Huawei Mate 10 Lite reacondicionados

El Huawei Mate 10 Lite es el hermano pequeño del último flagship de Huawei. Equipado con Kirin 659 de ocho núcleos, pantalla con 5,9 pulgadas FullHD+ y cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles flash Dual LED.

La mejor oferta de reacondicionado para Huawei Mate 10 Lite:

-61%

Huawei Mate 10 Lite 64 Gb Dual Sim - Azul - Libre

115,00 €
299,00 €
61% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Correcto
¡Ahorras 164 g de residuos!
Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

7 productos

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

¡Hasta un 70 % de descuento en el Huawei Mate 10 Lite reacondicionado de Back Market!

¿Y si te decides a vivir la vida a lo grande? Con el Huawei Mate 10 Lite reacondicionado, Back Market te ofrece la posibilidad de disfrutar de una phablet generosa y de alto rendimiento que te acompañará en todos los momentos de la vida.

Huawei Mate 10 Lite reacondicionado barato: precio reducido para un tamaño XXL

Ver una serie, navegar por internet o hacer una foto: con la pantalla de tu Huawei Mate 10 Lite reacondicionado podrás disfrutar de un increíble confort de utilización. Esta pantalla OLED de 5,9 pulgadas cuenta con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una densidad de 409 ppp. No importa la tarea que le exijas, tu Huawei Mate 10 Lite barato sabrá estar a la altura gracias a su procesador Kirin 659, reforzado con 4 GB de RAM. Al comprar un Huawei Mate 10 Lite reacondicionado podrás disfrutar de uno de los pocos smartphones equipados con 4 sensores de fotografía. Un dúo de 16 y 2 Mpx en la parte trasera y de 13 y 2 Mpx en la parte frontal para que puedas inmortalizar al detalle todos tus recuerdos.

Huawei Mate 10 Lite reacondicionado: mucho más que un simple smartphone de segunda mano en Back Market

¡Olvídate del riesgo que supone comprar un Huawei Mate 10 Lite de segunda mano y confía en Back Market! Todos los Huawei Mate 10 Lite baratos que encontrarás en nuestra web han sido verificados exhaustivamente antes de ser incluidos en nuestro catálogo y, además, van acompañados de una garantía de 24 meses.

¡Hacerse con una phablet barata ya es posible gracias al Huawei Mate 10 Lite reacondicionado!