¿Vale la pena comprar una tableta reacondicionada?
Está claro que puedes encontrar una tablet de segunda mano a un precio interesante pero, ¿quién te cubre las espaldas cuando te llega y no está como esperabas? ¿y si tiene algún fallo técnico y acabas pagando caro algo que parecía ser una ganga?
Las tablets reacondicionadas son las únicas que te podrán aportar verdadera confianza, especialmente si las compras en Back Market: nuestros terminales son revisados, reparados (si procede) y certificados por los mejores técnicos. Y tan seguros estamos de que funcionan a las mil maravillas, que nos atrevemos a darte 24 meses de garantía.Por último, no podemos olvidarnos de algo cada vez más importante para todos: el consumo responsable de tecnología. Comprar un dispositivo reacondicionado es como rescatar del vertedero a este dispositivo electrónico, ya que muchos de estos terminales no se reciclan de manera adecuada.
Además, supone una pequeña contribución a ralentizar el ritmo de producción de aparatos electrónicos, que está ejerciendo mucha presión sobre determinados recursos naturales, como minerales necesarios para la fabricación de componentes.
¿Te queda alguna duda? Échale un vistazo a nuestros ofertones para encontrar la tableta reacondicionada a buen precio que estás buscando.
No es nuevo, no es segunda mano. Es REEEEacondicionado. Más barato y menos sucio para el planeta. Así. Fácil.