Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Galaxy Tab S2 :

-40%
Samsung Galaxy Tab S2 8.0 32 GB Blanco
200,00€
338,00€
-40% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-265 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2

Ordenar por
12 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Color
  • Cobertura
  • Formas de pago
  • Garantía
  • Tiempo de entrega
  • Envío gratuito

265 gramos.

Cuando compras un Galaxy Tab S2, contribuyes a evitar 265 gramos de basura electrónica. El equivalente a 132 Pringles. Ñam ñam.

Lo que opinan los Backers sobre nuestras Galaxy Tab S2 :

José G. - 12/03/19

5/7

La calida bastante bien,el empaquetado y la presentación eran

Andrés T. - 19/09/18

7/7

No

Zoraida P. - 10/05/18

7/7

La estética del producto muy buena . Solo unos roces muy pequeños pero en general ESTUPENDA !! la calidad del servicio por parte de BackMarket excelente . Pero por parte del servicio de paquetería LAMENTABLE, espero que cambien de compañía .ya me hicieron desplazarme 10 km para recoger el paquete .????

Jesús D. - 09/01/18

7/7

Hola, Recibí ayer el pedido. Precisión de la entrega muy buena. En el producto hay un par de problemas: - El cargador no funciona. Cuando conecto la tablet con el cargador que traía, no carga. Tengo el cargador de mi teléfono móvil y con este si que carga. Que tengo que hacer para reclamar esto? - Las marcas que tenía el producto en la parte posterior que venían calificadas como "no visibles a más de 20 centímetros de distancia", son evidentes y visibles a cualquier distancia. Al menos hay una marca profunda. Asumo que no es un producto nuevo y que esto puede pasar, pero debería estar descrito de una forma más precisa. - El producto se puso en una caja de envío demasiado grande, y no había plástico de burbuja suficiente, con lo cual la caja del producto se podía mover dentro de la caja del envío, llegándose a abrir la caja del producto durante el envío. En mi opinión deberían cuidar más estos detalles, pese a no ser un producto nuevo es un producto caro, y asegurar las buenas condiciones durante el envío contribuiría mucho a mejorar su imagen y la satisfacción del cliente.