• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 meses de garantía

Galaxy S10+ 512 Go

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy S10+ 512 Go?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Opiniones de clientes sobre Galaxy S10+ 512 Go

4.1/5

Media de las 195 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
70%
3-4 estrellas
17%
2-3 estrellas
7%
1-2 estrellas
6%
Marta Q. Compró: Galaxy S10+ Hace 3 meses
5/5
Es la primera vez que compro un teléfono reacondicionado y lo recomiendo al 100%, al menos en BackMarket. Tuve un problema con el primer terminal y sin ponerme un problema me lo cambiaron por otro, en apenas una . Servicio de atención al cliente inmejorable y muy contenta con mi móvil "nuevo" :)

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Sergio P. Compró: Galaxy S10+ Hace 5 meses
5/5
El teléfono está en perfectas condiciones, ni un rasguño. Venía en su caja con su cargador que parece ser original. Es la versión estadounidense, que es algo que deberían avisar, pero mejor, pues el Snapdragon es mas eficiente y gasta menos batería, la cuál me dura hasta el final del día con un uso ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Ana maría V. Compró: Galaxy S10+ Hace 2 semanas
4.8/5
El móvil llegó antes de lo previsto. Compré la calidad excelente. El exterior está impoluto, ningún micro arañazo. Hasta ahora funciona perfectamente. Sin un uso excesivo la batería me dura día y medio. Satisfecha con el producto, y lo mejor, con la compra de reacondicionados contribuimos a generar ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Carmen G. Compró: Galaxy S10+ Hace 1 semana
4.6/5
Hasta la fecha sus prestaciones son perfectas u el aspecto exterior igual a uno nuevo. Solo una ligera muesca en el filo, invisible con funda. Ya es el cuarto móvil que hemos comprado en la familia reacondicionado en Back Market.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Berta R. Compró: Galaxy S10+ Hace 5 meses
5/5
Es mi primera compra y tenia cierto respeto a comprar un mobil reacondicionado. Después de mis primeras dos semanas con el estoy contenta con la compra, todo parece correctisimo, incluso la batería. Habrá que ver con el paso del tiempo, pero buena compra y contenta.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • Samsung Galaxy S10
    android

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2022?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2022? ¡Veamos!

    Saber más
  • Galaxy S10 reacondicionado
    moviles

    ¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy S10?

    Vale, llevas un tiempo ahorrando, te has dado cuenta de lo interesantes que son nuestras ofertas de reacondicionado, con las que te puedes ahorrar entre un 30 % y un 70 % respecto al precio original y, por fin, vas a comprarte uno de los móviles Samsung Galaxy S10. Pero no es tan fácil porque dentro del S10 encontramos varios modelos: el S10Plus, el S10e, el S10 a secas... ¿cuál eliges? No te preocupes, aquí estamos para echarte una mano.

    Saber más
  • samsung galaxy s10
    android

    ¿Cuánto ha bajado el precio del Galaxy S10 reacondicionado?

    Corría el mes de febrero de 2019 cuando Samsung, uno de los principales referentes en el universo de la telefonía móvil, dio a conocer el Galaxy S10 y a su hermano mayor, el Galaxy S10+. Sin duda, fueron dos teléfonos revolucionarios y que marcaron un antes y un después en la principal línea de gama alta de la marca. ¿El motivo? La ausencia de notch en la parte frontal, cuya cámara quedaba en ella como una isla. Ha pasado el tiempo, pero ambos siguen siendo objeto de deseo de muchos usuarios. Aquí vamos a contarte todo sobre ellos, así como cuál es el precio al que puedes adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • samsung galaxy S10
    android

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S10 ?

    ¿Ya le has echado el ojo al Samsung Galaxy S10? ¡Gran elección! Se trata de un smartphone muy completo que, además, puedes elegir en diferentes configuraciones. Pero, ¿sabes ya cuánto te quieres gastar en su compra? A ello te ayudamos en estas líneas, donde comparamos los diferentes importes que puedes ver asociados a este modelo: su precio de lanzamiento, su precio habitual en la actualidad y, lo más importante, su precio en versión reacondicionada. ¡En Back Market encontrarás el mejor porcentaje de ahorro!

    Saber más
  • Galaxy S10 plus reacondicionado
    android

    ¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy S10 Plus?

    Si vas buscando el mejor Galaxy S10 Plus de precio, tenemos una buena noticia para ti: en Backmarket lo puedes conseguir con una rebaja que incluso llegará a superar el 60 % si tomas el precio de la versión nueva. Si te vas a la tienda oficial de Samsung o a cualquier comercio que cuente con licencia para vender este terminal, verás que rara vez lo vas a encontrar por menos de 1000 euros. A ver, el smartphone los vale, y es que se trata de un terminal que parece que viene del futuro y que cuenta con un hardware interno al que pocos le pueden hacer sombra. Sí, pero 1000 euros son 1000 euros y hay que pensarse muy bien si hacer la inversión o no. Pero siempre puedes apostar por un Galaxy S10 Plus a un precio de unos 400 euros aproximadamente. ¿Piensas que esto tiene truco? Pues no, solo que se trata de una versión reacondicionada que ha sido puesta a punto por manos expertas y que rendirá en las tuyas como si se tratase de un terminal que acaba de salir de fábrica. Ahorrarte más de la mitad del precio de este smartphone como te ofrecemos en Backmarket no es un mal plan, ¿verdad?

