Todos los productos

9 productos

9 productos

  • Precio
    Precio medio: 178,00 €
  • Modelo

  • Aspecto

  • Almacenamiento (GB)

  • Fecha de lanzamiento

  • Sistema operativo

  • Operador

  • Color

  • Megapíxeles

  • Formas de pago

  • Tiempo de entrega

  • Doble SIM

  • Lector de tarjeta micro SD

  • Garantía

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

El mejor móvil ZTE

El fabricante chino ZTE se caracteriza por ofrecer modelos de móviles con los últimos avances tecnológicos y excelentes prestaciones al tiempo que cuenta con un precio totalmente competitivo dentro del mercado. Estos smartphones ZTE asequibles disponen de tecnología 4G o 5G, memoria interna ampliable con tarjeta micro SD y cámaras muy funcionales de resolución excelente. Todas sus características lo convierten en el móvil que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. ¿A que suena muy interesante?

Características

Entre sus diferentes modelos, es posible encontrar algunos de gama baja, como la serie Blade, y otros de gama media-alta, como la serie Axon, a la cual pertenece el modelo ZTE Axon M, el primero del mercado en presentar pantalla doble plegable. En cualquier caso, todos ellos ofrecen una relación calidad-precio excelente. Si eres fan de los selfis, no te pierdas el Blade V10, un móvil especial para la captura de este tipo de fotos, ya que cuenta con una cámara frontal de 32 Mpx. Asimismo, seguramente te llame la atención el Blade V2020, ya que viene con una cámara cuádruple y una batería de 5000 mAH.

Comprar móviles ZTE reacondicionados es mejor que comprar uno de segunda mano

En Back Market encontrarás todos los móviles ZTE libres que busques y con un precio aún más conveniente. En efecto, si compras móviles ZTE reacondicionados en lugar de uno de segundo mano, podrás disfrutar de todas sus ventajas. Gracias a nuestro equipo de profesionales, todos los dispositivos son revisados para asegurar su correcto funcionamiento. Es por ello que recibirás un producto que funciona al 100 %. Y, en caso de que algo no vaya bien, cuentas con una garantía de 2 años y tienes 30 días para devolver el producto si no estás conforme. Como verás, dispones de garantía de calidad y satisfacción, junto con un servicio eficiente de entrega, así como de postventa, en caso de que nos necesites. Tentador, ¿verdad?

¿Por qué comprar móviles ZTE reacondicionados en lugar de nuevos?

Ya sabes que todos los smartphones ZTE reacondicionados funcionan perfectamente y cuentan con garantía. Pero, ¿sabes que, además, muchos de ellos parecen nuevos? Por eso, para disfrutar de las ventajas de un dispositivo casi nuevo ya no es necesario que te gastes demasiado dinero. Back Market ofrece productos clasificados según diferentes “grados estéticos”. Eso quiere decir que sabrás desde el primer momento el estado de la apariencia exterior del móvil que elijas, a la vez que tendrás la seguridad de que esa situación se verá reflejada en el precio. Se trata de ofrecerte un servicio totalmente transparente. Así, si ves en algunos móviles ZTE libres reacondicionados el grado estético de “impecable”, eso quiere decir que recibirás un producto sin rasguños, o “muy bueno”, en caso de que presente pequeñas marcas de uso. Lo que tiene que quedarte claro es que todos los móviles ZTE que encontrarás han sido revisados y su funcionamiento está asegurado. Al hacerte con cualquiera de los móviles ZTE que encontrarás en Back Market, podrás aprovecharte de conseguir los mejores precios y los mejores productos. Sí, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Compra móviles ZTE libres a buen precio: a partir de 40 EUR

Dispositivos en perfecto funcionamiento, total transparencia durante el proceso de venta, garantía y 30 días para devolver el producto son algunas de las ventajas que te ofrece Back Market. Pero si a eso le sumamos un precio imbatible, nuestros móviles ZTE libres y reacondicionados te serán totalmente irresistibles. Encuentra la mejor relación calidad-precio en nuestros productos y compra con total confianza.

¿Son realmente buenos los móviles ZTE?

Los móviles ZTE se han convertido en uno de los dispositivos líderes y se han posicionado como uno de los más vendidos. Además, han demostrado que no es necesario realizar un gran desembolso de dinero para conseguir un móvil con unas prestaciones interesantes y potentes. Gracias a una excelente relación calidad-precio, los móviles ZTE son una interesante elección con muy buenos resultados.

¿Cuánta memoria RAM y de almacenamiento tienen los móviles ZTE?

Los smartphones ZTE reacondicionados que encontrarás en Back Market te ofrecerán todo lo que necesitas para almacenar lo que quieras. En general, todos los ZTE cuentan con una memoria RAM de 3 GB y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar fácilmente con una tarjeta Micro SD, en general hasta 512 GB.

Compra dispositivos reacondicionados y disfruta de beneficios adicionales

Reacondicionar es también apostar por el futuro. Sí, es una manera de cuidar tu bienestar económico, ya que no solo disfrutarás de un producto excelente a cambio de un precio menor, sino que también puedes optar por un cómodo pago a plazos. Asimismo, los productos reacondicionados permiten evitar el innecesario incremento de residuos, lo que se ve traducido en una recompensa para el medioambiente. Ya lo sabes. Ahora está en tus manos.

moviles ZTE moviles zte libres