En Back Market, todos los dispositivos han sido revisados y restaurados por expertos.
Back Market utiliza un sistema de grados para describir el aspecto exterior del producto y su condición técnica. Todos los productos vendidos en la web son 100% funcionales. La condición técnica simplemente mide la calidad del reacondicionado: la duración de la vida que tendrá el producto y la calidad del vendedor basándose en sus ventas anteriores y controles a los mismos. Lo explicamos bien claro para que sólo tengas que elegir lo que más se ajuste a tu criterio.
Pantalla: puede tener alguna marca de uso, invisible cuando la pantalla está encendida. Cuerpo: marcas de uso o impacto.
Buena opción: los niveles de duración están en la media según los estándares de Back Market y el producto cumple las exigencias de nuestra Guía de Calidad.
Nuestro equipo técnico de expertos realiza cada mes decenas de visitas a talleres reacondicionadores, así como pedidos anónimos en la web para asegurarse de que los vendedores que quieren unirse a Back Market cumplen con los niveles de calidad exigidos por el Back Label. Una vez conseguido, todos los vendedores socios están en continuo seguimiento: se vigilan los indicadores de calidad, se analizan diariamente las incidencias y se limitan las ventas en caso de que el vendedor no cumpla los niveles exigidos.
De media, tan sólo 1 vendedor de cada 3 consigue finalmente unirse a Back Market.
Para empezar, contamos con la opinión de nuestros cientos de miles de clientes.
También tenemos expertos internos que realizan pedidos anónimos todas las semanas. Comprueban que la calidad de los productos de los vendedores sea del nivel exigido.
Si la puntuación en la calidad de un vendedor pierde demasiados puntos, se pone al vendedor en periodo de prueba y el servicio de calidad lo vigila para encontrar la solución adecuada.
Se analizan las existencias disponibles para encontrar la mejor oferta para la relación calidad / precio de cada producto. Para ello, se utiliza la puntuación de la calidad de cada vendedor.
Se realiza un exhaustivo seguimiento de las evaluaciones de clientes y se interviene para resolver los casos que lo requieran.
Te recordamos que todos los productos vienen con:
Nuestra motivación es luchar contra la cantidad de toneladas de residuos electrónicos que se generan cada año. En Back Market, estamos obsesionados con cambiar el consumo de tecnología, pasando de los productos nuevos.
Que seamos gente con una causa seria, no quiere decir que tengamos que estar siempre con el ceño fruncido o de malos humos. Nuestro proyecto quiere un cambio para mejor: incluyendo a todos en la causa, siendo humanos y permaneciendo unidos. Así que eso: bien de bromas y sinceridad ante todo.
Nuestro equipo sigue creciendo: ya contamos con algo más de 600 pares de ojos, manos y pies trabajando por nuestra misión. ¿Que cuál era? Poner de moda el reacondicionado. Así. Fácil.
Círculo cerrado. Lo ponemos un poquito más fácil para dar el primer paso en la buena acción del día. Reutilizar, reducir y... solo cuando no quede otra, reciclar.