Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Todos los productos Apple :

-57%
iPhone 7 32 GB - Negro - Libre
225,96€
529,00€
-57% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Stallone
-138 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Todos los productos Apple

«Llegó en 2 días. Muy bien, yo creo que repetiré como cliente»

Fernando B. - 7/7

16/01/19

Reacondicionador: Circular consulting

Todos los productos Apple

Ordenar por
2740 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Modelo
    • Más
  • Subcategorías
    • Más
  • Grado estético del producto
  • Formas de pago
  • Garantía

138 gramos.

Cuando compras un Todos los productos Apple, contribuyes a evitar 138 gramos de basura electrónica. El equivalente a 69 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Todos los productos Apple :

Sébastien D. - 14/03/19

6/7

Todo perfecto. Servicio muy bien y entrega rapida. Ya lo he recomendado a todos mi amigos.

Victor R. - 14/03/19

7/7

El pedido llegó antes de lo esperado. Venía en una caja genérica pero bien embalando y protegido. El aspecto externo está mejor de lo que esperaba, ya que se trata de un producto bronce. Me sorprendió que tuviera 36 meses de garantía aunque, por el estado del producto y por mi experiencia con los productos de apple, estoy convencido de que no será necesario utilizarla. La batería conserva un 85% de su capacidad, lo cual me parece magnífico ya que esperaba tener que cambiarla porque tuviera un deterioro mayor; yo tengo un IPhone X con apenas un año y tiene un 89% de capacidad. Venia con cargador y EarPods. Estos últimos con conexión lightning. Lo único que no traía respecto a la configuración de nuevo, es el adaptador de lightning a jack 3,5, sin embargo, teniendo en cuenta su estado y precio, solo puedo calificar esta compra de excelente y estoy seguro de que volveré a comprar algún producto en el futuro.

Pedro S. - 13/03/19

7/7

Espectacular!!! El producto impecable, perfecto. Eso sí, esta gente es muy muy buena, mejor que el mismo producto. Da gusto ver como se preocupan por ti y por lo que te gastas. Me quito el sombrero. Bravo!!!

Vanesa P. - 13/03/19

6/7

Acabo de hacer un pedido a nombre de Vanesa Peña Lopez, un iPhone 8 Plus y en la dirección se me olvidó poner la comunidad autonómica, Cantabria. Gracias

Raquel O. - 13/03/19

5/7

La entrega de dhl fatal no encrontraron mi casa y lo pusieron como ilocalizable me dijeron que lo enviaban a casa hoy y cual es mi sorpresa que tengo que venir a un punto de recogida y esperar una cola de media hora un suspenso en el envio encima que me ha costado mas y lo he pagado yo

Kenia B. - 13/03/19

7/7

Divino de momento divinooooo

Pocas marcas han logrado consolidar el apego emocional entre usuarios y sus productos electrónicos como lo ha hecho Apple. El diseño, simpleza y funcionalidad de todos sus productos son simplemente asombrosos. Después de probar tu primer producto Apple, es imposible no desear un segundo (y tercero, y un cuarto…). Que te lo digo yo escribiendo esto desde mi preciado macbook. Como estilos de vida y de personas los hay de todo tipo, Apple ha hecho lo mismo con su oferta de productos! Aquí en el Espacio Apple de Back Market podrás encontrar los productos que siempre has deseado y al precio que siempre has querido. Escucha tu música preferida al mejor estilo Apple a través del ipod de tu preferencia. Si estás buscando de un smartphone, podrás investigar y conocer todas las distintas variedades deiphone a la venta. Elige el color, tamaño y tamaño de memoria que mejor se adapte a tu rutina diaria y mantente siempre productivo y conectado, estés donde estés. Cuando se trata de ordenadores portátiles, Apple sabe muy bien lo que hace. Entre todos los modelos mac que existen, uno de los mejores en términos de productividad son los macbook Pro; y macbook Air por su ergonomía liviana y fácil de transportar a todos lados. Pero, si buscas la practicidad de un móvil con la capacidad de un ordenador, entonces lo tuyo es un ipad! Lee, edita videos y fotos, dibuja, o sácale el mejor provecho a todas las aplicaciones de Adobe, los ipad son simplemente uno de los mejores aliados para explotar tu imaginación; y si no me crees, pregúntale a cualquier creativo! Aquí, en el Espacio Apple de Back Market encuentra tu equipo ideal, al precio ideal.