Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Galaxy S7 Edge reacondicionado :

-66%
Galaxy S7 Edge 32 GB - Negro - Libre
231,00€
699,00€
-66% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Plata
-157 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Galaxy S7 Edge reacondicionado

«Todo perfecto el telefono con su cargador cascos empaquetados el transporte rápido En de...»

Vicente T. - 7/7

13/01/19

Reacondicionador: Phones4Everyone

Galaxy S7 Edge reacondicionados

Ordenar por
29 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Color
    • Más
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Operador
  • Cobertura
  • Formas de pago
  • Garantía
  • Tiempo de entrega
  • Envío gratuito

157 gramos.

Cuando compras un Galaxy S7 Edge reacondicionado, contribuyes a evitar 157 gramos de basura electrónica. El equivalente a 78 Pringles. Ñam ñam.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Galaxy S7 Edge reacondicionados :

Mariol R. - 03/04/19

7/7

La calidad super bien como nuevo y no he tenido ningún problema . La atención fue super rápida al igual q la entrega , recomiendo que si quieren un móvil de buen precio busquen en Black Market. Gracias

Paula S. - 22/03/19

7/7

El teléfono me llegó prácticamente perfecto. Tiene una mini marca en la pantalla pero es casi imperceptible. La vi solo al analizarlo de cerca y muy a contraluz, así que prácticamente no se ve. Parece totalmente nuevo. En cuanto al funcionamente, por ahora, ningún problema. Todo rodado. La batería dura casi dos días. ¡Espero que siga así! Lo único que no me gustó fue ver un móvil a un precio X, que me dijeran que había un error al intentar comprarlo y que le subieran el precio cuando volví a entrar. Tuve que cambiar de ordenador con otra IP para que volviese a salir al precio inicial. Creo que es injusto. Si se pone al precio X, habría que respetarlo. En cuanto a la atención al cliente, perfecto. Contacté con el servicio técnico por un fallo en la dirección de envío y me contestaron al momento para solucionarlo. Me llegó el móvil en dos días. A partir de ahora, lo que compre será reacondicionado.

JOANA R. - 22/03/19

7/7

ENTREGA EN SU MOMENTO, TELEFONO IMPECABE DESDE RECIBIDO HACE UNA SEMANA

Javier A. - 20/03/19

6/7

Buen teléfono a buen precio.

Amparo H. - 19/03/19

7/7

Genial producto en perfecto estado se nota que no es nuevo pero está bien y va genial ???????? Lo recomiendo

Irene A. - 12/03/19

7/7

Muy contenta con la duración del envío, el movil es genial, sin un rasguño, está nuevo. Me recomendaron esta pagina y yo la reconmendaré también. Muchas gracias por todo.

¡Bienvenido a Back Market! Aquí encontrarás las mejores ofertas del mercado en productos reacondicionados de buena calidad garantizada. Si quieres cambiar de móvil, te ofrecemos este maravilloso Samsung Galaxy S7 Edge Duos; un móvil de gama alta con diseño premium. La cámara del Galaxy S7 Edge Duos es lo que hace este modelo de móviles tan especial, su resolución de 12 megapíxeles con flash LED Dual, y apertura de f/1.7 es impresionante. Sin duda podrás obtener buenos recuerdos donde sea que vayas. Además también puedes grabar vídeo con resolución UHD 4K con estabilizador de imagen. Su cámara frontal del Samsung Galaxy S7 dispone de una resolución de 5 megapíxeles, apertura de f/1.7 y capacidad para grabar vídeo en Full HD.   El Samsung Galaxy S7 Edge Duos sm g935fd tiene  4 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB y su procesador gráfico es el ARM Mali-T880 MP12. Este móvil utiliza una tarjeta nanosim y es compatible con las redes 4G en España Este increíble móvil tiene la capacidad de sumergirse en el agua hasta 1,5 metros por 30 minutos. El Galaxy S7 Edge tiene la versión de Android 6.0 Marshmallow y cuenta con la capa de personalización TouchWiz desarrollada por Samsung. La memoria interna del Galaxy S7 se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta un máximo de 200 GB de capacidad.¡Así que aprovecha esta oportunidad para cambiar tu móvil con las mejores ofertas del mercado!