Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Xperia XA :

-64%
Sony Xperia XA 16 GB - Gris - Libre
107,00€
299,00€
-64% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Shiny
-137 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Xperia XA

«Llegó en 2 días. Muy bien, yo creo que repetiré como cliente»

Fernando B. - 7/7

16/01/19

Reacondicionador: Circular consulting

Xperia XA

Ordenar por
17 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Color
  • Cobertura
  • Formas de pago
  • Garantía

137 gramos.

Cuando compras un Xperia XA, contribuyes a evitar 137 gramos de basura electrónica. El equivalente a 68 Pringles. Ñam ñam.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Xperia XA :

Sebastián Ignacio C. - 15/03/19

7/7

Bastante simple de utilizar el portal web eso me gustó. Y pues que tienen un excelente producto a un orecio que va bien guay, por algo lo he comprado. Y que lamentablemente me han robado el móvil hoy por la noche y por eso espero que me llegue dentro de la fecha, eso sería mucho mejor para mi experiencia como cliente Back Market. Ahora a esperar mi producto que ya ansío utilizar.

Luis A. - 14/03/19

7/7

Esta impecable salvo las 4 esquinas que ni se ven, funciona a la perfección. La pantalla está Nueva, el envío mejor que bien y envuelto con Cariño, mejor relación calidad precio no vamos a encontrar, muy reconrndable

Sébastien D. - 14/03/19

6/7

Todo perfecto. Servicio muy bien y entrega rapida. Ya lo he recomendado a todos mi amigos.

Victor R. - 14/03/19

7/7

El pedido llegó antes de lo esperado. Venía en una caja genérica pero bien embalando y protegido. El aspecto externo está mejor de lo que esperaba, ya que se trata de un producto bronce. Me sorprendió que tuviera 36 meses de garantía aunque, por el estado del producto y por mi experiencia con los productos de apple, estoy convencido de que no será necesario utilizarla. La batería conserva un 85% de su capacidad, lo cual me parece magnífico ya que esperaba tener que cambiarla porque tuviera un deterioro mayor; yo tengo un IPhone X con apenas un año y tiene un 89% de capacidad. Venia con cargador y EarPods. Estos últimos con conexión lightning. Lo único que no traía respecto a la configuración de nuevo, es el adaptador de lightning a jack 3,5, sin embargo, teniendo en cuenta su estado y precio, solo puedo calificar esta compra de excelente y estoy seguro de que volveré a comprar algún producto en el futuro.

Pedro S. - 13/03/19

7/7

Espectacular!!! El producto impecable, perfecto. Eso sí, esta gente es muy muy buena, mejor que el mismo producto. Da gusto ver como se preocupan por ti y por lo que te gastas. Me quito el sombrero. Bravo!!!

Vanesa P. - 13/03/19

6/7

Acabo de hacer un pedido a nombre de Vanesa Peña Lopez, un iPhone 8 Plus y en la dirección se me olvidó poner la comunidad autonómica, Cantabria. Gracias