Galaxy S8 reacondicionado: un smartphone de marca Samsung por menos de 250 € en Back Market
Con su elegante diseño y sus prestaciones de alto nivel, el Galaxy S8 reacondicionado te permitirá descubrir el significado del concepto «smartphone de gama alta».
Un smartphone de diseño y alto rendimiento
La pantalla es sin lugar a dudas el punto fuerte del Galaxy S8 reacondicionado: además de laos bordes curvos típicos de los smartphones de Samsung, el Galaxy S8 ofrece unos bordes horizontales prácticamente invisibles. El resultado: una pantalla de 5,8 pulgadas (con una resolución de 2 960 × 1 440 píxeles) que ofrece una calidad y una comodidad de visionado únicas. El rendimiento está garantizado gracias a su procesador Exynos 8895, reforzado con una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento básica de un Galaxy S8 barato es de 64 GB, que puede completarse con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
El Galaxy S8 reacondicionado: económico y con garantía
¿Te estás preguntando si no te ahorrarías más dinero comprando un Galaxy S8 de segunda mano? ¿Y qué te asegura que el sensor trasero de 12 Mpx y la cámara frontal de 8 Mpx de tu Galaxy van a funcionar correctamente? ¡Nada! Sin embargo, si optas por comprar un Galaxy S8 en Back Market, tendrás la seguridad de recibir un smartphone que ha pasado por toda una serie de tests. Y, por si fuera poco, independientemente del precio del Galaxy S8 reacondicionado, estará siempre cubierto con una garantía de 24 meses. Además, para que cada uno pueda encontrar un Galaxy S8 a su gusto, este smartphone está disponible en varios colores, desde el clásico negro carbón a las versiones más excéntricas o al rosa empolvado.
Aunque adquirir un smartphone de gama alta no está al alcance de todos los bolsillos, ¡todo puede cambiar gracias a la oferta de Galaxy S8!
¡No dudes en dar un vistazo a nuestro artículo sobre la comparativa de los modelos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S9!