• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Portátiles reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Portátiles:

MacBook Air 13" (2017) - Core i5 1.8 GHz SSD 256 - 8GB - teclado español
562,49 €
1.356,00 €
58% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.9/5

Media de las 1696 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Judit P. Me ha llegado perfecto! solo una pequeña rozadura, no más! El resto está como nuevo. Hoy

Todos los productos

Si buscas un portátil o un MacBook que te siga todos los días, elige u…
19.082 productos
impacto-nuevo-reacondicionado

¿Nuevo o reacondicionado? El impacto medioambiental de la tecnología.

Tanto en su producción como al final de sus vidas, nuestros móviles, ordenadores y otras joyas tecnológicas, tienen un impacto importante en el medio ambiente, algo que no siempre recordamos como consumidores habituales de estos dispositivos. La mitad de las emisiones de carbono del sector electrónico (4% de las emisiones mundiales) provienen de la fabricación y producción de estos aparatos. El reacondicionado, sin llegar a ser la solución perfecta, contribuye a disminuir el impacto ambiental de este sector. En este artículo os explicamos por qué.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre Portátiles reacondicionados

3.9/5

Media de las 1696 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
65%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
12%
1-2 estrellas
8%
Sandra T. Compró: MacBook Air 13" (2014) - QWERTY - Español Hace 5 meses
5/5
Al principio era un poco reacia a comprar un producto reacondicionado, pero al final, tras los comentarios y opiniones de amigos me lance a ello. El MacBook llegó en perfecto estado, solo tiene un rasguño enano (lo compre con estado "Muy bueno"), casi inapreciable. La pantalla, el teclado y el tra...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Luis M. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
5/5
Dudaba en comprar algo reacondicionado en online por el miedo que viniera en mal estado. Pero sin duda lo que recomiendo, el Mac está como nuevo, si no fuera por qué no venía en su caja original, daría el pego como uno nuevo. Y va súper fino. Gracias chic@s por ser tan profesionales y

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cristina S. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
4.8/5
Siempre he sentido mucha desconfianza hacia los productos reacondicionados y más aún cuando son online que no puedes verlos y probarlos pero mi experiencia comprando un mac air ha sido de 10. No puedo sacar absolutamente ninguna pega. El ordenador lo compré en estado excelente y es exactamente como ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

María B. Compró: MacBook Air 13" (2015) - QWERTY - Español Hace 3 meses
5/5
Espero poder ayudar con mi comentario. Comprar un portátil , reacondicionado y por primera vez proyecta muchas dudas. Y más que surgen cuando leemos los comentarios. Es la primera vez que me aventuro. Este vendedor tenía el modelo que yo buscaba y al mejor precio. En mi caso, la experiencia por a...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Es mi segunda compra en Back Market, estoy encantada, recomendable 100%, servicio rápido, dos años de garantía, y sin dañar al medio ambiente utilizando dispositivos reacondicionados, ¿qué más se puede pedir?

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • ordenador-portatil
    laptops

    ¿Cómo elegir un ordenador portátil?

    Comprar un ordenador portátil puede convertirse muy pronto en un gran dilema y, con una oferta cada vez más variada y diversificada, resulta complicado no perderse si no se cuenta con el asesoramiento adecuado. Pero que no cunda el pánico, te traemos algunas claves para ayudarte a elegir tu ordenador portátil con conocimiento de causa.

    Saber más
  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • ordenador-portatil-gaming
    ordenadores

    ¿Cómo elegir un ordenador portátil para gaming?

    Si eres un gamer y te gusta pasar tiempo jugando a videojuegos en tu ordenador, existen multitud de portátiles diseñados para satisfacer todas tus necesidades. Los ordenadores portátiles para gaming suelen estar equipados con componentes de magnífica calidad, potentes y duraderos al mismo tiempo, y son candidatos perfectos para el reacondicionamiento. Y no solo eso, algunos modelos de gama alta se vuelven mucho más asequibles sin perder sus excelentes prestaciones de juego. A continuación te ofrecemos una pequeña guía para no perderte.

    Saber más

Portátiles reacondicionados

Sal a conquistar el mundo con un portátil reacondicionado de Back Market

Navegar por internet, escribir correos... Con un portátil potente, ¡hasta se puede conquistar el mundo! Para ayudarte, Back Market te ofrece una amplia gama de ordenadores portátiles reacondicionados.

Portátiles reacondicionados y baratos, pero potentes

Que no quieras dejarte una fortuna no significa que tengas que renunciar a la calidad. En Back Market, puedes comprar un ordenador portátil a un precio asequible sin tener que renunciar a sus prestaciones. Podrás encontrar modelos recientes y diversas : un portatil 11 pulgadas o portatil 13 pulgadas como si fueran nuevos y absolutamente nadie sabrá que es un ordenador portátil reacondicionado, excepto tu cartera, claro. Sí, cada ordenador vendido por Back Market pasa por toda una serie de tests que te garantizan que el aparato está en perfecto estado. Y, como nos encanta hacerte feliz, tu nuevo ordenador portátil barato viene con una garantía mínima de 12 meses.

¿Qué portátil responde mejor a tus necesidades?

Si eres un adicto de Apple, te encantará saber que puedes encontrar diferentes MacBook a un precio increíble y sin competencia. Lo único que tienes que decidir es si prefieres un MacBook Air compacto con una buena autonomía, ideal para los trotamundos, o un MacBook Pro, más potente y cómodo, perfecto para largas jornadas de trabajo. Una buena alternativa entre los dos puede ser el MacBook clásico. ¿Eres más de Windows? También tenemos todas las marcas y todos los estilos.

Sea cual sea la marca que buscas para tu portátil reacondicionado, encontrarás el modelo de tus sueños a un precio inmejorable en Back Market. ¿Quién puede resistirse?

Black Friday ordenadores portátiles: encuéntralos al mejor precio

Para encontrar el mejor descuento de Black Friday y beneficiarte de las mejores ofertas de Black Friday ordenadores portátiles (ya sea Black Friday o no...) o Black Friday MacBook, ¡elige Back Market! Desde un 30 hasta un 70% más barato durante todo el año, encuentra grandes ofertas en portátiles con un mínimo de 24 meses de garantía y la opción de retracto.