• Pay with Klarna
  • 30 days to change your mind
  • Free delivery on all items
  • 2-month minimum warranty

iPad Pro 11 pulgadas reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPad Pro 11 pulgadas:

iPad Pro 11" 2.a generación (2020) 11" 128GB - WiFi - Gris Espacial - Sin Puerto Sim
754,26 €
879,00 €
14% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.2/5

Media de las 77 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Pedro S. Buena calidad - precio, muy rápidos. Repetiré y sigo repitiendo. Hace 4 días

Todos los productos

45 productos
mejor tablet para estudiantes

Las mejores tablets para estudiantes universitarios

¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre iPad Pro 11 pulgadas reacondicionados

4.2/5

Media de las 77 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
76%
3-4 estrellas
9%
2-3 estrellas
10%
1-2 estrellas
5%
Tomás S. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi + 4G Hace 3 meses
4.5/5
en general esta Bien, tiene detallitos minimos nada grave, la sensacion es que me compre algo de segunda mano, no una compra reacondicionado, no me llego el color que seleccione, no me es muy relevante pero no es el color. como uso un case no me incomoda. de momento todo va bien. ando configurando...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lucía P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 3 meses
5/5
El iPad está como nuevo, estoy gratamente sorprendida. Entrega genial y atención al cliente, igual. Recomiendo muchísimo comprar tecnología reacondicionada aquí, ahorras dinero y además es más sostenible.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Silvia P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 1 mes
5/5
muy contenta con mi compra , llevo 2 meses utilizando mi ipad para dibujar con procreate y funciona perfectamente, solo tenia en la pantalla un pequeño rayón que practicamente no se ve solo lo ves cuando la pantlla esta apagada y se ve que es algo muy superfical que no afecta en nada al funcionamien...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Ines A. Compró: iPad Pro 11" (2021) - WiFi Hace 1 mes
4.8/5
ha llegado muy rápido. parece nuevo. quizás la batería sea lo que más me recuerda que es un reacondicionado. muy contenta en general !

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Antoni C. Compró: iPad Pro 11" (2020) - WiFi Hace 3 días
4.8/5
Es de los pedidos de back market que me ha parecido el más serio i cuidado parecía que venía directamente de la tienda oficial, esta como nuevo no hay ningún problema. Hasta venía con el envoltorio típico de Apple.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • iPad reacondicionado
    ipad

    Comparación de iPads: ¿Comprar un iPad, iPad Mini, iPad Air o iPad Pro?

    Si valoras la portabilidad, el Mini es una mejor opción que el iPad Air. Sin embargo, la pantalla más pequeña es un punto débil, sobre todo a la hora de ver películas con comodidad, especialmente en comparación con las variantes más grandes como el iPad Pro. ¡Descubre todas las diferencias a continuación!

    Saber más
  • ipad pro
    ipad

    ¿Qué iPad Pro comprar?

    El iPad Pro puede sustituir a un portátil hoy en día. ¿No tienes claro por qué modelo decantarte? Encuentra tu iPad Pro de segunda mano ahora en Back Market y disfruta de grandes ofertas.

    Saber más

¿Es mejor comprar un iPad Pro 11 reacondicionado o usado?


¿Tu futuro inmediato pasa por comprar un iPad Pro de 2020? De los muchos modelos que hay en el mercado, el iPad Pro 11 de 2020 está disponible en variantes de 11 y 12,9 pulgadas. ¿La diferencia? No se trata sólo del tamaño, porque dependiendo del modelo que elijas, podrás utilizarlo de una manera u otra. Mientras que el iPad Pro de 11 pulgadas es más cómodo para jugar o leer, el modelo de 12,9 pulgadas es perfecto para usarlo con un Magic Keyboard, como un portátil.

Si te preguntas si es mejor comprar un iPad Pro 11 reacondicionado o un iPad Pro 11 de segunda mano, la respuesta es realmente sencilla: un iPad Pro 11 de segunda mano es una compra más arriesgada, ya que el dispositivo puede tener fallos que no se notan al principio. En cambio, un iPad Pro 11 reacondicionado que se vende en Back Market es revisado y restaurado cuidadosamente antes de su venta por técnicos expertos. Back Market también ofrece una garantía mínima de 24 meses y un periodo de cancelación de 30 días.

¿Por qué comprar un iPad Pro 11 reacondicionado en lugar de un dispositivo nuevo?


Velocidad, una pantalla montada en uno de los dispositivos móviles más avanzados del mundo, un escáner LiDar para darle la emoción de la realidad aumentada y una cámara ultra gran angular para hacer fotos espectaculares: no es casualidad que estés pensando en comprar un iPad Pro 11.

De hecho, este dispositivo de Apple es uno de los más codiciados por quienes aprecian la tecnología innovadora. Pero mientras que una oferta del iPad Pro 11 de Apple puede ahorrarte unos cuantos céntimos en un dispositivo nuevo, comprar un iPad Pro 11 reacondicionado en Back Market mantendrá una buena cantidad de dinero en tu cartera.

¿La diferencia entre un modelo nuevo y uno renovado? ¡Es el precio! De hecho, todos los iPad Pro 11 disponibles en Back Market están en perfecto estado de funcionamiento. 

 

iPad Pro 11 barato: cómpralo por menos de 650 euros


¿Comprar un iPad Pro 11 en perfecto estado y ahorrar dinero al mismo tiempo? ¡Es posible en Back Market! ¿Por qué elegir pagar un precio más alto cuando puedes optar por un iPad Pro totalmente restaurado por nuestros más de 100 técnicos certificados?

Además, al comprar un iPad Pro 11 reacondicionado, evitas la producción de nuevos productos y ayudas a reducir la presión sobre los recursos naturales. Si no estás seguro de qué iPad Pro elegir, puedes considerar la compra de un iPad Pro de 2018 o un iPad Pro de 2021, además del modelo de 2020. En cualquier caso, no olvides sus características principales:

  • Pantalla líquida Retina
  • Procesador iOS A12Z Bionic
  • Cámara ultra gran angular


¿Qué iPad comprar para un estudiante?


Si necesitas un buen iPad para la universidad o la escuela que te permita guardar tus apuntes y te haga la vida más fácil mientras estudias y entregas los trabajos que te exigen los profesores, la respuesta es un iPad Pro 2020 o, si tienes más presupuesto, un iPad Pro 2021. En cualquier caso, podrás acoplar el Magic Keyboard a tu dispositivo, resaltar tus PDF y utilizar tu iPad como un auténtico ordenador portátil. De hecho, tu iPad Pro te dará más satisfacciones que un portátil normal, siendo la versión profesional del iPad Air. Y si decides comprar un iPad Pro 11 reacondicionado en Back Market en lugar de uno nuevo, ahorrarás aún más dinero.