• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Opiniones de clientes sobre MacBook Pro 1 Tb reacondicionados

3.5/5

Nota media de 515 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
50%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
20%
1-2 estrellas
16%
V

Victor C.

5/5

Comentario desde España el 18 de febrero de 2023

Recibí el Macbook Pro en 48 horas. El estado era "muy bueno" y como nunca habia comprado en Backmarket pues estaba un poco a la expectactiva. Lo abro de la caja, inspección visual y ningun rasguño ni marca. Lo abro, pantalla impoluta. Teclado sin apariencias de haberse utilizado. Lo enciendo, lo configuro, lo uso. Aún no me lo creo. Es un macbook que funciona como un reloj suizo. El cargador es nuevo, con un puntito rojo estetico sin importancia. Me falta comprobar rendimiento y bateria... pero vaya, muy mala suerte tengo que tener para que algo raro salga. Muy contento con la compra. Orgulloso de utilizar un reacondicionado. Ganamos todos.
MacBook Pro 13" (2018) - QWERTY - Español

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 14 de febrero de 2023


Á

Álvaro P.

5/5

Comentario desde España el 21 de diciembre de 2022

Es la primera vez que compraba en BackMarket, tenía varias reseñas de amigos que habían comprado por aquí y estaban muy satisfechos. Comprar reacondicionado siempre da cierto miedo, pero tras 2 semanas probando el mac, estoy más que satisfecho, lo compré en estado excelente y así llego prácticamente sin ningún rasguño, solo signos muy leves de uso en los que hay que fijarse muy de cerca para verlos, el funcionamiento del Mac es perfecto, igual que el de uno nuevo y el embalaje muy bueno. El cargador no era el originar pero va genial igualmente. Sin ninguna duda volveré a comprar por esta página y la recomendaré a mis amigos. Gracias!!
MacBook Pro 13" (2019) - QWERTY - Español

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 3 de diciembre de 2022


A

Andres L.

4/5

Comentario desde España el 27 de diciembre de 2022

El producto se encontraba en condiciones "aceptables" de acuerdo a la clasificación y la descripción de las características técnicas. El reacondicionador podría haber ido la "extra mile" y limpiar la suciedad que se acumula entre el pliegue entre el teclado y la pantalla (migas de pan etc.) The Mac was in fair condition just as described, though it could have been cleaned thoroughly between the keyboard and the screen, there was dirt and bits of food apparently, they came off after a good clean using wet paper towels.
MacBook Pro 13" (2017) - QWERTY - Holandés

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 15 de diciembre de 2022


E

Eloy G.

5/5

Comentario desde España el 25 de enero de 2023

Le compré el portátil a mi chica que lo necesita para su trabajo. Es periodista y edita vídeos con programas muy pesados. El portátil va de lujo. La experiencia de compra ha sido excelente y creo que ya voy a optar siempre por la opción de reacondicionado.
MacBook Pro 15" (2015) - QWERTY - Español

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 27 de diciembre de 2022


R

Róman D.

4/5

Comentario desde España el 4 de febrero de 2023

Atenció al client excel·lent. Malauradament el macbook pro tenia el teclat amb els problemes que tenen tots els portàtils de la seva generació. M’estranya que el venguin així, perquè Apple repara aquest problema. Gràcies!
MacBook Pro 15" (2018) - QWERTY - Español

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 20 de enero de 2023


Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" -  our most popular searches