Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Galaxy Tab 3 Lite?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Lo que opinan los Backers sobre nuestras Galaxy Tab 3 Lite :

Sebastián Ignacio C. - 15/03/19

7/7

Bastante simple de utilizar el portal web eso me gustó. Y pues que tienen un excelente producto a un orecio que va bien guay, por algo lo he comprado. Y que lamentablemente me han robado el móvil hoy por la noche y por eso espero que me llegue dentro de la fecha, eso sería mucho mejor para mi experiencia como cliente Back Market. Ahora a esperar mi producto que ya ansío utilizar.

Sébastien D. - 14/03/19

6/7

Todo perfecto. Servicio muy bien y entrega rapida. Ya lo he recomendado a todos mi amigos.

Victor R. - 14/03/19

7/7

El pedido llegó antes de lo esperado. Venía en una caja genérica pero bien embalando y protegido. El aspecto externo está mejor de lo que esperaba, ya que se trata de un producto bronce. Me sorprendió que tuviera 36 meses de garantía aunque, por el estado del producto y por mi experiencia con los productos de apple, estoy convencido de que no será necesario utilizarla. La batería conserva un 85% de su capacidad, lo cual me parece magnífico ya que esperaba tener que cambiarla porque tuviera un deterioro mayor; yo tengo un IPhone X con apenas un año y tiene un 89% de capacidad. Venia con cargador y EarPods. Estos últimos con conexión lightning. Lo único que no traía respecto a la configuración de nuevo, es el adaptador de lightning a jack 3,5, sin embargo, teniendo en cuenta su estado y precio, solo puedo calificar esta compra de excelente y estoy seguro de que volveré a comprar algún producto en el futuro.

Pedro S. - 13/03/19

7/7

Espectacular!!! El producto impecable, perfecto. Eso sí, esta gente es muy muy buena, mejor que el mismo producto. Da gusto ver como se preocupan por ti y por lo que te gastas. Me quito el sombrero. Bravo!!!

Vanesa P. - 13/03/19

6/7

Acabo de hacer un pedido a nombre de Vanesa Peña Lopez, un iPhone 8 Plus y en la dirección se me olvidó poner la comunidad autonómica, Cantabria. Gracias

Kenia B. - 13/03/19

7/7

Divino de momento divinooooo

Si te encanta la practicidad y portabilidad de un móvil, pero buscas algo un tanto más potente, una tablet de la casa Samsung es ¡exactamente lo que necesitas! En esta ocasión queremos hablarte de la línea samsung galaxy tab 3 lite. Además de súper versátil, este dispositivo es muy económico, perfecto para cualquier bolsillo y para todo tipo de usuario. Con unas dimensiones generales de 193.4 x 116.4 x 9.7 mm (largo, ancho, grosor), una resolución nativa de 600 x 1024 y una densidad de píxeles de 170 ppp. En cuanto a su sistema operativo, el galaxy tab 3 lite viene con la versión Android 4.2 (Jelly Bean). En cuanto a su procesador interno, este dispositivo tiene un chip del tipo Marvell PXA986, con un CPU de doble núcleo con 1.2 GHz de velocidad y un GPU Vivante GX1000. Adicionalmente, cuenta con una ranura microSD para expandir hasta 32 GB la capacidad de almacenamiento y 1GB En cuanto a sus cámaras, vale destacar que su cámara es de 2MP. Este dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0., USB 2 y una batería no removible capaz de alcanzar 9 horas de uso continuo. Si estás en busca del mejor samsung galaxy tab 3 lite precio, no busques más, estás exactamente donde debes estar, ¡en Back Market! Aquí te ofrecemos las mejores ofertas en todos los productos tecnológicos reacondicionados. Ahora solo debes seguir navegando y encontrar el que mejor se adapte a ti, a tu vida y tus necesidades.