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10 barato
    android

    ¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S10 barato por menos de 500 euros?

    En febrero de 2019, Samsung presentó sus nuevos modelos de la gama S10 en la conferencia Unpacked 2019. Hoy en día, estos Samsung S10 se pueden comprar por menos de 500 euros gracias a las ofertas en reacondicionado. Estos son nuestros consejos para encontrar un Samsung Galaxy S10 barato. Psst, también te lo contamos para un Galaxy S10+ barato o incluso un Galaxy S10e a buen precio.

    Saber más
  • camara galaxy S10
    android

    ¿Cuáles son las diferencias entre las cámaras del Samsung S10 y las del iPhone 11?

    Los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de bolsillo. Y, la verdad sea dicha, cada vez ofrecen un rendimiento más cercano a lo profesional. Dos de los mejores ejemplos los ofrecen el Samsung S10 y el iPhone 11. En Back Market vamos a realizar una comparativa entre ambos para que sepas cuál de los dos te dará mayor calidad de imagen.

    Saber más
  • iphone 11 vs Galaxy S10
    android

    ¿Las diferencias entre el Samsung Galaxy S10 y el iPhone 11?

    ¿Samsung o Apple? ¿Galaxy o iPhone? Son preguntas que los usuarios más exigentes se hacen a menudo. Y aunque cada una de estas marcas tiene ya una masa de seguidores fieles, lo cierto es que siempre hay ‘fugas’ de un bando a otro, en función de las mejoras que implementan unos modelos u otros. Si eres uno de esos ‘indecisos’ que se deja seducir por ambas marcas por igual, aquí van algunas claves para que elijas entre el Samsung Galaxy S10 y el iPhone 11.

    Saber más
  • black friday samsung galaxy s10
    android

    ¡Compra un Samsung S10 por menos de 425 euros en Black Friday!

    Si buscas uno de los mejores smartphones del mercado, el Samsung S10 Black Friday está a 425 euros en Back Market el 27 de noviembre de 2020. ¿El truco? Podrás encontrar esta y otras ofertas de cualquier Friday del año, en realidad. Entre un 30% y 70% de descuento.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10 Plus reacondicionado
    android

    ¿Cuánto ha bajado el precio del Galaxy S10 Plus reacondicionado?

    2019, en lo que respecta a teléfonos móviles Android, fue el año del Samsung Galaxy S10 Plus. Sin duda, se trató del smartphone más potente que la marca había publicado hasta la fecha y consiguió ser un auténtico éxito de ventas. De hecho, este se mantiene, en gran medida, gracias al mercado de reacondicionados. Pero ¿sabes cuánto ha bajado su precio en este tiempo? En Back Market vamos a dar respuesta a esta pregunta.

    Saber más
  • samsung s10 plus reacondicionado
    android

    El Samsung Galaxy s10 plus a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10 plus no engaña a nadie: como sugiere su nombre, es el más grande y avanzado de esta gama, que la marca surcoreana lanzó en 2019 con otros dos modelos: el s10 y el s10e. Lo que sí te puede descolocar un poco es el precio que Back Market pone a su Samsung Galaxy s10 plus reacondicionado. ¿Realmente puede ser tan barato un modelo que ofrece tantas prestaciones? ¡Claro que sí! Y en estas líneas nos centramos en la relación calidad-precio del Samsung Galaxy s10 plus, a la que añadimos otra variable: el ahorro de residuos electrónicos que harás con tu compra. ¡Ha llegado el momento de dar un salto cualitativo con tu smartphone sin perjudicar por ello a tu bolsillo ni a nuestro planeta! ¡Ha llegado el momento de hacerte con un Samsung Galaxy s10 plus reacondicionado!

    Saber más
  • samsung s10
    android

    ¿Qué valen las cámaras del Samsung Galaxy S10?

    ¡Bienvenidos a una era en la que es imposible salir mal en una foto! La culpa de que estemos tan guapos y guapas en muchas de las instantáneas que nos tomamos, que nos encanta compartir con todos, la tienen esos smartphones que llevamos en el bolsillo. Pero no todos son iguales, y si no que se lo digan a los que intentan competir de alguna forma con la cámara del Samsung Galaxy S10, un prodigio de esos que hacen que la realidad se muestre mucho mejor de lo que realmente es.

    Saber más