Todos los productos

4 productos

Opiniones de clientes sobre iPad 9 (2021) reacondicionados

4.1/5

Media de las 848 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
71%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
8%
1-2 estrellas
7%
Marina A. Compró: iPad 9,7" (2018) - WiFi + 4G Hace 4 meses
4.8/5
Llevo aproximadamente 1 mes utilizándolo y estoy encantada. Lo compre en calidad excelente. Y excelente esta. No tiene arañazos, ni golpes, ni va lento. Es cierto que el cargador no carga todo lo rápido que me gustaría al no ser de Apple, pero vamos, que tampoco es para tanto. Es la primera vez que ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cloe G. Compró: iPad Air 4 (2020) - WiFi Hace 1 mes
4.4/5
En general estoy muy contenta, superficialmente vino impecable sin ningún rasguño… lo único es que he notado que la batería no parece durar muchísimo al menos para lo que yo la utilizo que es para dibujar y estar pues horas, y ahora mismo en verano se calienta de repente cuando llevas tiempo usándol...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Tomás S. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi + 4G Hace 2 meses
4.5/5
en general esta Bien, tiene detallitos minimos nada grave, la sensacion es que me compre algo de segunda mano, no una compra reacondicionado, no me llego el color que seleccione, no me es muy relevante pero no es el color. como uso un case no me incomoda. de momento todo va bien. ando configurando...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Fernando enrique R. Compró: iPad Air 2 (2014) - WiFi + 4G Hace 2 meses
4.8/5
En perfecto estado (se nota cuando un producto aunque reacondicionado ha sido bien tratado, y este es el caso). Una unidad muy buena, me he asombrado de la calidad y del trato a la hora de resolver dudas. Seguramente vuelva a comprar aquí, 100% recomendable!!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Lucía P. Compró: iPad Pro 11" (2018) - WiFi Hace 2 meses
5/5
El iPad está como nuevo, estoy gratamente sorprendida. Entrega genial y atención al cliente, igual. Recomiendo muchísimo comprar tecnología reacondicionada aquí, ahorras dinero y además es más sostenible.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

iPad 9 reacondicionado: Características

 

El iPad 9ª generación es el dispositivo de la familia de las tablets que Apple lanzó al mercado en 2021. Se trata de una de sus creaciones más recientes y de una de las que ha demostrado tener una mayor potencia. Elegir un iPad como este es ideal para disfrutar de la mayor versatilidad de usos. Si lo quieres para trabajar, el chip A13 Bionic te ayudará con la mayor fluidez de funcionamiento. Si quieres divertirte con contenido multimedia, prepárate para quedarte con la boca abierta con una pantalla de 10,2 pulgadas con tecnología Retina. Todo ello sumado a estas otras características:

 

  • Cámara trasera de 12 MP
  • SO iPadOS 15
  • Almacenamiento de hasta 256 GB

 

¿Es mejor un iPad 9 nuevo, de segunda mano o reacondicionado?

 

La respuesta a esta pregunta depende de lo que busques. Si quieres disfrutar del mejor equilibrio entre calidad y precio, la opción que más te interesa es la de los reacondicionados. Estos dispositivos se han sometido a un completo análisis para saber que están en perfecto estado, por lo que funcionan como los nuevos. Sin embargo, son más baratos, por lo que vas a poder ahorrar. Y todo ello olvidando los problemas que pueden esconder los de segunda mano, ya que estos últimos no se han revisado como sí hacemos con todos los iPads que tienes disponibles en Back Market. En definitiva, si tenemos que darte un consejo, por precio y sostenibilidad, no creemos que haya ninguna opción que sea mejor que la de los reacondicionados.

 

¿Cuál es el precio de un iPad 9?

 

Depende de la versión que elijas. En la tienda Apple, el modelo WiFi de 64 GB, el más básico de todos, está a unos 380 euros. Sin embargo, siempre puedes dirigirte a nuestro market place de reacondicionados y encontrar opciones que te van a hacer ahorrar una buena cantidad, y es que hay muchos modelos de esta novena generación de iPad que tienen un jugoso descuento por ser reacondicionados. Recuerda que con estos dispositivos tendrás una tablet completamente verificada y a la que se le han cambiado los componentes que no estuvieran rindiendo al cien por cien.

 

¿Qué tablets se parecen al iPad 9?


Tienes muchas opciones que pueden ser buenas alternativas a este dispositivo. Por ejemplo, el iPad Mini 5 tiene un precio similar al modelo que hemos tratado aquí, aunque su pantalla es un poco más pequeña. También puedes optar por modelos más grandes. El iPad Pro de 12,9 pulgadas te dará la mayor pantalla si es lo que buscas. Eso sí, recuerda que se trata de un dispositivo con un precio más elevado al ser el iPad más completo de todos los que Apple te ofrece.