iPhone XS Black Friday: ¿Merece la pena?

El iPhone XS en el Black Friday está disponible, en Back Market, al mismo precio todos los días del año. Entonces... ¿Es necesario comprarlo el 25 de noviembre de 2022?

iPhone XS Black Friday
¿Es necesario esperar al Black Friday para comprar un iPhone XS?

Gracias al reacondicionado, disfruta del iPhone XS al mejor precio, ¡en cualquier momento del año! No tienes que esperar hasta el Black Friday (que este año cae en el 25 de noviembre de 2022 en España) para acceder a las ofertas del iPhone XS Black Friday. En Back Market, tenemos precios increíbles todos los días, durante todo el año.

 

👉 ¡Puede que te interese leer más sobre el tema! No dudes en darle un vistazo al siguiente artículo para conocer más detalles al respecto: iPhone XS barato: ¿Dónde comprarlo al mejor precio?

¿Merece la pena comprar un iPhone XS durante el Black Friday?

Lanzado en 2018, el iPhone XS sigue siendo uno de los smartphones más populares del mundo. Funciona muy bien, tiene una cámara brillante y su aspecto es más o menos idéntico al de las versiones del iPhone 11 de Apple. Durante el Black Friday, mucha gente se lanza a las ofertas del iPhone X, ya que está disponible a muy buen precio. Pero no es necesario comprarlo el 25 de noviembre de 2022. ¡Puedes encontrar ofertas todos los días con Back Market!

Si aún tienes dudas sobre qué iPhone comprar, dale una ojeada a nuestro comparador de móviles para conocer todos los detalles entre el iPhone X y el iPhone XS, o el iPhone X y el iPhone 11

 

👉 Descubre también cómo elegir el iPhone que más me conviene en nuestro artículo dedicado.

 

A la hora de escoger tu nuevo smartphone, te aconsejamos que no dejes de tener en cuenta otras opciones, incluso dentro de la misma serie que el iPhone XS, como el iPhone XS Max que, con su pantalla más grande, te permitirá por ejemplo disfrutar de la visualización de películas o series más cómodamente. 

¿Cómo es posible que el iPhone XS sea barato todo el año?

No hace falta esperar hasta el 25 de noviembre o apresurarse durante el Black Friday y el Cyber Monday. Los iPhone XS baratos están disponibles todo el año en Back Market. Nuestros iPhone XS reacondicionados son tratados en las fábricas de nuestros socios. Inspeccionados, reparados (con piezas nuevas), probados y revendidos hasta con un 50% de descuento sobre el precio nuevo, durante todo el año.

Aprovecha el iPhone Black Friday... ¡Cualquier Friday del año!

¿Qué ofertas habrá para el iPhone XS en el Black Friday?

Como decíamos antes, no hay que esperar al Black Friday para conseguir grandes ofertas en el iPhone XS. A continuación tienes algunas ofertas que te pueden gustar (*a fecha noviembre 2022), y que están disponibles todos los días, durante todo el año, en Back Market:


Y, si no encuentras nada que acabe de convencerte, echa un vistazo a nuestra página dedicada al iPhone XS, ¡seguro que encuentras la oferta que buscas!

¿Por qué es mejor elegir un iPhone XS reacondicionado este Black Friday?

Como probablemente sepas, el Black Friday es un día que fomenta el consumo excesivo. Y un consumo excesivo significa un impacto medioambiental negativo. Para limitar nuestro impacto, los productos renovados son una alternativa más sostenible. Así, al comprar un iPhone XS reacondicionado en lugar de uno nuevo, limitas tu huella ecológica y ayudas un poco más al planeta. Si estás comprometido con la protección de nuestro planeta o tienes un ser querido al que te gustaría hacer un regalo de Navidad eco-responsable, el reacondicionado es una gran manera de comprar uno genial a un precio bajo, más especial y más respetuoso con el medio ambiente.

Y si alguna vez tienes dudas entre iPhone XS vs iPhone XR, ¡descubre todos los detalles sobre ellos en nuestro comparador de móviles!

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: