Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy S6 Mini?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Galaxy S6 Mini :

Sebastián Ignacio C. - 15/03/19

7/7

Bastante simple de utilizar el portal web eso me gustó. Y pues que tienen un excelente producto a un orecio que va bien guay, por algo lo he comprado. Y que lamentablemente me han robado el móvil hoy por la noche y por eso espero que me llegue dentro de la fecha, eso sería mucho mejor para mi experiencia como cliente Back Market. Ahora a esperar mi producto que ya ansío utilizar.

Luis A. - 14/03/19

7/7

Esta impecable salvo las 4 esquinas que ni se ven, funciona a la perfección. La pantalla está Nueva, el envío mejor que bien y envuelto con Cariño, mejor relación calidad precio no vamos a encontrar, muy reconrndable

Sébastien D. - 14/03/19

6/7

Todo perfecto. Servicio muy bien y entrega rapida. Ya lo he recomendado a todos mi amigos.

Victor R. - 14/03/19

7/7

El pedido llegó antes de lo esperado. Venía en una caja genérica pero bien embalando y protegido. El aspecto externo está mejor de lo que esperaba, ya que se trata de un producto bronce. Me sorprendió que tuviera 36 meses de garantía aunque, por el estado del producto y por mi experiencia con los productos de apple, estoy convencido de que no será necesario utilizarla. La batería conserva un 85% de su capacidad, lo cual me parece magnífico ya que esperaba tener que cambiarla porque tuviera un deterioro mayor; yo tengo un IPhone X con apenas un año y tiene un 89% de capacidad. Venia con cargador y EarPods. Estos últimos con conexión lightning. Lo único que no traía respecto a la configuración de nuevo, es el adaptador de lightning a jack 3,5, sin embargo, teniendo en cuenta su estado y precio, solo puedo calificar esta compra de excelente y estoy seguro de que volveré a comprar algún producto en el futuro.

Pedro S. - 13/03/19

7/7

Espectacular!!! El producto impecable, perfecto. Eso sí, esta gente es muy muy buena, mejor que el mismo producto. Da gusto ver como se preocupan por ti y por lo que te gastas. Me quito el sombrero. Bravo!!!

Vanesa P. - 13/03/19

6/7

Acabo de hacer un pedido a nombre de Vanesa Peña Lopez, un iPhone 8 Plus y en la dirección se me olvidó poner la comunidad autonómica, Cantabria. Gracias

¿Quieres probar la mejor tecnología que ofrece Samsung? ¡Bienvenido a Back Market! Aquí podrás encontrar los mejores dispositivos electrónicos reacondicionados al mejor precio del mercado. Conoce lo que nuestro Samsung Galaxy S6 Mini puede hacer: La versión Mini de la gama Galaxy S6 se caracteriza por ser más compacta y de una gama media, con lo cual, más asequible. Este Galaxy S6 Mini ofrece una estupenda cámara de 15 megapíxeles para hacer fotografías nítidas y de alta resolución. Su cámara frontal para hacer los mejores selfies es de 5 MP. Su procesador es el Qualcomm SnapDragon 808 de seis núcleos, a 1.8 GHz cada uno de 2 GB de RAM es más que suficiente para obtener la rapidez que necesitas. Cuenta con la eficiencia del sistema operativo Android 5.1.1 Lollilop. El Galaxy S6 Mini tiene una increíble pantalla de 4.6 pulgadas con una alta resolución de QHD (2560 x 1440 píxeles), con protección Gorilla Glass 4 a prueba de golpes y rasguños. Este Galaxy S6 Mini ofrece un almacenamiento interno de 16G para guardar tus vídeos y fotografías. Aprovecha la oportunidad que Back Market tiene para ti con nuestros increíbles precios en productos de segunda mano reacondicionados. Garantizamos los mejores precios con la mejorar calidad, y es que nuestro objetivo principal es la felicidad de nuestros clientes. Con solo un par de clicks ten este increíble móvil en tus manos, te aseguramos que en poco tiempo se convertirá en tu mejor aliado del día a día.