• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

iPhone X reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPhone X:

iPhone X 64 GB - Gris Espacial - Libre
294,81 €
439,00 €
32% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.6/5

Media de las 1578 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Ana G. De momento está todo perfecto,es la segunda vez que compro y no dudo en volver hacerlo! Hace 2 días

Todos los productos

El iPhone X es de los mejores smarphones de Apple: Apple A11 Bionic So…
4 productos

Opiniones de clientes sobre iPhone X reacondicionados

3.6/5

Media de las 1578 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
50%
3-4 estrellas
20%
2-3 estrellas
17%
1-2 estrellas
13%
Sandra D. Compró: iPhone X Hace 5 meses
4.1/5
Ya se ha averiado dos veces el producto reacondicionado. Estoy a la espera de que lo reparen por segunda vez. Aun así el servicio al cliente es impecable. Asumen todos los gastos de reparación o sustitución necesarios. Quiero entender que puedo ser una excepción entre muchas otras compras exitosas, ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Haizea M. Compró: iPhone X Hace 4 meses
5/5
He recibido el iPhone X hace poquitos días pero de momento todo va genial, lo cogí en estado EXCELENTE, viene sin ningún rasguño, con la salud de batería al 100% y con cargador, funda y pantalla protectora. La verdad que para ser un móvil reacondicionado estoy encantada, es el tercer móvil que compr...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Antonio R. Compró: iPhone X Hace 5 meses
5/5
No me atrevía a comprar un teléfono reacondicionado. Tras mucho pensar y leer los comentarios, decidí adquirir el Iphone X 256 GB en estado de EXCELENTE. El pedido llegó dentro del periodo estimado para la entrega, en unas condiciones optimas de seguridad, con cargador incluido (no original iphone...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jone O. Compró: iPhone X Hace 1 mes
4/5
Buenos días, Quería comentar que es la tercera vez que compro un teléfono en Back Market, y hasta ahora todo me ha ido muy bien. Soy fiel defensora de los productos reacondicionados, ni sé a cuanta gente he recomendado Back Market. Pero, este último teléfono que he comprado, tiene algunos problemas:...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jose L. Compró: iPhone X Hace 1 mes
5/5
No me fiaba de comprar un teléfono reacondicionado, pero ha sido una maravilla. El móvil es perfecto y a un precio espectacular, ya que lo pedi en la mayor calidad de reacondicionado y seguía siendo un precio perfecto. Se lo recomiendo a todo el mundo, si me hace falta, repetiré compra sin duda

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • iPhone X
    iphone

    ¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

    Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

    Saber más
  • iPhone 11 o iPhone X
    iphone

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

    Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

    Saber más
  • ¿Cómo elegir un iPhone X?
    iphone

    ¿Cómo elegir un iPhone X?

    Si te interesa la gama del iPhone X, estás en el lugar correcto. Con la calidad de fabricación y el rendimiento propios de Apple, cualquiera de las versiones del iPhone X es una buena opción de móvil reacondicionado en Back Market. Al menos en esta web, que la potencia del smartphone sea elevada, no quiere decir que su precio también sea alto. ¿Quieres saber más sobre las ventajas del iPhone X a buen precio? Aquí te lo explicamos:

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Que valen los iphone X de segunda mano?

    ¿Cuánto vale un iPhone X? ¿Merece la pena comprarlo de segunda mano? ¿Por qué es mejor un iPhone X reacondicionado? Esas son algunas preguntas a las que te damos respuesta en las siguientes líneas. Y todas ellas conducen a un mismo destino: ¡la tienda online de Back Market!

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

    Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    iphone

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • test iphone x
    iphone

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más
  • iphone X
    iphone

    ¿Cómo conseguir el mejor precio para el iPhone X?

    Cada nuevo iPhone que se anuncia a bombo y platillo llega al mercado con cifras mareantes: los megapíxeles de sus cámaras, los gigabytes de su memoria interna y RAM, los ppi de resolución de su pantalla, los nits de luminosidad de ésta… y por desgracia, los euros de su precio de lanzamiento, que suelen ser de cuatro dígitos. ¡Sin contar decimales, claro! Así que muchos se preguntan: ¿cómo se puede comprar un smartphone de Apple por menos dinero y la misma calidad? Eso es precisamente lo que te mostramos en estas líneas, donde te contamos cómo conseguir el mejor precio para un iPhone X. Y como podrás imaginar, la solución pasa por un iPhone X reacondicionado… aunque ese no es el único factor que influye. Presta atención a los consejos que te damos y recuerda que los puedes aplicar a otros muchos modelos, tanto de Apple como de otros fabricantes de prestigio que tenemos en nuestra web. ¡Comprar aquí está lleno de ventajas!

