• Paga a rate
  • 30 giorni di prova
  • Consegna Gratis
  • 2 mesi di garanzia

iPad Pro reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para iPad Pro:

iPad Pro 11" 2.a generación (2020) 11" 128GB - WiFi - Gris Espacial - Sin Puerto Sim
839,00 €
4% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4.2/5

Media de las 81 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Janira M. El producto llegó en perfecto estado y sin ningún rasguño. Hace 3 días

Todos los productos

El iPad Pro viene a desterrar a los portátiles con su procesador A12X.…
138 productos
ipad navidad

Razones por las que comprar un iPad reacondicionado y no un iPad de segunda mano.

Todavía hay quien confunde el término ‘reacondicionado’ con el de ‘segunda mano’. ¡Craso error! Lo único que tienen en común ambos conceptos es que se aplican a la venta de terminales que no vienen directamente de fábrica. Punto. Más allá de ello, hay pocas similitudes. En estas líneas te mostramos las diferencias, explicándote las razones por las que deberías comprar un iPad reacondicionado en lugar de uno de segunda mano.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre iPad Pro reacondicionados

4.2/5

Media de las 81 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
75%
3-4 estrellas
10%
2-3 estrellas
10%
1-2 estrellas
5%
Tomás S. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi + 4G Hace 3 meses
4.5/5
en general esta Bien, tiene detallitos minimos nada grave, la sensacion es que me compre algo de segunda mano, no una compra reacondicionado, no me llego el color que seleccione, no me es muy relevante pero no es el color. como uso un case no me incomoda. de momento todo va bien. ando configurando...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lucía P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 4 meses
5/5
El iPad está como nuevo, estoy gratamente sorprendida. Entrega genial y atención al cliente, igual. Recomiendo muchísimo comprar tecnología reacondicionada aquí, ahorras dinero y además es más sostenible.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Silvia P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 1 mes
5/5
muy contenta con mi compra , llevo 2 meses utilizando mi ipad para dibujar con procreate y funciona perfectamente, solo tenia en la pantalla un pequeño rayón que practicamente no se ve solo lo ves cuando la pantlla esta apagada y se ve que es algo muy superfical que no afecta en nada al funcionamien...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Ines A. Compró: iPad Pro 11" (2021) - WiFi Hace 1 mes
4.8/5
ha llegado muy rápido. parece nuevo. quizás la batería sea lo que más me recuerda que es un reacondicionado. muy contenta en general !

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Antoni C. Compró: iPad Pro 11" (2020) - WiFi Hace 1 semana
4.8/5
Es de los pedidos de back market que me ha parecido el más serio i cuidado parecía que venía directamente de la tienda oficial, esta como nuevo no hay ningún problema. Hasta venía con el envoltorio típico de Apple.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

¡Más de un 50 % de descuento en la tablet iPad Pro reacondicionada de Back Market!

Igual de práctico pero aún más impresionante, con el iPad Pro reacondicionado podrás tener acceso a una tablet que ofrece un confort de visionado único y unas prestaciones impresionantes.

¿Por qué comprar un iPad Pro reacondicionado?

Tanto en la oficina como en casa, el iPad Pro va a cambiarte la vida. No es una simple tablet, se trata de la creación más conseguida de Apple pero, precisamente por eso, el precio de un iPad Pro nuevo echa para atrás a cualquier aficionado de la marca de la manzana. Por suerte, con la oferta de iPad Pro reacondicionados, esta tablet entrará por fin en tu presupuesto. En Back Market, el precio de un iPad Pro reacondicionado ofrece descuentos que pueden llegar a superar el 50 %. Pero en nuestra página no encontrarás iPad Pro de segunda mano, únicamente modelos verificados y en perfecto estado de funcionamiento. Por si fuera poco, aunque compres un iPad Pro barato, disfrutarás de una garantía de 24 meses. La oferta de iPad Pro reacondicionados reúne modelos de diferentes años. Para un uso personal (ver vídeos, navegar por internet), no necesitas una capacidad de almacenamiento exagerada. Por el contrario, si quieres hacer del iPad Pro un ordenador híbrido, podrás subir la memoria de tu iPad Pro reacondicionado hasta 1 TB y acompañarla de accesorios que te permitan explotar al máximo todas sus prestaciones.

Apunta alto con el iPad Pro reacondicionado

El iPad Pro se diferencia del iPad en sus dimensiones. Si decides comprarte un iPad Pro, su pantalla te dejará con la boca abierta, pero ten en cuenta que sus medidas han ido evolucionando con el paso de los años. El iPad Pro 2016 existe en las versiones de 9,7 y 12,9 pulgadas. En 2017, la combinación de 10,5 y 12,9 sustituyó al dúo anterior. En 2018 apareció la pantalla de 11 pulgadas acompañando a la insustituible 12,9 pulgadas. Con el transcurso de los años, las características técnicas del iPad Pro también han evolucionado. En cuanto a los procesadores, puedes encontrar modelos equipados con A9, A10X o A12X Bionic. De la misma manera, los sensores de las cámaras no son los mismos dependiendo de las versiones. Para el sensor frontal, pasamos de 1,2 a 7 Mpx. La cámara trasera pasa de 8 a 12 Mpx en la tercera generación. Todos estos criterios influyen en el precio de tu iPad Pro reacondicionado, igual que la capacidad de almacenamiento, comprendida entre 32 GB y 1 TB. Más que una tablet, el iPad Pro reacondicionado se acaba convirtiendo en un ordenador de alto rendimiento. Además, puedes utilizarlo con el Apple Pencil, que te permite hacer anotaciones en documentos o lanzar presentaciones. También es compatible con el Smart Keyboard Folio, un teclado extraíble que además protege la pantalla.

A medio camino entre tablet y ordenador portátil, el iPad Pro reacondicionado ha revolucionado por completo el mercado. ¡No te lo pienses más y hazte con esta joya de la tecnología a un precio insuperable gracias a Back Market!

Encuentra el iPad de tus sueños sin tener que esperar al Black Friday y a las ofertas del Black Friday iPad Pro. ¡En Back Market mantenemos nuestros precios y ofertas igual de bajos durante todo el año!