Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Galaxy S4 reacondicionado :

-68%
Samsung Galaxy S4 16 GB i9505 4G - Blanco - Libre
128,00€
400,00€
-68% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-130 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Galaxy S4 reacondicionado

«Llegó en 24 horad. Sin defectos. Función perfectamente. »

Teresa P. - 7/7

06/08/18

Reacondicionador: Handydortmund

Galaxy S4 reacondicionados

Ordenar por
15 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Capacidad de almacenamiento (GB)
  • Color
  • Grado estético del producto
  • Red
  • Operador

130 gramos.

Cuando compras un Galaxy S4 reacondicionado, contribuyes a evitar 130 gramos de basura electrónica. El equivalente a 65 Pringles. Ñam ñam.

Ver lo que opinan los Backers sobre nuestros Galaxy S4 reacondicionados :

Guillermo S. - 04/12/18

  • 7/7

Producto en perfecto estado. Funciona todo muy bien y la estética es como si estuviera totalmente nuevo. Muy recomendable!

Estibaliz O. - 02/10/18

  • 6/7

El producto acorde a las expectativas, calidad precio correcto. El servicio de mensajería (UPS) no hizo la entrega en el domicilio ni contactó telefónicamente con el usuario para confirmar qué hacer con el paquete ya que no estábamos allí en dicho momento, lo dejó de oficio en un punto de recogida cuando en ningún momento el usuario así lo solicitó. Por lo demás de momento el terminal cumple con su función.

sole g. - 29/09/18

  • 7/7

Todo bien

William Santiago C. - 07/08/18

  • 7/7

Todo perfecto

Teresa P. - 06/08/18

  • 7/7

Llegó en 24 horad. Sin defectos. Función perfectamente.

José Manuel B. - 09/07/18

  • 7/7

He esperado asta probar como cargaba la bateria, y si aguantaba bien.....y solo puedo decir que me he quedado sorprendido.....compre un telefono de la categoria shiny, y esta como dijeron que estaria, en perfecto estado, ni una ralladura ni un golpe, la bateria cargo bien y aguanta bien ....perfecto....si no fuera por la caja diria que es nuevo.....contento de haber adquirido un telefono reacodicionado

El Galaxy S4 no cambia radicalmente con relación a su abuelo le Galaxy S3, lo veremos más abajo, pero modifica sin embargo drásticamente sus entrañas, dispuestas bajo una pantalla Super AMOLED con 5 pulgares y una definición Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Para animar todo, encontramos un procesador poderoso, el Qualcomm Snapdragon S600 a 1,9 GHz (contra 1,7 GHz para el HTC One por ejemplo) y una memoria viva de 2Gb. La capacidad de almacenamiento es de 16 Gb(10,86 Gb disponible para el usuario), extensible vía una tarjeta microSD. 3G / 3G + / 4G y Bluetooth 4.0 El captador foto propone 13 megapíxeles (captación vídeo en Full HD 1080p a 30 imagen/s), acompañados de un flash LED, y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Un puerto micro-USB y un Jack 3,5 mm. Ergonomía y Diseño Los sitios especializados hablaron mucho de la falta de ambición de Samsung en el diseño de este Samsung S4. Por cierto, la silueta de Galaxy S4no es ultra innovadora. No forma parte de los móviles los más seductores del momento. No obstante, royendo algunos milímetros y conservando globalmente las mismas medidas que el Samsung S3 para una pantalla "más grande" de 0,2 pulgar, tiene una toma en mano de las más agradables. A pesar de los 5 pulgares de la pantalla, podemos completamente utilizar el terminal de una mano sin experimentar dificultades a mayores, sea para navegar o manipular los botones. El peso (130 gramos) y espesor (menos de 8 mm) asociado con los acabados serios da una sensación efectiva de alta gama y de móvil muy presente en la mano, o el bolsillo. El Galaxy S4 alcanza un Indicio DAS muy débil. Uno de los más bajos del mercado. Ningunos materiales nobles, aunque los plásticos utilizados son de calidad muy buena Pantalla El Galaxy S4 reacondicionado tiene una cámara de fotos excelente de 13 megapíxeles. Esta vez, el constructor coreano añade a los modos estándares, dinámicos y vídeo una opción ‘Foto profesional,’ que produce la imagen más fiel posible. En primer lugar, tecnología OLED obliga, el contraste es infinito aquí. Cuando pones luminosidad máxima, alcanzas los 303 cd / m ², lo que constituye una buena progresión en materia de AMOLED El modo vídeo es muy bueno en este Galaxy S4. Interfaz y navegación Galaxy S4 embarca a Android 4.2.2 tipos de Jelly Bean y sobre todo la última versión de TouchWiz, la interfaz Samsung dedicada a los productos móviles También anotamos la integración de una versión mejorada de S-Translator, un traductor escrito y vocal para varias lenguas. Lado reactividad global del aparato, podemos afirmar que el Galaxy S4 es el terminal móvil Android más fluido del mercado. Entonces sacamos provecho de toda la potencia de este teléfono. Equipado del mismo procesador, a frecuencia más alta, que el HTC One, ningún problema para el último juego 3D a la moda o una película en Full HD. Balance Samsung Galaxy S4 guarda la mejor cámara de fotos de su generación. A esto se añade una toma en mano agradable.