Batería externa Ksix BXBA20000PU

  • Batería externa Ksix BXBA20000PU
1 - 3
  • Current
Oney
Financiación.

Envío gratuito el 6 mar - 7 mar .

Estado

Descripción del reacondicionador: "Producto reacondicionado por profesionales: revisado con puntos de control, 100% operativo, limpio y enviado con embalaje. Estado exterior impecable: en perfectas condiciones y sin ningún rasguño."

Reacondicionado por TECNOLOGIA MOVIL

Reacondicionador desde 2020, origen: España

Métodos de pago

VisaMastercardAmerican ExpressOneyPayPalApple Pay
*Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es Ver más

Suele comprarse con

Todo lo que necesitas saber sobre el Batería externa Ksix BXBA20000PU

Un tope de gama entre las baterías portátiles que llevará al siguiente nivel la experiencia de carga para todos tus dispositivos donde sea que vayas. No te quedes atrás y descubre una carga simultánea a máxima potencia que te permitirá cargar al completo tu smartphone, tablet u ordenador portátil en un abrir y cerrar de ojos gracias a los 22.5W de potencia y la tecnología Power Delivery que incorpora. Su capacidad de 20.000 mAh permite cargar por completo tu smartphone hasta 5,3 veces y, además, cuenta con 4 puertos de salida e indicador LED de batería. ¿Preparado para redescubrir la carga portátil?

Carga una, y otra, y otra vez

Gracias a una gran capacidad de 20.000mAh, la batería externa de Ksix brindará infinidad de cargas para todos tus dispositivos. Carga tu smartphone más de 5 veces, tu tablet más de 3 o tus auriculares inalámbricos hasta 30 y olvídate de dejar sin batería tus dispositivos cuando estás fuera de casa. ¡Un verdadero compañero de viaje!

Una carga ultrarrápida que sigue tu ritmo

Los 22.5W de potencia de incorpora la Power Bank de Ksix cargará la batería de todos tus dispositivos al completo antes de que te des cuenta. ¡Tan solo necesitas 35 minutos para cargar el 60% de la batería de tu smartphone!* Además, gracias a la tecnología de carga optimizada Power Delivery conseguirás cargar tu teléfono a la mayor velocidad cuidando, a la vez, la salud de la batería. ¡Llévate la mejor experiencia de carga contigo allá donde vayas!

*Test realizado con un iPhone 13. Los valores pueden variar en función del terminal y de la capacidad de la batería.

Una carga simultánea para llevarte a todas partes

Para que cargar tus dispositivos a la vez nunca sea un problema. Gracias a sus 3 salidas USB-A y 1 salida USB-C, puedes conectar un cable de carga compatible con tu dispositivo (no incluido) en el puerto correspondiente y cargar hasta 4 dispositivos de manera simultánea. Con la Power Bank de Ksix, el ahorro de tiempo y la comodidad van de la mano.

Para todos y cualquiera de tus dispositivos

La batería externa de Ksix cuenta con compatibilidad universal: seas de Apple o Android, o quieras cargar un smartphone, una tablet o incluso tu smartwatch o auriculares inalámbricos, esta Power Bank es para ti. La corriente suministrada se adaptará a los parámetros requeridos por el dispositivo, lo que permite cargar dispositivos de voltaje más bajo sin dañar la batería.

Ultrafino, elegante y ergonómico

No nos dejamos nada: la gran potencia y capacidad de la Power Bank de Ksix se complementan con un diseño increíblemente fino y sofisticado para adaptarse a cualquier look y situación. Su ergonomía y comodidad de uso la convertirán en tu mejor aliado, y el de todos tus dispositivos.

Batería externa Ksix BXBA20000PU

  • Modelo : BXBA20000PU
  • Tipo de accesorio : Batería externa
  • Tipo de cargador : Otro
  • Product type : Refurbished
  • Marca : Ksix
  • Peso : 205 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current
49,99 € nuevo

45,00 €

IVA incluido*