• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Galaxy S6 Edge Plus reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy S6 Edge Plus reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Opiniones de clientes sobre Galaxy S6 Edge Plus reacondicionados

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Marguerite D. 09/10/2021
4.9/5
Producto en muy buen estado y ¡funcionando a la perfección! ¡Me ha llegado súper rápido al buzón!

Austin G. 20/06/2021
4.8/5
Producto de alta calidad. Lo recomiendo sin dudar. Excelente relación calidad / precio.

Julien C. 02/11/2021
5/5
Muy muy buena calidad del producto, envío rápido.

Gabrielle M. 28/01/2021
5/5
Back Market es el único lugar en el que confío para comprar un producto electrónico bueno y restaurado. Nunca he tenido una mala experiencia, ni me ha dado ningún problema. Es la mejor página web.

José Manuel A. 15/11/2021
4.5/5
Calidad del producto como la esperada y ¡entrega muy rápida! ¡¡Justo lo que yo quería!! Es mi seguda compra aquí y ¡estupenda!

Samsung Galaxy S6 Edge Plus reacondicionado

Descubre todos los Samsung Galaxy S6 Edge Plus reacondicionados que te ofrece Back Market

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus, uno de los modelos más importantes del gigante coreano, es una «phablette» muy elegante que no tiene nada que envidiarle a sus competidores. Para disfrutar de todas las prestaciones que ofrece este dispositivo, puedes optar por uno de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus reacondicionados de Back Market.

Las características de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus barato

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus reacondicionado es ante todo una phablette muy estética que ofrece una magnífica pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de alta definición. Las fotos de 16 megapíxeles son tan populares como la increíble autonomía de este dispositivo de curvas atractivas. Gracias a Android, el manejo del teléfono es fácil y evolutivo.

Elegir un Samsung Galaxy S6 Edge Plus reacondicionado

Optar por un Samsung Galaxy S6 Edge Plus reacondicionado es la mejor manera de disfrutar de calidad al mejor precio. Sus bordes curvos y la ausencia de lápiz táctil lo diferencian claramente del Samsung Galaxy Note 3. En Back Market prima la calidad y el precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus sigue siendo muy competitivo.

Comprar un Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Back Market te permitirá disfrutar plenamente del diseño y de las numerosas prestaciones de la phablette de Samsung. Además, para que todo sea perfecto, a diferencia de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus de segunda mano, en Back Market tu phablette cuenta con una garantía de 24 meses.