• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Cámaras de fotos reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para Cámara:

Cámara Réflex Canon EOS 1100D - Negro + Objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III
299,00 €
350,00 €
14% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
3.7/5

Media de las 140 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Daniel L. Todo impecable! 100% recomendable comprar en vuestra tienda Hace 1 mes

Todos los productos

Encuentre todas nuestras cámaras, desde la compacta experta con sensor…
837 productos
fotos-y-videos

¿Qué cámara elegir: compacta, bridge, híbrida o SLR?

Comprar una cámara que te convenga es el primer paso para dedicarte bien a la fotografía. ¿DSLR, bridge, compacta o híbrido? ¿Qué marca comprar? Elegir una cámara no es tan difícil, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es tener en mente el criterio correcto y el tipo correcto de cámara, ¡y listo! Sigue esta guía y todo irá bien.

Saber más

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Contáctanos

Opiniones de clientes sobre Cámaras de fotos reacondicionadas

3.7/5

Media de las 140 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
57%
3-4 estrellas
19%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
13%
Cámara en perfecto estado. Ningún arañazo visible y funcionamiento perfecto. Solo he notado que está reacondicionada por la caja original que no estaba tan nueva y para mi eso no es un problema. Lo demás tan contento y disfrutando de la cámara que es lo que buscaba.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Carolina F. Compró: Bridge Kodak PixPro AZ422 - Rojo Hace 5 meses
4.2/5
Como indica en el titulo es una Bridge Kodak PixPro AZ422 - Rojo, pues la cámara que me ha llegado es una Bridge Kodak PixPro AZ421 - Rojo. Por ese motivo pongo mala nota, porque no corresponde lo que indican con el producto que es. No he tramitado devolución, porque la cámara funciona correctamen...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Matías F. Compró: Cámara Compacta - Canon Ixus 132 - Gris Hace 1 mes
4.4/5
La cámara después de unos meses de uso ha salido bien: nos llegó bien reacondicionada y funciona como debe funcionar.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Francisco javier D. Compró: NIKON D3200 + Nikkor AF-S 18-55mm f/3.5-5.6G Hace 6 meses
4/5
Surgió un problema y tanto el personal de Backmarket como el de la tienda Sprl pro gaming se tomaron muchísimo interés en una rápida resolución del mismo. Muy profesionales y comprensivos con el cliente

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Gaizka Z. Compró: Compacto - Nikon Coolpix S9100 - Gris Hace 5 meses
4/5
Pienso de que creo que, finalmente, el producto esta bien: de buena calidad, buen estado y sin problemas en el uso. Opino que pienso que esta bien de precio, no pasando por alto que el producto tiene unos añitos, y eso en tecnología de consumo supone una bajita cotización.. Para una aficionado raso ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • camara reflex reacondicionada
    camara-de-fotos

    ¿Cómo se elige una cámara reflex?

    Hay muchos tipos de cámaras fotográficas. Algunas de ellos, incluso, no miden más que la yema de un dedo y se encuentran integradas en nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, si quieres tomar fotografías como un profesional y sacar a relucir tu lado más artístico, necesitas una cámara Reflex. En Back Market queremos contarte cómo elegir la más adecuada para ti ya que, claro está, no todas son iguales.

    Saber más
  • Elegir la cámara de fotos
    camara-de-fotos

    ¿Cómo elegir la cámara de fotos?

    Elegir una cámara de fotos es una decisión trascendental. De hecho, eso marcará el tipo de imágenes que podrás capturar y lo cómoda de transportar que te resultará, entre otras muchas cosas. Sin embargo, no es una tarea sencilla. Pero tranquilo. Desde Back Market vamos a echarte una mano contándote en qué debes fijarte a la hora de escoger.

    Saber más

¿Qué cámaras fotográficas existen?

Si dejamos a un lado las cámaras de fotos analógicas, que han quedado más bien como un objeto de coleccionista para los más nostálgicos, se puede decir que existen cinco grandes tipos de cámaras de fotos digitales. Las Cámaras compactas: se caracterizan por formar un único aparato indivisible. Las Cámaras instantáneas o Polaroid: no son precisamente las más numerosas del mercado, pero guardan bastante parecido con las compactas, pues conforman un único dispositivo indivisible. La diferencia es que tienen la capacidad de revelar las imágenes instantáneamente, con un toque vintage inspirado en las antiguas cámaras Polaroid. Las Cámaras Bridge: son una evolución de las compactas y, aunque sus piezas no son desmontables, el aspecto es muy similar al de una réflex, destacando su lente prominente y mejorada con respecto a las que llevan integradas las compactas. Las Cámaras EVIL: surgieron hace relativamente pocos años y eran conocidas con el nombre de ‘cámaras compactas con objetivos intercambiables’. Y eso es más o menos lo que significan las siglas en inglés de este nombre ( Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses) pero, claro, ambos términos resultaban demasiado largos, así que se han quedado como cámaras EVIL. Esta explicación sirve para entender su funcionamiento, pues se trata de una combinación de las compactas y de las réflex. De las primeras (y de las Bridge) toma el cuerpo compacto sin espejo. Y de las segundas toma la posibilidad de cambiar de lente (gran angular, teleobjetivo, etc.). Y por último, las Cámaras réflex digitales: son las más avanzadas. Sobre su cuerpo, con espejo, se pueden montar otros muchos accesorios intercambiables, como lentes o flashes

