Xiaomi Mi 8

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Xiaomi Mi 8?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Mi 8 reacondicionado de Back Market: una joya de la tecnología a precio reducido

Tener un smartphone que obedezca al dedo y al ojo, saque fotos espectaculares y haga vídeos únicos: ese era tu sueño, pero lo abandonaste hace ya tiempo. Con el Xiaomi Mi 8 reacondicionado de Back Market, prepárate para cumplir tu deseo.

Elegancia y rendimiento con un Xiaomi Mi 8 reacondicionado barato

El precio de un Xiaomi Mi 8 puede resultar intimidante. Para poderte ahorrar algo de dinero, te habías planteado comprar un Xiaomi Mi 8 de segunda mano, pero esta solución te ha parecido muy arriesgada. Aquí es donde entra en juego el Xiaomi Mi 8 reacondicionado. El Xiaomi Mi 8 reacondicionado entra en nuestro catálogo después de haber pasado por numerosas verificaciones que demuestran su buen funcionamiento. Cuando compras un Xiaomi Mi 8 reacondicionado tienes la seguridad de recibir un smartphone que funciona perfectamente.

La primera vez que tengas en la mano tu Xiaomi Mi 8 reacondicionado, te sorprenderá la generosidad de su pantalla OLED. Esta pantalla de 6,22 pulgadas, con una definición de 2160 x 1080 píxeles (y una densidad de 388 ppp), ofrece una calidad de imagen impresionante que pone de relevancia las proezas de su tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 630. En cuanto a procesador, los 6 GB de RAM ofrecen al Snapdragon 845 todos los recursos que necesita tu Xiaomi Mi 8 reacondicionado barato para pasar de una tarea a otra en un abrir y cerrar de ojos.

Xiaomi Mi 8 reacondicionado: un smartphone irresistible

Es imposible evocar el Xiaomi M8 sin hablar de la elegancia de sus líneas, que destacan a la perfección su pantalla sin bordes. El Xiaomi Mi 8 reacondicionado está disponible en negro, azul o blanco, tres colores que le confieren un aspecto de alta calidad. La parte trasera de cristal incorpora dos sensores de fotografía de 12 Mpx cada uno (apertura f/1.8 para la lente de retrato y F/2.4 para el teleobjetivo). En la parte frontal, la hendidura en la parte superior de la pantalla alberga un sensor de 20 Mpx con apertura f/2.0. Sus diferentes modos y su asistente de AI permiten ajustar los parámetros para conseguir fotos totalmente cautivadoras.

En lo que respecta al vídeo, con tu Xiaomi Mi 8 reacondicionado a precio reducido podrás hacer grabaciones en 4K y HD 30 fps, así como slowmotion en 720p a 240 fps. De esta manera, podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Para acompañarte, Back Market ofrece con todos los Xiaomi Mi 8 reacondicionados una garantía de 24 meses.

Solemos pensar que disfrutar de un smartphone potente es sinónimo de gastarse una fortuna, pero con el Xiaomi Mi 8 reacondicionado ya tienes la prueba de que eso es totalmente falso.