Ups, no está disponible
(por ahora)
Máquina de Remo Xiaomi Kingsmith WR1, Resistencia por agua, APP, Plegable 3 partes, Silenciosa, Soporte móvil/tablet, Madera

Máquina de Remo Xiaomi Kingsmith WR1, Resistencia por agua, APP, Plegable 3 partes, Silenciosa, Soporte móvil/tablet, Madera

no está ahora disponible.

Suele comprarse con

Todo lo que necesitas saber sobre el Máquina de Remo Xiaomi Kingsmith WR1, Resistencia por agua, APP, Plegable 3 partes, Silenciosa, Soporte móvil/tablet, Madera

La máquina de remo Kingsmith WR1, con su nuevo sistema de triple plegado exclusivo de esta marca, te permitirá ahorrar espacio en tu hogar. Una máquina conectada a su propia app que funciona a través de resistencia por agua gracias a su depósito incorporado. Además, su acabado en madera encajará a la perfección en cualquier estancia de tu casa.

Mínimo espacio

Si algo tiene de especial esta máquina es que es capaz de ocupar solo 0,36m2 gracias a su sistema de triple plegado, exclusivo de Kingsmith. En tan solo unos segundos, conseguirás recoger tu máquina de remo de la manera más fácil posible con 3 simples movimientos. No solo ahorrarás espacio, ¡también será muy fácil moverla a cualquier parte!

El poder del agua

La máquina de remo Kingsmith WR1 funciona gracias a la resistencia del agua. Para ello, cuenta con un depósito de agua que ofrece un sistema de resistencia suave, natural y progresivo y compuesto por usas aspas que simulan la resistencia del agua. Para una mayor comodidad, evita las fugas de agua, asegurando que la presión del depósito no sea demasiado alta durante el entrenamiento.

Entrenamientos desde el móvil

Gracias a su conexión Bluetooth podrás sincronizar tu máquina con la app KS Fit. Desde aquí podrás llevar el control de tus sesiones y disfrutar de cursos personalizados desde la comodidad de tu móvil o tablet. ¡La mejor opción para practicar deporte desde la comodidad de tu casa!

Cuidado de los detalles

Esta máquina de remo sorprende solo con verla gracias a su diseño Premium en madera de primera calidad. Además, incorpora otros extras que la hacen todavía más extraordinaria como su asiento ergonómico de primera calidad, su soporte para smartphone o tablet, su pantalla LCD o su asa antideslizante.

Para entrenamientos full body

Si algo tiene de remo una máquina de estas características es que te permitirá entrenar tu cuerpo al completo, desde la cabeza a los pies. Consigue los entrenamientos más completos y ejercita todas las zonas de tu cuerpo en una misma sesión.

Máquina de Remo Xiaomi Kingsmith WR1, Resistencia por agua, APP, Plegable 3 partes, Silenciosa, Soporte móvil/tablet, Madera

  • Color : Gris
  • Modelo : WR1
  • Product type : Refurbished
  • Marca : KING SMITH
  • Peso : 34000 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current