Todos los productos

4 productos

4 productos

  • Precio
    Precio medio: 186,00 €
  • Fecha de lanzamiento

  • Almacenamiento (GB)

  • Modelo

  • Estado

  • Cobertura

  • Tamaño pantalla (pulgadas)

  • Color

  • Megapíxeles

  • Formas de pago

  • Garantía

  • Tiempo de entrega

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

Hay dos tipos de personas: los que consideran que el iPad de Apple es la mejor tablet del universo y los que, por el contrario, creen que aquellas que equipan Android le dan mil vueltas. Al menos, en algunos casos, como es el de las tablet Asus. Sin duda, se trata de dispositivos electrónicos muy versátiles y potentes provistos de diseños realmente bonitos. Por ello, si te consideras uno de estos últimos, presta atención. En Back Market te brindamos la posibilidad de hacerte con una reacondicionada a muy buen precio.

Por qué una tablet Asus reacondicionada es una compra inteligente

En primer lugar, porque la marca no tiene nada que envidiar a otras consideradas como más importantes en el mercado. Por ejemplo, basta con echar un vistazo a la Asus ZenPad 3S 10 y compararla con la Samsung Galaxy TAB A para que te des cuenta de ello.

Las tablet Asus apuestan por pantallas con una relación de aspecto de 4:3, un estándar que se está imponiendo entre aquellas destinadas al consumo de contenidos. Esto, unido a sus pantallas con panel IPS de 10 pulgadas con resolución 2K (2048 x 1536 píxeles), hace que sean perfectas para ver vídeos, películas y series con un grado de calidad muy alto.

Pero, además, todas las tablet de la marca Asus son compatibles con la herramienta Z Stylus. Se trata de un lápiz interactivo similar al Apple Pencil que incluye el iPad Pro y que es ideal para dibujar y escribir a mano con gran precisión.

Las tablet Asus también destacan por su autonomía. En concreto, el fabricante garantiza sobre sus principales modelos hasta 10 horas de uso continuado permaneciendo conectadas a Internet y reproduciendo vídeo. Algo que solo es posible gracias a baterías bastante grandes, las cuales se disimulan perfectamente en diseños que rara vez alcanzan los 6 mm de grosor.

Comprar una Asus reacondicionada es apostar por el medio ambiente

Todos hemos desechado alguna vez un dispositivo electrónico en buen estado por cualquier razón de peso. Sin embargo, ese aparato, sometido a las reparaciones y ajustes adecuados, puede ser útil para otro usuario. Esa es la base sobre la que trabajamos en Back Market.

Por ello, cuando recibimos una tablet Asus que, tras haber tenido una primera vida útil, aún es aprovechable, nuestro equipo de técnicos procede a sustituir sus componentes dañados y a devolverla a un estado óptimo para la venta.

Evidentemente, una tablet Asus reacondicionada no es nueva, pero lo parece tanto en diseño como en rendimiento y durabilidad. Eso sí, en el precio no, para nada. En cualquier caso, te ofrecemos 1 año de garantía sobre ella y 30 días para que nos la devuelvas si no te convence. Por experiencia, estamos seguros de que esto último no va a suceder.

Sin duda, esas son ventajas que no te va a ofrecer ninguna tablet Asus de segunda mano. La principal ventaja de apostar por una reacondicionada en su lugar es que conocerás perfectamente su origen y su estado. Tampoco tendrás que preocuparte por si su anterior dueño no la cuidó todo lo que se merecía.

Pero no solo eso. Si te preocupa el medio ambiente, has de saber que no hay una opción más ecológica que esta. ¿La razón? Al comprar una tablet Asus reacondicionada, estarás ahorrando al planeta varios cientos de gramos de residuos electrónicos contaminantes de difícil procesamiento. También estarás evitando que se esquilmen nuevos recursos y materias primas.

Precio bajo, durabilidad, rendimiento y respeto por el medio ambiente. Esos son los principales argumentos para apostar por una tablet Asus reacondicionada antes que por una nueva. ¿Te parece poco?

Tablet Asus reaconditionada