Se está alargando demasiado el Black Friday 2022

Empezó con un Friday, luego una semana, ya vamos por un mes... Esto de Black Friday o Cyber Monday se ha ido de las manos: no estamos de acuerdo con empujar a la compra compulsiva como se hace en estas fechas y creemos que hay que dejar de estirar y estirar estos eventos comerciales. Por eso, no hacemos ningún descuento especial en estas fechas: en Back Market, el ahorro con el reacondicionado está disponible todos los días del año. Ahorro en precio y ahorro en impacto. Ya está bien de Black Friday.

Mucho mejor que la locura de Black Friday: ahorro todo el año.

  • Financiación
  • 30 días de prueba
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito

¿Código de descuento de Black Friday?

No vamos a darte ningún código de la locura de Black Friday. Lo que sí te pedimos es que ayudes a difundir la importancia del reacondicionado. Por cada amigo que consigas pasar a la electrónica reacondicionada, puedes llevarte 20 € y tu invitado conseguirá 10 €. Recomendamos que compres sí y solo sí te es realmente necesario. Cada vez que alguien se pasa al reacondicionado, consigue ahorrar no sólo en precio, sino en materias primas, basura electrónica y emisiones de carbono.).

La vida estudiante, la vida mejor.

Los estudiantes ya tienen demasiados agobios y fechas en la agenda como para que les pongamos más días en el calendario. Por eso, además de todas las ofertas que hay en Back Market durante todo el año, pueden disfrutar de un descuento extra del 5% en todos los artículos de la web...durante todo el año, sin estreses.

¡Pilla tu descuento!

Échale un ojo a nuestras guías de compra.

¿Tiene alguna pregunta sobre el Black Friday 2022?

¿Cuál es la fecha del Black Friday 2022?

La fecha del Black Friday es el último viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Así, este año, el Black Friday 2022 tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, y el Cyber Monday el lunes 28.

¿Por qué se llama Black Friday?

El término "Black Friday" apareció por primera vez en la prensa estadounidense a principios de los años 50 para referirse al hecho de que las calles se llenaban de gente el viernes siguiente a Acción de Gracias. Hoy en día, el término tiene una connotación peyorativa, ya que tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

¿Por qué no comprar en el Black Friday?

Porque los grandes descuentos crean presión para consumir en el Black Friday, y motivan la compra de productos innecesarios. Y el exceso de consumo implica un exceso de producción.

Smartphones, ordenadores y tablets reacondicionados hasta un 70% más baratos, para pasar un Black Friday 2022 como cualquier otro día del año

Los adictos a las promociones y las reinas del unboxing probablemente ya estén esperando las ofertas del Black Friday. Sin embargo, probablemente nuestra página web te sorprenderá: si a primera vista los precios parecen adaptados al Black Friday, son los mismos todo el año, ¡porque no hay promociones de Black Friday en Back Market! ¿Tú también te preguntas por qué?

En Back Market, puedes encontrar las mejores ofertas en iPhones, MacBooks, iPads y otros productos electrónicos durante todo el año, y reducir tu huella de carbono comprando productos reacondicionados. Además, todos los productos que compres con nosotros tienen una garantía de 2 años y 30 días de plazo de devolución.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un día dedicado a las ofertas, especialmente en el ámbito de la tecnología y la electrónica. Si te estás preguntando cuándo será el Black Friday en 2022, tendrá lugar el 25 de noviembre. Al anunciar las "mejores ofertas" durante un periodo de tiempo limitado, los minoristas de electrónica animan a la gente a aprovechar las "grandes" ofertas del Black Friday y a comprar mucho (por desgracia, a menudo mucho más de lo que necesitan). ¿Necesitas sí o sí un iPhone 11 en el Black Friday, incluso si te acabas de comprar un teléfono nuevo por tu cumpleaños?

Compras sostenibles en el Black Friday 2022

Si todavía quieres comprar un iPhone en el Black Friday, la mejor alternativa sostenible es un dispositivo reacondicionado de Back Market. De este modo, podrás prolongar el ciclo de vida de estos teléfonos y evitar fácilmente los desechos electrónicos. 

Porque en Back Market, el Black Friday es un día como cualquier otro. No sentimos la necesidad de fingir un sentido de urgencia… ¡Porque tenemos buenas ofertas todos los días!