• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

HP Omen reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los HP Omen reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Artículos que pueden interesarte:

  • ordenadores gaming reacondicionados
    consolas-y-juegos

    ¿Ordenadores de gaming reacondicionados o segunda mano?

    Acabas de comprarte un nuevo juego de PC, te pones a instalarlo con toda la ilusión del mundo y ¡sorpresa! Te aparece en pantalla un mensaje que dice que tu equipo no es capaz de reproducirlo porque el hardware instalado no cumple con los requisitos técnicos exigidos. Te pones a mirar cuánto cuestan esas piezas que necesitas y no tardas en darte cuenta de que te sale más rentable comprar otro. Con la de buenos momentos que te ha dado este...

    Saber más

HP OMEN reacondicionado

¿Quieres tener un ordenador HP OMEN sin dejarte una fortuna? ¡Piensa en Back Market!

Con la gama OMEN, HP ofrece a los gamers aparatos de una potencia incalculable, pero que no están al alcance de todos los bolsillos. Gracias a los HP OMEN reacondicionados de Back Market, podrás disfrutar de un rendimiento excepcional sin tener que arruinarte.

HP OMEN X 900 reacondicionado: un monstruo cúbico

El HP OMEN X 900 no es un PC como los demás. Su diseño cúbico no puede compararse con ningún otro ordenador y puedes estar seguro de que serás el centro de todas las miradas. Va acompañado de especificaciones técnicas totalmente increíbles: un disco duro de 2 TB, un SSD de 256 GB, 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 770 ¡y un procesador Intel Core i7 a 4 GHz! Este HP OMEN reacondicionado es la máquina perfecta para los jugadores más exigentes, que no quieren tener que estar pensando en si este juego o el otro funcionará bien: funcionarán seguro.

Prepárate para disfrutar de la mejor realidad virtual con un HP OMEN reacondicionado

Si optas por un HP OMEN barato de Back Market, podrás disfrutar del universo de la realidad virtual a un precio reducido. El HP OMEN a precio reducido es VR Ready y ofrece todos los componentes y software necesarios para vivir una experiencia de realidad virtual óptima.

Con la oferta de HP OMEN reacondicionado de Back Market, elige la máxima potencia a un precio inmejorable, ¡y todo ello con una garantía de 24 meses!