Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Sony Xperia reacondicionado :

-80%
Sony Xperia XZ 32 GB - Azul - Libre
145,00€
756,00€
-80% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-161 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Sony Xperia reacondicionado

«Tenia algo de miedo por si al tratarse de un mobil reacondicionado no funcionaba bien o te...»

victoriano m. - 7/7

13/12/18

Reacondicionador: Alloccaz

Sony Xperia reacondicionados

Ordenar por
293 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Modelo
    • Más
  • Dimensión de la pantalla (pulgadas)
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Cobertura
  • Doble SIM
  • Formas de pago
  • Garantía

161 gramos.

Cuando compras un Sony Xperia reacondicionado, contribuyes a evitar 161 gramos de basura electrónica. El equivalente a 80 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Sony Xperia reacondicionados :

FELIX C. - 03/03/19

6/7

Creo que esta vez, he acertado con el SONY XZ1. Tenía muchas dudas, pues mi anterior adquisición (en esta pagina) fue un Sony XZ. El cuál como calidad de Smart, muy buena en todo. Pero con muchos problemas desde el principio en cuanto al funcionamiento y duración de la bateria, y muy justo de memoria interna. Por eso, he cambiado al XZ1, siguiendo los comentarios en Internet, sobre el mismo. Y CREO QUE HE ACERTADO, con el cambio: Pierde un poco de calidad en la pantalla, pero gana en funcionamiento (se calienta pero mucho menos, el otro era una estufa) y la bateria, dura mucho. Y sobre todo, no se bloquea, aunque mucho el video y las fotos, combinado con otras aplicaciones. En cuanto al funcionamiento de la tienda..., volveré a comprar en esta tienda, todo son facilidades y garantias, y la entrega del producto perfecta.

Angel T. - 01/03/19

5/7

en buen estado

RAFAEL A. - 27/02/19

6/7

Hace poco que lo tengo, pero de momento va perfecto, como nuevo. Me llego bastante rápido.

MARGARITA L. - 27/02/19

5/7

Quería un movil pequeño que pudiera guardarse en cualquier parte y lo cumple.Es rapido y dura mucho la batería, hace buenas fotos,asi que estoy muy satisfecha con la compra.

José Antonio L. - 20/02/19

7/7

El teléfono tenía la categoría de "shiny", y efectivamente estaba como nuevo, ni huellas tenía. Y además está en perfectas condiciones. Muy contento con la compra. Lo único que no me gusta de este teléfono es que para cargarlo inalámbricamente se necesita una funda que ya no la venden. Así que esa función ya no la tiene.

Rubén M. - 16/02/19

7/7

Estado general excepcional.

Los teléfonos de la gama Xperia son conocidos por tener una cámara excelente. Empezando por el Xperia Z, pasando por el Xperia z3 y acabando con el xperia z5, se trata de smartphones cada vez más potentes y con la garantía de calidad de Sony. El Xperia z5, por ejemplo, tiene una cámara de 23 megapíxeles y puede grabar vídeo en 4K, lo cuál es un hito para Sony. Los teléfonos Sony Xperia tienen procesadores rápidos que hacen que la experiencia de Android sea muy fluida. La relación calidad precio de los Xperia es muy buena, y en Back Market podrás encontrar teléfonos xperia con grandes descuentos. Sony es una marcada de reconocido prestigio y trayectoria, y encontrarás los últimos modelos Sony en nuestra web a buen precio. Desde el xperia j hasta el z5, varios de los modelos de Sony están disponibles en Back Market.