• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Tu búsqueda de Japonés smartphone no ha tenido éxito.

Lo sentimos, parece que este producto no está disponible en este momento.

El mundo del reacondicionado no para, así que vuelve pronto o échale un vistazo a otras opciones.

Japonés smartphone

Opiniones de clientes sobre Japonés smartphone

4.1/5

Nota media de 26.822 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
71%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
8%
1-2 estrellas
6%
H

Helen C.

4.9/5

Comentario desde España el 18 de enero de 2024

Es la primera vez que compro algo reacondicionado pero voy a repetir. No estaba muy segura de comprar algo de “segunda mano” pero no encontraba el IPhone 14 Pro Max morado en ningún sitio y después de leerme muchísimas opiniones de este sitio me anime a probar. Compre el móvil en estado “excelente” y no me defraudó parecía literalmente nuevo, no tenía gastos de uso, la pantalla perfecta y ni una sola marca en ningún sitio. La única pega que le pongo es la batería, me llegó con una salud de batería de 94% pero era algo de esperar porque te dicen que estará por encima del 85% así que por ese lado está muy bien. Revise el estado del móvil y no tiene hecha ninguna reparación y aún tiene la garantía de Apple. Me vino con el cable de carga en una caja de cartón muy protegido y llegó en el día indicado. Estoy muy contenta con mi compra porque te puedes ahorrar algo de dinero y encima ayudar al medio ambiente reciclando dispositivos que están es perfectísimas condiciones!
iPhone 14 Pro Max

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 28 de diciembre de 2023


J

Javier G.

4.8/5

Comentario desde España el 1 de diciembre de 2023

Escribo esta reseña finalizado mi proceso de compra de IPhone 13 128GB 535€ (recibido a principios de diciembre) e intercambio de mi IPhone 11 64GB 180€ (recibida transferencia a principios de enero). Decir que todo el proceso ha sido excelente y quiero mediante esta reseña ayudar a la gente en su toma de decision. El precio de compra depende de la cotización en cada momento del terminal reacondicionado, por eso hay que estar atento y estar pendiente para conseguir el mejor precio. El estado del teléfono es excelente, sin un rasguño ni siquiera con 2 años de antigüedad. He efectuado un análisis interno y externo y está literalmente como nuevo, salvo cuatro notas de polvo en el puerto de carga. Insignificante. Pantalla original cambiada en Apple. Indicar que la batería me llegó al 100%, punto que es muy positivo, pero no te indica que ha sido cambiado en Apple, por lo que por esa parte me gustaría más transparencia y saber, si se ha cambiado, donde se ha hecho. Por eso pongo una puntuación de 3/5. También, en el proceso de venta de mi antiguo terminal, el reacondicionador se demoró en la valoración del mismo, pero Atención al Cliente te ayuda sin tener que solicitarlo y lo sol ...
iPhone 13

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 30 de noviembre de 2023


V

Virginia R.

4.4/5

Comentario desde España el 9 de noviembre de 2023

Era la primera vez que compraba un producto reacondicionado y no puedo estar más contenta con el resultado. Ahora tras 5 meses de uso ya puedo dar mi opinión. El modelo es un iPhone 12 256GB en estado excelente. Lo más destacable es que el teléfono está nuevo, ningún rasguño ni en la pantalla ni en la carcasa ni en los perfiles, llegó en un par de días, bien embalado y protegido. Todas las piezas son originales, comprobado en Apple Store, y funciona todo a la perfección. Lo menos destacable es la batería, llegó con un 85%, pero he de decir que aguanta todo el día sin problema. Fue un regalo para mi marido y está muy contento. Precio muy competitivo. Desde luego, si no eres dede los que buscas lo último de lo último, merece mucho la pena.
iPhone 12

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 6 de junio de 2023


A

Andrea V.

5/5

Comentario desde España el 18 de abril de 2024

Es la tercera vez que compro un reacondicionado en backmarket y es super recomendable. En este caso pedí un iPhone 12 Pro en el estado correcto y ha llegado y está como nuevo, ni un rasguño ni nada. A ver ahora con el uso pero seguro que bien
iPhone 12 Pro

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 15 de abril de 2024


D

Daniel P.

4/5

Comentario desde España el 18 de marzo de 2024

Pedí un Iphone 13 reacondicionado muy bueno y me llegó con un 87% de salud de batería, no sé si es el adecuado pero el móvil dura bastante como para usarlo durante un día entero, además por fuera no tenía ninguna imperfección desmesurada (solo la pintura quitada en el reborde de la cámara, imagino que fue al quitar los protectores de esta)
iPhone 13

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 3 de marzo de 2024


"The sound and the fury" -  los más buscados