Cámaras de fotos reacondicionada

Equípate al mejor precio con una cámara de fotos reacondicionada de Back Market

Réflex, compacta, híbrida, instantánea, Polaroid, bridge... Son muchas las opciones donde elegir para equiparte en Back Market. Todas nuestras cámaras de fotos están reacondicionadas y a la venta a un precio que desafía a todos sus competidores: ¡podrás ahorrar hasta un 60 %! Es una oportunidad única para todos los fotógrafos, en ciernes o expertos.

Al comprar cámaras de fotos reacondicionada de Back Market estarás adquiriendo un dispositivo al mejor precio.

Samsung, Nikon, Canon, Sony o Fujifilm, elige entre las más de veinte marcas que están incluidas en nuestra selección Back Market de cámaras de fotos reacondicionadas. No importa si eres más de réflex o de híbrida: seguro que encuentras tu modelo ideal con algo que todos tienen en común: ¡el precio! Nuestras cámaras de fotos reacondicionadas ofrecen precios insuperables, como la Nikon Reflex D7200 o la Bridge Panasonic Lumix DMC.

¿Cuáles son las mejores cámaras de fotos para uso amateur?

Las cámaras de fotos compactas son las más comunes para un uso amateur. Por ejemplo, para llevar a tus vacaciones, pues son pequeñas y ligeras, pero con una gran capacidad de almacenamiento (mediante tarjeta) y una calidad aceptable. Las cámaras Polaroid también son una buena herramienta para inmortalizar recuerdos, por ejemplo una reunión especial de amigos.

¿Cuáles son las mejores cámaras de fotos para profesionales?

Se pueden mencionar dos tipos de cámaras en este punto:

  • Las cámaras réflex son las más 'pro' y son las que utilizan los fotoperiodistas o los fotógrafos de estudio. No solo por la calidad de sus lentes, sino también por la gran cantidad de información que pueden contener sus archivos, lo que facilita el retoque fotográfico posterior. Además, son las que mayor compatibilidad ofrecen con respecto a los accesorios, como flashes profesionales o luces continuas de estudio. Dicho esto, hay que decir que las cámaras EVIL están alcanzando calidades realmente profesionales, equiparables a las mejores réflex, aunque siguen adoleciendo de una menor compatibilidad con accesorios.
  • En un término medio quedarían las cámaras Bridge, que podríamos situar en un nivel 'amateur avanzado': es decir, para aquellos usuarios que buscan fotografías verdaderamente especiales en su vida personal.

¿Dónde se venden cámaras de fotos más baratas?

En las tiendas de artículos reacondicionados, como Back Market. De hecho, hay que decir que las cámaras de fotos son pioneras en la corriente de reutilización de aparatos tecnológicos: muchas fueron las tiendas de segunda mano que echaron a andar vendiendo y comprando cámaras de fotos antiguas, principalmente en esa época en la que se produjo el trasvase masivo desde las cámaras analógicas a las digitales. Sin embargo, ahora estamos en una 'pantalla posterior': ya no hablamos de equipos de segunda mano sino de cámaras de fotos reacondicionadas. ¿Por qué? Muy sencillo: en el mundo de la segunda mano, comprarás la cámara tal cual la dejó su anterior usuario, con los riesgos que eso conlleva. En cambio, en el mercado del reacondicionamiento, la cámara pasa el filtro de un técnico especializado: se revisa, se cambian o reparan los componentes dañados, se prueban y se ponen de nuevo a la venta. Y otro detalle importante en Back Market: le aplicamos dos años de garantía, pues estamos seguros de que funcionarán perfectamente durante ese tiempo... ¡y mucho más! Y de paso, le ahorramos unos gramos de basura electrónica al planeta.... En definitiva, la imagen es la reina de nuestra sociedad. Y aunque los sensores de los smartphones actuales han evolucionado mucho, las reinas indiscutibles siguen siendo las cámaras de fotos. Y más aún entre quienes llevan un artista o un fotoperiodista en su interior. ¡Seguro que ese es tu caso! Por ello, en Back Market hemos creado una sección exclusiva para este tipo de dispositivos.