    Saber más

iPhone X reacondicionado

¿Por qué no adquirir un iPhone X reacondicionado de Back Market?

El iPhone X es uno de los best-sellers de la marca Apple y no podemos negar que se trata de un smartphone excepcional, tanto por su diseño como por sus prestaciones. No en vano, es uno de los modelos más vendidos en la actualidad, junto a otros modelos, como el iPhone XR dentro de la misma serie, o los iPhone 8 y iPhone SE. Para poder disfrutarlo tú también, ¿has pensado en comprarte un iPhone X reacondicionado? La respuesta la tienes en Back Market.

El iPhone X, un concentrado de tecnología pura

El iPhone X, aún más innovador que los modelos anteriores de la marca, sorprende por su diseño depurado y por su enorme pantalla, resulta muy cómodo de manejar y es excepcional en su uso diario. Pero lo que lo diferencia de sus predecesores es la supresión del botón Home en el frontal (con reconocimiento digital) y la incorporación de la funcionalidad Face ID, que desbloquea el smartphone gracias a su cámara.

En cuanto a rendimiento, el iPhone X no deja nada al azar: su procesador Apple A11 Bionic es especialmente eficaz y potencia las prestaciones del dispositivo, lo que compensa con creces sus escasos 3 GB de RAM que, en este caso, resultan más que suficientes. Comprar un iPhone X equivale a adquirir un producto de alta gama, con un rendimiento más que notable tanto en tareas básicas como en necesidades más técnicas y específicas (vídeo, fotografía, juegos sofisticados, etc.).

¿Qué te parece completarlo con unos auriculares inalámbricos? Unos AirPods Pro serán una excelente opción para los amantes de la música.

¿Cómo conseguir un iPhone X barato?

Con una capacidad de almacenamiento de entre 64 y 256 GB, el precio del último iPhone X oscila entre los 1100 y 1200 euros si es nuevo. Sin embargo, gracias a Back Market y a sus iPhone X de ocasión, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 40 o el 50 %, lo que reduce el precio considerablemente.

Basta con elegir entre nuestra selección la configuración que mejor responde a tus criterios: capacidad de almacenamiento, colores, etc. y seleccionar después el modelo con la duración de garantía más acorde a tus necesidades (mínimo 12 meses). Ten en cuenta que todos los iPhone de segunda mano de Back Market garantizan un funcionamiento similar al de los productos nuevos, pasan por decenas de tests en laboratorios especializados y se reparan para dejarlos como nuevos si es necesario. ¿No estás convencido? En ese caso, puedes devolver el producto y obtener un reembolso, cambiarlo por otro producto o reparar el tuyo de manera gratuita. Con estas condiciones, no hay ningún riesgo de equivocarse.

¿De dónde proceden los iPhone reacondicionados?

No son modelos antiguos ni de pésima calidad: casi la totalidad de los iPhone reacondicionados provienen de devoluciones de clientes en los 14 días posteriores a la compra de un producto nuevo, bien porque han cambiado de opinión o porque el aparato no les ha convencido y han optado por devolverlo. Así pues, se trata de moviles baratos libres (con un precio atractivo) en perfecto estado que apenas han sido utilizados.

Con sus acabados y sus prestaciones de alta gama, el iPhone X no pasa desapercibido y, además, con el precio insuperable que ofrece Back Market, se convierte en un producto irresistible.

También pueden interesarte estos artículos:

¿A qué precio comprar el iPhone X, XS o XR?

El iPhone X: ¿Mejor móvil del año 2021?

Con su acabado y rendimiento de gama alta, el iPhone X Black Friday sigue seduciendo. Y presentado en Back Market a un precio inmejorable, es difícil resistirse. ¡No hace falta esperar al Black Friday para conseguir un iPhone X al mejor precio!