Apple Watch 6 o Apple Watch 7

Apple Watch Series 7 Black Friday: ¿Merece la pena?

¿No estás seguro de si comprar el Apple Watch Series 7 o deberías quedarte con el 6? Para ayudarte, hemos hecho una guía comprarndo ambos.

Apple Watch durante Back Friday en Back Market

¿Eres una de esas personas que a principios de octubre ya está buscando regalos de Navidad para sus seres queridos y para ti mismo? Entonces sabrás que muchas empresas van subiendo poco a poco sus precios hasta el Black Friday, sólo para ofrecerte descuentos "mayores".

Así que no dejes que los supuestos chollos y ofertas especiales te vuelvan loco en los próximos meses, y considera si un modelo reacondicionado de uno de los años anteriores será suficiente en lugar de un nuevo Apple Watch.

¿Sabías que Apple lanza cada año una nueva serie de Apple Watch con cambios mínimos, para lo cual se extraen cada vez valiosas materias primas del suelo, que cada año son más escasas?

Como resultado de la inmensa campaña de marketing de Apple, miles de Apple Watch que funcionan son etiquetados como "obsoletos" y desaparecen en el fondo de los cajones.

Estamos aquí para decirte que no siempre tienes que optar por el último modelo y que puedes rechazar el nuevo Apple Watch Ultra. Porque, como siempre, no sólo merece la pena por el aspecto medioambiental, sino también por la inmejorable relación calidad-precio.

¡Echemos un vistazo rápido a las diferencias entre el Apple Watch 6 y el 7!

Apple Watch 6

Apple Watch 7

Pantalla

* Brillo máximo del panel OLED a 1.000 nits

Pantalla un 20 % más grande que el modelo anterior

Brillo máximo del panel OLED a 1.000 nits

Duración de la batería

* 18 horas

* 18 horas

Colores

Plata

Gris Espacial

Oro

Azul

* (Producto) Rojo

Medianoche (azul oscuro intenso)

Azul

Verde

(Producto)Rojo

* Blanco

Resistencia

* Inmersión en el agua

WR50 (para hasta 50 metros de profundidad)

IP6X (para la protección contra el polvo)

Precio (aluminio gris espacial 40/41 mm)

* 234 €

* 275 €

¿Para quién merece la pena comprar un Apple Watch 6?

En general, se puede decir que las diferencias entre los dos modelos son limitadas. Si no eres fan de la pantalla ampliada, puedes optar por el modelo anterior sin problemas. El Apple Watch 6 reacondicionado tiene una excelente relación calidad-precio y se puede comprar por tan solo 235 euros. Hemos investigado qué Apple Watch es el que más merece la pena en estos momentos y todos los dedos apuntan al Apple Watch 6. Sobre todo para los que nunca han tenido un smartwatch.

¿Será más barato el precio del Apple Watch 6 en el Black Friday? 

Back Market es una página online en el que diferentes vendedores pueden vender sus productos. Los precios varían en función de la oferta y vale la pena comprobarlo a menudo. No habrá descuentos ni rebajas especiales en el Black Friday, ya que los productos reacondicionados siempre gozan de la ventaja de ser más baratos que los nuevos y de no tener que sumarse a la guerra de precios. 

👉 También puede interesarte: Apple Watch 5 vs 6

¿Para quién merece la pena comprar un Apple Watch 7?

¡El adecuado para todos aquellos que se preocupan por ver más en su pantalla y que echan de menos el color verde en el Apple Watch 6! Porque esa sería realmente la única crítica que le damos a la serie 6. Otro punto positivo es el rápido tiempo de carga del reloj, especialmente adecuado para aquellos que lo llevan con frecuencia y lo utilizan tanto para hacer deporte como para el ocio. 

¿Será más barato el precio del Apple Watch 7 en el Black Friday?

Lo bueno es que siempre que hay una nueva serie, la serie anterior renovada baja de precio. Con el lanzamiento del Apple Watch SE en septiembre de 2023, se puede ver que los precios de los dispositivos están bajando poco a poco. No encontrarás ninguna oferta especial en el Black Friday, pero sí que los precios de los Apple Watch 7 reacondicionados están por debajo de los dispositivos nuevos y no solo puedes salvar tu cartera, sino también el medio ambiente. 

Puedes encontrar más productos del Black Friday de Apple en nuestra web, no sólo a los precios del Black Friday, sino durante todo el año por menos de lo nuevo.