• 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)

iPhone X reacondicionados

El iPhone X es de los mejores smarphones de Apple: Apple A11 Bionic SoC, pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas y face ID para desbloquearlo.

Opiniones de clientes sobre iPhone X reacondicionados

3,9/5

Nota media de 1181 compras verificadas en los últimos 6 meses.

  • L

    Laura R.

    Comprado el 28 de abril de 2024

    4/5

    Hola! Yo pedí un iPhone X en condiciones muy bueno, y la verdad que está bastante bien, excepto la batería, me viene a un 80% y tengo que cargarlo dos veces al dia. Por lo demás bien, pero me fastidia mucho la batería.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • V

    Vanessa V.

    Comprado el 11 de febrero de 2024

    5/5

    Excelente!! Bateria 100% y va de lujo. Aspecto como nuevo ni un rasguńo!! . Merece muchisimo la pena comprar movil reacondicionado. Recomendadisimo!!!

    Comentario desde España el 25 de febrero de 2024

    iPhone X 64GB - Gris Espacial - Libre
  • D

    Diego G.

    Comprado el 26 de junio de 2024

    4,9/5

    Me llegó el pedido un día antes de la fecha estimada, el móvil propiamente dicho cumple con los detalles especificados según el grado de uso. Me alegro mucho de haber pillado la oferta con batería nueva porque sí se nota la deficiencia del modelo en cuanto a uso de energía. Sin detalles mayores y un funcionamiento perfecto hasta ahora de todo. Muy contento para ser mi primer pedido con BackMarket, debo admitir que con miedo pero todo salió muy bien.

    Comentario desde España el 9 de julio de 2024

    iPhone X 64GB - Gris Espacial - Libre
  • M

    Marta D.

    Comprado el 1 de febrero de 2022

    4,4/5

    Siempre compro en Back Market, llevaba dos años con el móvil y no me había dado problemas, pero hace menos de una semana la batería se empezó a hinchar y la pantalla a levantar exageradamente, tuve que pedirme uno nuevo (también por Back Market) me da pena porque funcionaba perfectamente, quitando eso todo estupendo, volvería a comprar.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • N

    Nerea C.

    Comprado el 17 de marzo de 2024

    4,9/5

    En mi caso, compré el móvil en una condición "correcta" y con batería nueva y, a excepción de algunas rayitas en los laterales y en la zona del puerto de carga, está en perfecto estado. La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena y recomiendo mucho la compra en Back Market, seguramente vuelva a usar la página para futuras compras en dispositivos electrónicos porque merece bastante la pena, ya no solo para el bolsillo, sino también por el bien del planeta.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • A

    Andrea J.

    Comprado el 2 de marzo de 2024

    4,3/5

    La entrega del producto fue rápida y eficiente, de eso no tengo queja. De hecho, es la segunda vez que compro aquí pero esta vez compré un terminal iPhone con la etiqueta “muy bueno” y la Salud de la batería viene en 84% cuando la empresa garantiza una Salud por encima del 85% en todos sus móviles. Me gustaría encontrar una solución factible para poder seguir confiando y recomendando esta empresa.

    Comentario desde España el 19 de marzo de 2024

    iPhone X 64GB - Plata - Libre
  • B

    Beatriz A.

    Comprado el 29 de enero de 2024

    5/5

    con vosotros muy bien,en todo momento e sabido donde estaba mi pedido,pero la empresa de transporte cuando ha venido,yo no estaba en casa y me lo ha dejado en el hol de la puerta y a cerrado la de la calle,sin avisar y sin yo firmar

    Comentario desde España el 1 de febrero de 2024

    iPhone X 64GB - Gris Espacial - Libre
  • D

    Dilane M.

    Comprado el 9 de junio de 2024

    5/5

    Pues como siempre al principio tiene miedo que el móvil te llegará en mala condición y cuando recibes tu pedido que te da cuenta que él realidad que es un sitio para compra sin tener duda estoy muy contento de la condición del móvil sabiendo que elegí opción muy bueno el móvil me llegó nuevo y el estado de la batería en 100% lo recomiendo a todas personas que también quieren móvil de segunda mano 🙌🏿❤️

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone X 256GB - Plata - Libre
  • R

    Rosario C.

    Comprado el 3 de marzo de 2024

    4,5/5

    De momento el móvil funciona bien, lo usamos desde hace 1 semana !!!la batería es correcta y el formato genial. A destacar también la entrega con mensajería , haces el seguimiento y cumplieron horarios . Gracias

    Comentario desde España el 18 de marzo de 2024

    iPhone X 64GB - Plata - Libre
  • A

    Aroa C.

    Comprado el 1 de marzo de 2024

    4,4/5

    Al grabar un video de escucha como un ventilador y no se escucha bien, el micro lo tiene mal, espero q tenga arreglo, sino la calidad de la cámara y todo está bien, pero no me esperaba que llegara con ese fallo...

