a Back Market! La página web que le da una segunda vida a los dispositivos electrónicos para beneficiar al planeta y a tu bolsillo. Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos reacondicionados del mercado, con la mejor calidad y al mejor precio. Si estás buscando un nuevo móvil, de bajo precio y alto rendimiento el samsung galaxy note edge puede ser una de las mejores opciones que podemos recomendarte. Ya no solo por las funcionalidades y características técnicas del teléfono sino por el galaxy note edge precio que en esta web, seguro no te decepcionará. El galaxy note edge es el primer modelo con una pantalla con borde curvado utilizada como sistema de notificaciones y acceso a diferentes aplicaciones. Las principales características técnicas son: una pantalla principal de 5.6 pulgadas y resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y batería de 3.000 mAh. El diseño del Samsung Galaxy Edge combina varios conceptos ya vistos en la línea de smartphones de Samsung, los materiales plásticos con símil a piel y las formas de la carcasa tienen un gran parecido con el Samsung Galaxy Alpha. El resultado es un equipo con acabados de calidad que simulan el cuero y formas muy onduladas. Si profundizamos en la parte curva de la pantalla, comprendemos que la funcionalidad de este terminal garantiza una mayor facilidad para recibir notificaciones y acceder a las principales app del dispositivo de forma sencilla. El Samsung Galaxy Edge es uno de los principales modelos por los que ha apostado la marca, incorporando tecnología de última generación. Si lo que te preocupa es el samsung galaxy note edge precio se terminaron tus problemas; en Back Market hacemos un arduo trabajo para ofrecer solo los precios más accesibles.