Tarjetas gráficas reacondicionadas

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Tarjetas gráficas reacondicionadas?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

Tarjeta gráfica reacondicionada: las increíbles ofertas de Back Market

¿Te gustaría fabricar tu propio ordenador o potenciar las prestaciones de tu ordenador de gaming sin tener que dejarte una fortuna? ¡Pues entonces la oferta de tarjeta gráfica reacondicionada de Back Market te viene al pelo! Prepárate para disfrutar de una definición y una fluidez de imágenes inigualables gracias a un equipamiento de alta calidad a un precio increíble.

¿Cómo elegir una tarjeta gráfica reacondicionada barata?

AMD Radeon o Nvidia Geforce: nuestra oferta de tarjetas gráficas reacondicionadas incluye los mejores nombres del sector. Estos son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta gráfica a buen precio:

  • Las dimensiones: antes de comprar tu tarjeta gráfica reacondicionada, comprueba que entra en la carcasa de tu ordenador.
  • Tus necesidades: aunque el precio de una tarjeta gráfica reacondicionada siempre es sinónimo de grandes ofertas, quizá no necesites comprarte un modelo ultrapotente. Si tienes una pantalla de 24 pulgadas con una definición de 1920 x 1080 píxeles, no merece la pena que pidas una tarjeta gráfica 4 K.
  • La memoria: para el Full HD, opta por 6 GB de memoria. El 2K y el 4K requieren 8 GB como mínimo.
  • El consumo: junto con el procesador, la tarjeta gráfica reacondicionada es el elemento que más electricidad consume: asegúrate de que tu ordenador cuenta con una alimentación idónea.

Tarjeta gráfica reacondicionada: ¿cuáles son las ventajas?

El precio de una tarjeta gráfica reacondicionada es, sin lugar a duda, la primera ventaja. A pesar de los increíbles descuentos de los que puedes disfrutar, tendrás la seguridad de estar comprando una tarjeta gráfica que funciona perfectamente pues, a diferencia de una tarjeta gráfica de segunda mano, el modelo reacondicionado de Back Market ha pasado por numerosos tests antes de ser incluido en nuestro catálogo. De esta manera, si te decides a comprar una tarjeta gráfica reacondicionada, tendrás garantizado un funcionamiento óptimo y una garantía de 24 meses.

La tarjeta gráfica reacondicionada, componente imprescindible de un ordenador, te permitirá disfrutar de una calidad de imagen a medida a un precio inigualable.