• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Samsung Galaxy Tab reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para Tablet Samsung Galaxy Tab:

Galaxy Tab A7 Lite (2021) 8,7" 32GB - WiFi + 4G - Gris - Libre
183,11 €
399,99 €
54% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4/5

Media de las 102 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Sandra G. La entregaron en 2 días, cargador incluido y está como nueva. Hace 2 semanas

Todos los productos

353 productos
tabletas menos de 250 euros

Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

Pues sí que has bajado, tú...

¿Necesitas ayuda?

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy Tab reacondicionadas

4/5

Media de las 102 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
65%
3-4 estrellas
19%
2-3 estrellas
7%
1-2 estrellas
9%
Carlos daniel M. Compró: Galaxy Tab S3 (2017) - WiFi Hace 4 meses
5/5
Calidad excelente, como nueva, el pedido llegó en la fecha estimada y perfectamente embalado. La tablet va genial, yo la uso para diseño gráfico y para empezar es estupenda. Muy contento con la compra ☺️

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Maria teresa O. Compró: Galaxy Tab S3 (2017) - WiFi Hace 5 meses
4.9/5
El producto llegó perfecto y su estado muy bueno.Su funcionamiento de momento con normalidad. estaré unos dias probando. pensaba que llevaría el lapiz, pero no se adjuntaba. como no lo especificaba en la descripcion del producto, pensé que se incluia.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Vivo eventos Y. Compró: Galaxy Tab S2 (2016) - WiFi + 4G Hace 1 mes
4.5/5
La entrega fue rapidísima y el producto aparenta estar en muy buenas condiciones. Lo acabo de recibir y estoy empezando a usarlo, así que no puedo hacer una valoración efectiva de su funcionamiento aún. De todas formas, todos los productos que he comprado en Back Market hasta ahora han funcionado co...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Jose manuel R. Compró: Galaxy Tab S3 (2017) - WiFi Hace 1 mes
4.8/5
Tras realizar el pedido de un portatil hace unos meses y comprobar lo bien que funcionaba el sistema, decidi pedir esta Tab y, hasta ahora, todo perfecto. Si la tab hubiera llegado en su caja original, hubiera pensado que era nueva. Porque es asi. Ni un rasguño, ni un roce, nada. Pantalla perfecta, ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Héctor M. Compró: Galaxy Tab S6 Lite (2020) - WiFi Hace 5 meses
4.9/5
Si no fuera por la ausencia del embalaje original, pensaría que el producto es nuevo. Ni un rasguño. Ni un problema de funcionamiento. Hubo varios problemas con la empresa de transporte, pero el vendedor respondía muy rápido y no pararon hasta que se resolvió todo. Volveré a comprar con ellos.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • mejor tablet para estudiantes
    tablets

    Las mejores tablets para estudiantes universitarios

    ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

    Saber más

Una tablet Samsung reacondicionada con un 60 % de descuento: ¡sí, existe!

La tablet Samsung reacondicionada, de entre 6 y 18 pulgadas, es uno de los dispositivos high-tech imprescindibles para un uso diario confortable e intuitivo.

Por un precio menor puedes también adquirir una tablet Huawei reacondicionada. Es importante saber que los modelos de esa marca no son de menor calidad que los modelos Samsung Galaxy Tab.

Tablets Samsung reacondicionadas para todos los gustos

Desde hace varios años, la marca coreana está a la cabeza en el mercado de las tablets. El precio de una tablet Samsung reacondicionada es muy variable y depende de numerosos factores, como la antigüedad del modelo, su capacidad de almacenamiento, el tamaño de la pantalla y el procesador. Sea cual sea la versión que elijas, si compras una tablet Samsung reacondicionada podrás disfrutar de la fluidez del sistema operativo Android. Para que lo tengas claro, aquí tienes las diferentes tablets Samsung reacondicionadas que están disponibles en Back Market:

  • Tablet Samsung Galaxy Tab reacondicionada: es la serie original y está disponible en 4 versiones, cada una con sus optimizaciones;
  • Tablet Samsung Galaxy Tab S reacondicionada: es la gama más característica. Está equipada con una pantalla Super AMOLED, excepto en el modelo Galaxy Tab Pro S;
  • Tablets Samsung Galaxy Tab A y Tab E reacondicionadas: estas dos ramas reúnen los modelos de gama media de la marca coreana;
  • Tablet Galaxy Tab Activa reacondicionada: resistente, cuenta con un lápiz táctil S Pen;
  • Tablet Galaxy Note 10.1 reacondicionada: versión en tablet del Galaxy Note 8. La pantalla es más grande y también incluye el lápiz táctil S Pen.

Con una tablet Samsung reacondicionada de Back Market, ¡elige calidad y seguridad!

A diferencia de una tablet Samsung de segunda mano, todas las tablets Samsung baratas que ofrece Back Market han pasado por multitud de pruebas exhaustivas. De esta manera, tendrás la seguridad de que el dispositivo que adquieres tiene componentes de calidad y una pantalla táctil al máximo rendimiento. Y, por si fuera poco, todos los productos de Back Market van acompañados de una garantía de 24 meses.

La tablet Samsung reacondicionada, potente y fácil de utilizar, será la compañera perfecta para tu día a día en casa y en la oficina.