• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Ups, ¿Dónde han ido a parar los MacBook Pro M1 Max reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

MacBook Pro M1 Max reacondicionados

Opiniones de clientes sobre MacBook Pro M1 Max reacondicionados

4.3/5

Nota media de 61 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
79%
3-4 estrellas
8%
2-3 estrellas
8%
1-2 estrellas
5%
A

Andrés M.

4.6/5

Comentario desde España el 11 de diciembre de 2023

Buscaba exactamente este producto y Backmarket lo tenía en excelentes condiciones. Tardó alrededor de una semana y media en llegar bien envuelto y protegido. La caja del producto estaba perfecta, sin desperfectos. El Mac estaba en muy buenas condiciones, solo con dos "picotazos" en el borde izquierdo inferior en la zona del teclado pero no me dí cuenta hasta pasadas unas horas de uso y, a fin de cuentas, es un producto reacondicionado. No faltaba nada en la caja, cargador y cable correctos. Sin lugar a dudas, una buena compra.
MacBook Pro 16" (2021) - QWERTY - Español

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 22 de noviembre de 2023


E

Eloy F.

4.4/5

Comentario desde España el 12 de noviembre de 2023

Por el momento me va perfecto para el estudio y funciona bastante bien. El sonido me impacto, la verdad muy buena calidad de procesador e imagen. La entrega genial, los días acordados tal y como dicen. Contento!
MacBook Pro 14" (2021) - QWERTY - Inglés

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 28 de octubre de 2023


J

Jean-philippe P.

4.6/5

Comentario desde España el 25 de diciembre de 2023

Muy contento en general. Escogí el estado "Muy bueno" y la verdad es que el equipo tiene un aspecto absolutamente perfecto. No se ve ningún rasguño ni marcas de uso. A nivel de hardware también parece todo en orden. Batería en muy buen estado de salud y todo el equipo funciona de maravilla como es de esperar con un M1 Pro. Obviamente viene con las especificaciones encargadas (16gb ram y 1tb ssd). Potencia, enfriamiento pasivo y pantalla absolutamente increíble. Cargador incluido y bien empaquetado. Menos la caja, es como si lo hubiese comprado nuevo!
MacBook Pro 14" (2021) - QWERTY - Español

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 18 de diciembre de 2023


E

Edgar P.

5/5

Comentario desde España el 23 de noviembre de 2023

Todo el proceso de envio y empaquetado es de 10. En cuanto al portátil, su acabado está intacto y en cuanto a su funcionamiento estoy dentro de lo esperado. No he podido sacarle todavía todo su rendimiento pero creo que está en muy buenas condiciones.
MacBook Pro 16" (2021) - QWERTY - Sueco

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 6 de noviembre de 2023


P

Pablo B.

4.2/5

Comentario desde España el 13 de noviembre de 2023

La verdad que el mac funciona de maravilla. Es la primera vez que tengo un portátil a la vez que es la primera vez que utilizo MacOS y es simplemente una gozada increíble. Ya he etalonado dos proyectos 4k en Davinci y apenas apenitas se calienta un poco, tira Perfecto igualmente y a los cinco minutos de acabar con el trabajo se enfría de nuevo hasta el punto de la congelación. Es increíble, muchas veces me quejo de lo frío que suele estar el MacBook sobre todo ahora en otoño, pero prefiero eso mil veces antes que el portátil de mi novia que le costó 1100€ y se calienta a niveles absurdos simplemente por ver Netflix. Realmente la capacidad que tiene esto de mantener la temperatura es una delicia. El punto negativo es que el macbook vino con signos claros de caída. En un borde el metal está claramente dañado mostrando signos de caída, también, el metal en la parte trasera de la pantalla está hundido en ciertos puntos. Lo cual era un poco esperable ya que escogí el estado “correcto”. Realmente si no te fijas bien bien, no lo notas, pero si te fijas bien bien… sí que es bastante notable. Pero bueno me da igual. Está funcionando de maravilla que es lo que me interesa, a parte que le pon ...
MacBook Pro 16" (2021) - QWERTY - Inglés

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 29 de octubre de 2023


Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" -  los más buscados