1. Página inicial
  2. Galaxy S8 reacondicionado

Las mejores rebajas del reacondicionado en Galaxy S8

Nuestra mejor oferta de Galaxy S8 reacondicionado:

-67%

Galaxy S8 64 GB - Negro (Midgnight Black) - Libre

231,99 €
709,00 €
-67% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Stallone
¡Ahorras 155 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

39 productos

Samsung Galaxy S8 reacondicionado

La principal razón para comprar un Samsung Galaxy S8 reacondicionado en Back Market es el precio.

Aunque salió en 2017, este smartphone Samsung sigue siendo actualmente capaz de plantar cara a los últimos modelos. Ofrece magníficas prestaciones y una pantalla bien calibrada que le garantiza maravillosos efectos en cualquier tipo de aplicación. Además, en Back Market cuenta con un precio excelente en su versión Samsung Galaxy S8 reacondicionado.

Samsung Galaxy S8 reacondicionado, el smartphone que cumple sus promesas

Si la compra del Samsung Galaxy S8 es un buen negocio de por sí, resulta aún más beneficiosa en Back Market gracias a sus interesantes descuentos, porque el Samsung Galaxy S8 reacondicionado sigue siendo un valor seguro para los que buscan un smartphone de buen rendimiento a un precio reducido. Su pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas es el ejemplo perfecto. Su calidad es excepcional y ofrece magníficos resultados tanto de imagen como de color. En cuanto a prestaciones, el Samsung Galaxy S8 reacondicionado se sitúa en la categoría de gama alta. Integra un chip Samsung Exynos 8895 de 2,3 GHz y una memoria RAM de 4 GB.

¿Por qué comprarte un Samsung Galaxy S8 reacondicionado de Back Market?

Además de ofrecer excelentes prestaciones y un diseño muy conseguido, los Samsung Galaxy S8 baratos que se ofrecen en la selección de Back Market cuentan con todas las garantías. Cada modelo va acompañado de una garantía de 2 años, que te protege de averías y defectos del smartphone que pidas. De esta manera, no corres ningún riesgo al comprar un Samsung Galaxy S8 reacondicionado y el dispositivo pasa por exhaustivos controles y reparaciones que lo dejan en un estado casi nuevo antes de ser enviado.

Con un rendimiento tan extraordinario como los modelos más recientes, el Samsung Galaxy S8 reacondicionado y vendido por Back Market sabrá seducirte con sus calidades y su potencia.