iphone 11 black friday

iPhone 11 Black Friday - ¿merece la pena?

El iPhone 11 fue elogiado por los medios de comunicación por sus características. Pero en 2023, ¿merece la pena? ¿El iPhone 11 Black Friday, más barato, es un smartphone con una buena relación calidad-precio? En este artículo encontrarás la respuesta.

El iPhone 11 Black Friday, disponible todo el año

Si buscas un iPhone 11 Black Friday, las mejores ofertas están disponibles todo el año en Back Market. Sí, los 365 días, para que no tengas que andar corriendo detrás de ofertas que vuelan. 

👉 ¿Te estás preguntando si las mejores ofertas de iPhone 11 son este Black Friday? En nuestro artículo dedicado a este tema en concreto te contamos todos los detalles al respecto.

Black Friday, ¿un buen día para encontrar chollos o sólo un día más?

Pasa cada año a finales de noviembre, y los que van en busca y captura de ofertas y quieren ahorrar dinero saben de qué hablamos… ¡Se acerca el Black Friday! Todo son anuncios y ofertas de -20%, -30% y, a veces, incluso -50%. Sobre todo en productos de alta gama, que arrasan cada año. Poco importa si se trata de iPhone 11 Black Friday, de otros móviles, de auriculares o de tablets, todo el mundo espera tentadoras ofertas el 24 de noviembre de 2023.

Sin embargo, lo que tal vez no sepas es que el Black Friday es en realidad todos los días. En Back Market, encontrarás productos al mismo precio que en el Black Friday 2023 durante todo el año. Comprar un iPhone 11 Black Friday, con sus agobios, prisas y estreses, deja de valer tanto la pena cuando te enteras de que tienes las mismas ofertas que cualquier otro día del año en Back Market. 

¿No tienes claro qué modelo de la serie te interesa? ¡No te preocupes! Para eso está nuestro comparador de móviles: dale un vistazo a la comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, o controla las diferencias entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. ¡No tendrán secretos para ti!

¿Por qué el iPhone 11 Black Friday está disponible todo el año?

Durante todo el año, se pueden encontrar muchos productos eléctricos y electrónicos baratos con un descuento de hasta el 70%. De hecho, las fábricas de reacondicionamiento certificadas se encargan de revisar y reparar móviles usados como el iPhone 11 para darles una segunda vida útil. De esta manera, puedes conseguir móviles como el iPhone 11 Black Friday durante todo el año sin tener que esperar a un día concreto. 

👉 Si no tienes claro qué iPhone comprar este Black Friday 2023, no dudes en consultar nuestro artículo dedicado.

¿Por qué comprar un iPhone 11 Black Friday reacondicionado?

Un iPhone 11 Black Friday reacondicionado es sin duda una opción mejor que un móvil nuevo. No solo se trata de un móvil con las mismas características, como nuevo y con una funcionalidad 100% a un precio más accesible. También es un gesto con el medio ambiente, evitándole toneladas de chatarra electrónica asociadas a la producción de nuevos teléfonos móviles. Un respiro para tu cartera y para el planeta.

Si te estás preguntando si las mejores ofertas de iPhone 11 son este Black Friday... ¡Lee nuestro artículo y sal de dudas!