    Comentario desde España el 5 de marzo de 2024

    iPhone X 256GB - Plata - Libre
Ver las 1181 opiniones

Artículos que pueden interesarte:

iPhone X reacondicionado

¿Por qué no adquirir un iPhone X reacondicionado de Back Market?

El iPhone X es uno de los best-sellers de la marca Apple y no podemos negar que se trata de un smartphone excepcional, tanto por su diseño como por sus prestaciones. No en vano, es uno de los modelos más vendidos en la actualidad, junto a otros modelos, como el iPhone XR dentro de la misma serie, o los iPhone 8 y iPhone SE. Para poder disfrutarlo tú también, ¿has pensado en comprarte un iPhone X reacondicionado? La respuesta la tienes en Back Market.

El iPhone X, un concentrado de tecnología pura

El iPhone X, aún más innovador que los modelos anteriores de la marca, sorprende por su diseño depurado y por su enorme pantalla, resulta muy cómodo de manejar y es excepcional en su uso diario. Pero lo que lo diferencia de sus predecesores es la supresión del botón Home en el frontal (con reconocimiento digital) y la incorporación de la funcionalidad Face ID, que desbloquea el smartphone gracias a su cámara.

En cuanto a rendimiento, el iPhone X no deja nada al azar: su procesador Apple A11 Bionic es especialmente eficaz y potencia las prestaciones del dispositivo, lo que compensa con creces sus escasos 3 GB de RAM que, en este caso, resultan más que suficientes. Comprar un iPhone X equivale a adquirir un producto de alta gama, con un rendimiento más que notable tanto en tareas básicas como en necesidades más técnicas y específicas (vídeo, fotografía, juegos sofisticados, etc.).

¿Qué te parece completarlo con unos auriculares inalámbricos? Unos AirPods Pro serán una excelente opción para los amantes de la música.

¿Cómo conseguir un iPhone X barato?

Con una capacidad de almacenamiento de entre 64 y 256 GB, el precio del último iPhone X oscila entre los 1100 y 1200 euros si es nuevo. Sin embargo, gracias a Back Market y a sus iPhone X de ocasión, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 40 o el 50 %, lo que reduce el precio considerablemente.

Basta con elegir entre nuestra selección la configuración que mejor responde a tus criterios: capacidad de almacenamiento, colores, etc. y seleccionar después el modelo con la duración de garantía más acorde a tus necesidades (mínimo 12 meses). Ten en cuenta que todos los iPhone de segunda mano de Back Market garantizan un funcionamiento similar al de los productos nuevos, pasan por decenas de tests en laboratorios especializados y se reparan para dejarlos como nuevos si es necesario. ¿No estás convencido? En ese caso, puedes devolver el producto y obtener un reembolso, cambiarlo por otro producto o reparar el tuyo de manera gratuita. Con estas condiciones, no hay ningún riesgo de equivocarse.

¿De dónde proceden los iPhone reacondicionados?

No son modelos antiguos ni de pésima calidad: casi la totalidad de los iPhone reacondicionados provienen de devoluciones de clientes en los 14 días posteriores a la compra de un producto nuevo, bien porque han cambiado de opinión o porque el aparato no les ha convencido y han optado por devolverlo. Así pues, se trata de moviles baratos libres (con un precio atractivo) en perfecto estado que apenas han sido utilizados.

Con sus acabados y sus prestaciones de alta gama, el iPhone X no pasa desapercibido y, además, con el precio insuperable que ofrece Back Market, se convierte en un producto irresistible.

También pueden interesarte estos artículos:

¿A qué precio comprar el iPhone X, XS o XR?

El iPhone X: ¿Mejor móvil del año 2021?

¿Buscas un iPhone este Black Friday?

Echa un vistazo nuestras guías de compra donde encontrarás los precios y características de los diferentes móviles para decidirte por el iPhone que mejor cubra tus necesidades:

¿Estás pensando en hacer un regalo?

Si estás pensando en hacer regalos de Navidad o regalos de Reyes, considera los productos reacondicionados. Quedarás increíblemente bien sin gastarte tanto como parece. Y sobre todo, con la tech siempre se acierta, que la tech también pueden ser cafeteras Krups o la Thermomix. Si tienes dudas, tenemos una página de ideas de regalos, con un cuestionario para ayudarte a elegir. Como ves, te lo ponemos así. Fácil.

¿Quieres vender tu móvil o producto tech usado y recibir el dinero por transferencia bancaria?

Vender tu móvil nunca ha sido tan fácil: hazte un Renove con Back Market y sácale partido a la tech que ya no usas. Puedes vender un iPhone de segunda mano o cualquier otro teléfono y ahorrarte un dinerito para tu siguiente compra o simplemente recibir el dinero en tu cuenta. También puedes vender una consola de segunda mano o cualquier otro producto tech y te hacemos una transferencia bancaria.