• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

iPad Pro 10.5 pulgadas reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPad Pro 10.5 pulgadas:

iPad Pro 10,5" (2017) 10,5" 64GB - WiFi + 4G - Gris Espacial - Libre
385,00 €
889,00 €
56% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Muy bueno
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

23 productos
mejor tablet para estudiantes

Las mejores tablets para estudiantes universitarios

¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

Artículos que pueden interesarte:

  • iPad reacondicionado
    ipad

    Comparación de iPads: ¿Comprar un iPad, iPad Mini, iPad Air o iPad Pro?

    Si valoras la portabilidad, el Mini es una mejor opción que el iPad Air. Sin embargo, la pantalla más pequeña es un punto débil, sobre todo a la hora de ver películas con comodidad, especialmente en comparación con las variantes más grandes como el iPad Pro. ¡Descubre todas las diferencias a continuación!

    Saber más
  • ipad pro
    ipad

    ¿Qué iPad Pro comprar?

    El iPad Pro puede sustituir a un portátil hoy en día. ¿No tienes claro por qué modelo decantarte? Encuentra tu iPad Pro de segunda mano ahora en Back Market y disfruta de grandes ofertas.

    Saber más

¿iPad Pro 10,5" reacondicionado o usado?


El iPad Pro 10.5 marca la transición hacia un nuevo concepto de tableta: el dispositivo de la 'manzana' es tan potente como un portátil de alto rendimiento, pero tan manejable como un dispositivo portátil. Lo que le hace dar un paso adelante respecto al iPad Pro de 9,7" es, en primer lugar, la pantalla, que tiene una mayor diagonal, pero sobre todo el flamante chip, que tiene una CPU similar a la del iPhone 7 pero con mayor rendimiento. Hablamos del A10X Fusion con 4 GB de RAM, una combinación que te permitirá sacar algo de chispa mientras trabajas en tu nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. ¿Estás listo para comprarlo, pero aún tienes un velo de indecisión entre el iPad 10.5 reacondicionado y el usado? Si es así, basta con que pienses que todos los iPad Pro de Back Market son revisados por más de 100 técnicos profesionales antes de ponerlos a la venta, lo que hace que los productos estén como nuevos, perfectos en cuanto a estética y funcionalmente. El precio es el mismo que el de segunda mano, pero a diferencia de éste, todos los componentes se examinan, y si es necesario, se sustituyen, antes de pasar a tus manos.

 

¿Por qué elegir un iPad Pro 10.5 pulgadas reacondicionado en vez de uno nuevo?


Lanzado al mercado en la WWDC de 2017, el iPad Pro de 10.5 pulgadas fue inmediatamente aclamado como un dispositivo móvil revolucionario y de alto rendimiento, capaz de superar a la competencia, pero también a varios portátiles del mercado en los mismos años. El coste del nuevo iPad Pro 10,5 solo era asequible para los verdaderos conocedores y fans de la marca. A día de hoy, el precio del iPad Pro 10,5 sigue siendo elevado, a pesar de los nuevos modelos de iPad Pro 2020 y el iPad Pro 2021. Por esta misma razón, dicha compra sería un despilfarro, tanto desde el punto de vista económico como de la sostenibilidad. De hecho, preferir un iPad Pro 10.5 reacondicionado, permite tener en las manos una tableta tan buena como la nueva, pero a más de la mitad del coste, y apoyar la reutilización, evitando aumentar el volumen de residuos. El reacondicionamiento es bueno para ti, tu cartera y el medio ambiente.

 

¿Cuántas generaciones de iPad Pro hay?


El término iPad Pro se refiere a todos los dispositivos de la marca Apple Inc. que se incluyen en la séptima generación de iPad. La versión del iPad Pro incluye cuatro variantes que se diferencian por el tamaño de la pantalla. De hecho, encontramos modelos de 9,7", 10,5", 11" y 12,9".

 

  • 2015: se anuncia y luego se lanza el primer iPad Pro de 12,9" con memoria RAM LPDDR4, mucho más potente que la versión del iPad del mismo año.
  • 2016: modelo de iPad Pro de 9,7" que se diferencia de su predecesor por su diseño y su pantalla más pequeña
  • 2017: se lanza el iPad Pro 10,5"
  • 2018: es el momento del iPad Pro 11" y del iPad Pro 12,9". El primero tiene la misma diagonal que el de 10,5 pulgadas
  • 2020: El iPad Pro 11" llega a la segunda generación, mientras que se lanza una nueva versión del iPad Pro 12,9"
  • 2021: El iPad Pro llega a la tercera generación.


Precio del iPad Pro 10.5: gastar menos de 400 euros


¿Comprar un iPad Pro 10.5 sin gastar una fortuna? No sólo es posible, es una realidad. En Back Market, de hecho, puedes comprar tu iPad Pro 10,5 a un precio que está a más de la mitad de los nuevos. Gracias a la experiencia de nuestros expertos profesionales, todos los iPad a la venta en Back Market son perfectos desde el punto de vista estético, pero también en cuanto a componentes. El resultado es aparatos como nuevos que evitan el desperdicio de materias primas y la acumulación de residuos: ¡el medio ambiente te lo agradecerá!