• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 12 meses de garantía

iPhone XR reacondicionados

Elige lo mejor con el iPhone XR de Apple: Pantalla LCD de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792 x 828 píxeles y cámara de 12 MP.
18 productos
-43%
ahorro vs nuevo
iPhone XR

iPhone XR

64 GB - Negro - Libre

Garantía: 24 meses
Desde
248,39 €

Nuestra elección

Te buscamos la mejor oferta del momento.

moviles

¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

Saber más

Opiniones de clientes sobre iPhone XR reacondicionados

3.8/5

Nota media de 3074 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
58%
3-4 estrellas
20%
2-3 estrellas
13%
1-2 estrellas
9%
M

Manuel V.

4.4/5

Comentario desde España el 29 de octubre de 2022

me pedi el iphone xr no lo tenia muy claro de comprar un reacondicionado, pero la verdad el telefono esta nuevo ni una marca ni nada y la bateria al 100,llego en 3 dias llevo 2 dias con el y de monento genial.
iPhone XR

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 25 de octubre de 2022


N

Noelia S.

5/5

Comentario desde España el 7 de septiembre de 2022

Me planteé muchas veces si comprar un teléfono reacondicionado o no porque tenía muchas dudas de cómo me podía llegar (igual que a todos). El iPhone XR me vino perfecto en su caja (no es la original pero no supone ningún problema), un cargador, un protector de pantalla y una funda protectora transparente. Fue una agradable sorpresa ya que no me esperaba que vinieran estos accesorios, sólo contaba con el cargador en un primer momento. La salud de la batería me vino al 100% y es la original y el teléfono vino en perfecto estado comprándolo en calidad "excelente". Estoy encantada con la compra.
iPhone XR

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 24 de agosto de 2022


J

Jc B.

4.3/5

Comentario desde España el 24 de noviembre de 2022

Es la primera vez que compro en BM y la primera vez también que compro un producto Apple reacondicionado. Es para un regalo, pero lo he probado y parece que todo funciona correctamente. Espero no haya ninguna sorpresa. Lo dicho, por ahora bien. Gracias por vuestra atención.
iPhone XR

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 8 de noviembre de 2022


S

Szidonia H.

4.1/5

Comentario desde España el 30 de diciembre de 2022

¡Hola! Es la primera vez que compro un iPhone reacondicionado y la verdad es que me sorprende. Después de un mes el teléfono funciona bien. De momento estoy contenta con la compra. Eso sí, viene solo con el cable. No hay cargador. Estéticamente hablando casi como nuevo. La batería tiene 82% de salud. No está mal pero me esperaba que tenga un poquito más. De todas formas recomiendo la compra con Black Market si uno no desea gastarse tanto dinero por uno nuevo. Cumple con las expectativas.
iPhone XR

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 27 de noviembre de 2022


J

Joel G.

4.1/5

Comentario desde España el 28 de diciembre de 2022

el producto estaba bien todo estaba perfecto pero lo que fallo fue la salud de bateria, ya que pedi en estado excelente i tenia 85 de salud de bateria, pero a parte de eso es una buena pagina para comprar mobiles reacondicionados.
iPhone XR

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Comprado el 26 de diciembre de 2021


Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" -  our most popular searches

iPhone XR reacondicionado

Encuentra los mejores iPhone XR reacondicionados en Back Market

¿Te gusta ahorrar sin renunciar por ello a darte algún capricho? Entonces te va a encantar la selección de iPhone XR reacondicionados de Back Market, porque tenemos todos los últimos modelos en el color y la capacidad de almacenamiento que elijas, y todos incluyen un importante descuento en relación con el precio de un dispositivo nuevo. Es la ocasión perfecta para darte un capricho a precio reducido

El iPhone XR, una joya de la tecnología

Descendiente directo de su antecesor, el iPhone X, este modelo no hace ninguna concesión en cuanto a diseño y calidad, ya que, al igual que el resto de los modelos de la empresa estadounidense, el iPhone XR reacondicionado o nuevo tiene muy clara su posición como smartphone de gama alta. Está recubierto de cristal y de metal, lo que le confiere un aspecto elegante y facilita su manejo. En cuanto a prestaciones, tampoco renuncia lo más mínimo a la calidad: cuenta con una pantalla LCD reciente con buena luminosidad y una legibilidad irreprochable, además del reconocimiento facial Face ID, tan propio de Apple. Su chip A12 Bionic es un prodigio de la tecnología que le permite mantener una excelente velocidad, sea cual sea la tarea que se lleve a cabo. En lo referente a resistencia, Apple no deja nada al azar y el iPhone XR ofrece una estanqueidad magnífica al agua y al polvo.

Compra un iPhone XR al mejor precio

El iPhone XR pertenece al grupo de los modelos más exitosos de Apple (junto a los de su misma serie como el iPhone XS, así como otros productos como el iPhone SE 2020). Es por eso que tiene un precio aún elevado, pero, si quieres ahorrarte varias decenas de euros, puedes comprarte uno de esos móviles baratos en Back Market. Nuestros modelos reacondicionados se seleccionan, se prueban y, si es necesario, se reparan de manera minuciosa y ofrecen importantes descuentos. De esta manera, es muy fácil y rápido comprar el iPhone XR con el que tanto has soñado. Elige el color que más te guste (negro, blanco, rojo, coral, amarillo o azul) y la capacidad de almacenamiento que necesites (iPhone XR 64 GB, 128 GB o 256 Gb) y pide ya tu iPhone XR reacondicionado.

Disfruta de un iPhone XR como nuevo al mejor precio

Y si el precio de un iPhone XR reacondicionado resulta interesante, su calidad no se queda atrás: Back Market se compromete a ofrecer únicamente dispositivos en perfecto estado y, para ello, cada aparato pasa por las manos de numerosos expertos, que lo someten a varias decenas de tests y de pruebas de control y que llevan a cabo las operaciones necesarias para dejarlos como nuevos. En Back Market, están tan seguros de la calidad del iPhone XR reacondicionado que ofrecen una garantía de 12 meses, por lo que puedes estar tranquilo: no corres ningún riesgo al comprarlo.

El reacondicionado se ha convertido en un auténtico fenómeno social y ofrece una doble ventaja: por una parte, permite equiparse a precios reducidos y estar al día de los últimos avances tecnológicos y, por otra, permite reducir los residuos electrónicos que tanto daño causan al medio ambiente. Esta forma de consumo se revela como la solución más eficaz y la más ventajosa para todo el mundo.

Si aún no tienes claro qué teléfono quieres, ¡no dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los modelos iPhone 12 y iPhone XR! ¿Con cuál te quedas?

Además, estos artículos también pueden interesarte:

iPhone XR características y precios

¿Cuál es el precio del iPhone XR?

¿A qué precio comprar el iPhone X, XS o XR?