samsung s20 black friday

Las mejores ofertas de Samsung S20 en Black Friday

Un smartphone reacondicionado es la mejor opción para el Black Friday. ¡Te contamos por qué!

¿Quieres comprar el S20 el Black Friday?

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. ¿Estás pensando en comprar un nuevo smartphone? Si todavía estás pensando cuál debería ser y estás valorando el Samsung Galaxy S20 entre tus opciones... ¡Sigue leyendo! 

Aquí queremos compartir contigo toda la información sobre el Galaxy S20, y que puedas tenerla a mano, para que estés seguro de que este smartphone cubre tus necesidades. ¿No lo tienes del todo claro? ¡Puede que nuestra guía te ayude!: Black Friday 2023: ¿qué smartphone elegir? 

En primer lugar, queríamos decirte que no tienes que preocuparte por nosotros: porque no ofrecemos ningún descuento especial el Black Friday. ¡Tenemos hasta un 70% en comparación con los dispositivos nuevos durante todo el año! Eso significa menos estrés para ti y un mayor beneficio para el medio ambiente gracias a los Galaxy S20 reacondicionados 😊

¿Cuándo salió el Samsung Galaxy?

El Samsung S20 se lanzó el 13 de marzo de 2020 y cuenta con Android 10. Sin embargo, recibe las actualizaciones de Android 11, 12 y 13. El Samsung Galaxy S20 es uno de los buques insignia de la compañía y está disponible en diferentes versiones:

Puedes utilizar nuestro comparador de móviles para conocer las diferencias entre el Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S20+, o incluso el Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S20 Ultra. ¡No te pierdas detalle!

¿Qué puede hacer el Samsung Galaxy S20?

El Samsung Galaxy S20 no es el modelo más innovador de la gama S20 de Samsung, ese mérito es para el Galaxy S20 Ultra, pero sigue siendo un teléfono potente con un diseño ergonómico y atractivo, y la introducción de nuevas funciones como 5G, la pantalla de 120 Hz y las cámaras traseras mejoradas lo convierten en un teléfono destacado.

Para la mayoría de las personas, el Samsung Galaxy S20 sigue siendo uno de los mejores teléfonos Android disponibles en este momento. Especialmente cuando consideras los precios más económicos.

Sin embargo, te aconsejamos que no dejes de tener en cuenta el Galaxy S20 FE, que tiene un Snapdragon 865 y una mejor duración de la batería, así como un mejor rendimiento. También está el OnePlus 8T, que tiene una pantalla igualmente excelente, y el Pixel 4 si estás buscando algo aún más pequeño.

¿Cuánto cuesta el Samsung S20 el Black Friday?

El Samsung Galaxy S20 cuesta alrededor de 265 euros el Black Friday. Igual que hoy y pasado mañana. Los precios de los dispositivos pueden variar ligeramente, ya que Back Market es un mercado online donde diferentes minoristas pueden ofrecer sus dispositivos. También puedes elegir especificaciones como color, espacio de almacenamiento y condición para cada modelo. Esto significa que estos puntos pueden hacer variar el precio final.

Te compartimos a continuación una descripción general de todos los precios nuevos y renovados para que puedas comparar directamente los productos renovados y nuevos:

Precio reformado

*

Precio nuevo

*

Galaxy S20, 128 GB, gris (estado: correcto)

485 euros

650 euros

Galaxy S20 Plus, 128 GB, gris (estado: correcto)

540 euros

750 euros

Galaxy S20 Ultra, 128 GB, gris (estado: correcto)

580 euros

679 euros

Galaxy S20 FE, 128 GB, rojo (estado: correcto)

450 euros

470 euros

*A fecha 20 de octubre de 2021

Pero nunca lo olvides: también puedes comprar tu Galaxy S20 el día después del Black Friday :) ¡Así que no te preocupes si duermes más el viernes!

¿Cuáles son las mejores ofertas del S20 en Black Friday?

Vaya pregunta: ¡por supuesto que puedes encontrar estas ofertas aquí con nosotros! Porque te garantizamos productos baratos, de alta calidad.

Desde que Samsung lanzó el Galaxy S21, ha sido un buen momento para buscar ofertas de Samsung Galaxy S20 en Black Friday, y ahora tenemos exactamente esas para ti, en pocas palabras:

  • Galaxy S20 sin contrato 128 GB: 265 euros

  • Galaxy S20 Plus sin contrato 128 GB: 299 euros

  • Galaxy S20 Ultra 5G sin contrato 128 GB: 382 euros

  • Galaxy S20 Fe sin contrato 128 GB: 239 euros

¿Qué alternativas existen al Galaxy S20?

Como ya te adelantábamos anteriormente, existen varias alternativas al Samsung S20. En primer lugar, el Oneplus 8T o el Pixel 4 para los fanáticos de Android, que están disponibles en un rango de precios similar. Una variante aún más barata sería el modelo predecesor, el Galaxy S10, que técnicamente es algo inferior al S20, pero sigue siendo un smartphone que merece la pena en la actualidad. 

Si puedes pasarte a Apple, podemos recomendarte el iPhone 11 o el iPhone SE 2: ambos dispositivos salieron al mercado hace 2 años y ofrecen un gran diseño y una excelente funcionalidad. 

Lee nuestras guías del Black Friday a continuación si necesita más información:

👉 Mejores ofertas de iPhone en el Black Friday 2022

👉 ¿Qué iPhone comprar este Black Friday 2022?

👉 Ofertas en iPhone 12 o 12 Pro durante el Black Friday