• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Samsung Galaxy Tab A (2016) reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy Tab A (2016):

Galaxy Tab A 2016 (2016) 10,1" 32GB - WiFi - Blanco - Sin Puerto Sim
149,00 €
400,00 €
62% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

3 productos

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy Tab A (2016) reacondicionadas

3/5

Media de las 1 opinión recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
0%
3-4 estrellas
100%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
Eva M. Compró: Galaxy Tab A (2016) (2016) - WiFi Hace 2 meses
3/5
Hola buenos días! Lamento no haber podido contestar antes pq estaba fuera de mi domicilio.El paquete lo recogió mi vecino que estaba al tanto. La tablet buen,el único problema es que hubo un error con el cargador

Relación calidad / precio

 

Artículos que pueden interesarte:

  • mejor tablet para estudiantes
    tablets

    Las mejores tablets para estudiantes universitarios

    ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

    Saber más
¡Hola mundo! ¡Qué alegría tenerte por aquí! Desde todo el equipo que conformamos Back Market nos hemos esforzado en que tu tiempo en nuestra página merezca la pena y te ayude a encontrar lo que estás buscando y siempre a los mejores precios. En Back Market te ofrecemos el samsung galaxy tab a 2016 al mejor precio, por lo que sí lo que te trajo hasta aquí ha sido una búsqueda con las palabras samsung galaxy tab a 2016 precio hasta acertado de pleno. En Back Market damos una segunda vida a los dispositivos haciendo que también la tenga tu bolsillo. El galaxy tab a 2016 pesa 525 g y tiene un grosor de 8.2 mm, mide 155.3 mm de alto y 254.2 mm de ancho. 16 memoria ampliables vía MicroSD y dos 2 GB de memoria ram. Cámara posterior de 8 Mpíxeles, frontal de 2 megapíxeles y software Android 6.0 Marshmallow Este producto es la elección perfecta para todas aquellas personas que se vuelven locas por tener un tablet de gran tamaño pero que no quieren hacerlo a cualquier precio. Es una tablet de gama media con funcionalidades de gran calidad, firma de la marca Samsung, con aplicaciones y posibilidades muy interesantes que hace de esta elección una apuesta segura para los/as que buscan, como hemos dicho, calidad, funcionalidades, precio y sobre todo tamaño, si se permite recomendar, un elección perfecta si pensamos en comprarla para los/as más pequeños de la casa.